dankerlot Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 @ansodi, culoinquieto es poco para describirte Vuelves a Gales, "retomando" aquella gran historia que te marcaste. Seguiré por aquí para leerla, aunque dependerá del ritmo de posteo, ya que no tengo el mismo tiempo que tenía Espero que vaya genial y la disfrutes!! 1
ansodi Publicado Febrero 3, 2024 Autor Publicado Febrero 3, 2024 Bienvenido @pepetxins!! Ya tenemos algo pareciado a un cuerpo técnico, a la altura de la categoría, eso si. En principio la idea es que todo el que entre en el club sea gales, menos el manager que es español 🤣 Bienvenido @Os Pretos!! Me divertí mucho la última vez que jugue en Gales, así que aquí estamos otra vez, metidos en el barro de la liga jugable con menos reputación de todas las que trae cargadas el FM. Con tu abono, que con ese precio es el VIP, tienes una pinta gratis en Lola's Bar cada vez que gane el equipo... Bienvenido @dankerlot!! Debería hacer algo para terminar con esa (bien ganada) fama. Quien sabe si el Prestatyn pueda ser el sit... JAJAJAJAJA no me creo ni yo lo que estoy escribiendo, pero si que aspiro a pasar aquí unas cuantas temporadas, aunque dependerá de cuanto tardemos en dominar el país... o en que me echen Gracias a todos por pasar y comentar!! 1 1
Charlistero13 Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 ¡Que buena pinta tiene esta historia, desconocida para mi por otro lado! Suerte en tu andadura @ansodi. Seguiremos expectantes 1
Jorgebigot14 Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 Bua que recuerdos, creo que fue la primera historia que leí en el foro 1
nisetru Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 GALES,GOLF,FÚTBOL!! Espero que no hagas bueno ese lema jaja. Mucha suerte en tu nueva andadura. 1
Zeodus Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 Pues allá que vamos! Esto es lo que provocamos en cada partido, que teman los rivales... (cuidao, no defiendo para nada el comportamiento hooligan ultra-agresivo, pero mientras sea con respeto todo está bien). Veremos qué podemos hacer con ese cuerpo técnico limitado pero que al menos ya servirá para que los entrenos sean algo mejores. 2
Rio Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 Me encanta el destino, que son las islas británicas y un país como Gales. Me gusta la decisión de apostar por el producto nacional. ¡¡Deseoso de ver más avances!! 1
ansodi Publicado Febrero 3, 2024 Autor Publicado Febrero 3, 2024 Bienvenidos todos!! Veo que se van sumando nuevos seasiders, como @Charlistero13, y otros que ya pasaron por nuestras gradas como @Jorgebigot14. El golf no es lo mio, @nisetru pero podríamos cambiarlo por "Gales, birra y futbol". Esperemos no tener que tirar de el, será señal de que nos van bien las cosas con ese nuevo cuerpo técnico @Zeodus... aunque por ahora seguimos con 0 jugadores en plantilla 😅 y ya adelanto que encontrar jugadores está siendo mucho más complicado de lo que esperaba. La decisión de tirar por el producto nacional, como dice @Rio, nos está limitando muchisimo, tanto en cantidad como en calidad de posibles incorporaciones Gracias a todos por pasar y comentar!! 3
Popular ansodi Publicado Febrero 3, 2024 Autor Popular Publicado Febrero 3, 2024 A pesar de la imperiosa necesidad que teníamos de jugadores, tenía claro que los contratados debían tener el suficiente nivel como para aspirar a mantener la categoría. Al día siguiente a mi llegada, me desplacé hasta Cardiff, capital galesa, para asistir al dia de pruebas que había organizado la Federación galesa de futbol junto a mi recien estrenado cuerpo técnico, mientras Jamie se quedaba en Prestatyn tratando de dar salida a los tres ingleses que aún pertenecían al club. No había demasiado nivel entre los jugadores, la mayoría de ellos apenas llegaban a ser candidatos a equipos de las Ligas Ardal, tercer nivel, pero entre ellos sobresalía un joven extremo diestro, George Adsett, al que ofrecimos unirse al club, y que después de unos cuantos días decidió aceptar la oferta, convirtiéndose así en nuestro primer fichaje. Organizamos nuestras propias jornadas de pruebas, a las que se presentaron mas de 100 jugadores, la gran mayoría de ellos aficionados que no pasaron siquiera la primera prueba física, y decidimos no fichar a ninguno de ellos. Por suerte, las gestiones de Jamie tenían mejores resultados, y se incorporaban al club David Daniels, jefe de desarrollo de juveniles, Kieron Vaughan, director deportivo, Gethin Rees como ojeador jefe y Daniel Davies como ojeador, además de los fisios Jessica Shaw y Tom Hegarty, que conformarían el equipo médico Superada la mitad de mes, a solo 11 días del inicio liguero, tan solo contabamos con Adsett en plantilla, hasta que una llamada lo cambió todo. Vaughan había conseguido convencer a Mark Jones, internacional con Gales en 2 ocasiones, para unirse al club a sus 38 años. Y su llegada fue el pistoletazo de salida para unos días frenéticos, en los que los ofrecimientos llegaron casi sin parar, en gran medida gracias al propio Mark, que comenzó a mover sus contactos, y en apenas 4 días habíamos fichado 8 nuevos jugadores, incluyendo al delantero Jake Eyre y al portero Lewis Dutton, que llegaban del Airbus UK, recien descendido de la Cymru Premier y máximo candidato al ascenso. Sin embargo, el debut liguero se acercaba, y seguíamos con solo 9 jugadores de campo y dos porteros en plantilla. Ya me había mentalizado de colocar a Dutton como jugador de campo, al menos en la primera jornada liguera, cuando a las 7 de la mañana del día del debut, Jamie me despertaba con la mejor noticia posible... - Lo conseguimos, amigo. Tenemos 11 jugadores con los que saltar al campo... La llegada de Rio Dyer, cedido desde el Haverfordwest, nos permitía al menos completar la alineación, e incluso tendríamos a Dutton en el banquillo, algo impensable apenas unos días antes. Casi 200 incondicionales se acercaron al estadio para ver nuestro primer partido de la temporada, con los incondicionales Seasiders dando ambiente desde antes del pitido inicial. Habíamos superado el primer escollo, pero la temporada era larga y nos quedaban muchos retos por delante Sin pretemporada, con 12 jugadores, 2 de ellos porteros y uno llegado la misma mañana del partido, no tenía la menor esperanza de conseguir algo positivo en la visita del Gresford. Menos aun cuando tuvimos que saltar con un ultraofensivo 3-2-5, con un central con 2 de resistencia y 4 de fuerza... La primera llegada visitante fue gol, a los 9 minutos obra de Johnson, pero le dimos la vuelta al marcador en apenas 4 minutos con una falta directa transformada por Jones y un disparo cruzado de Adsett, y tan solo un remate franco de Ross, después de que Pike fallara un penalti pasada la media hora de juego, evitó que nos fuéramos en ventaja al descanso. Tras la reanudación parecía que el partido se había calmado, pero los últimos 20 minutos fueron una montaña rusa. Duncan hacía el 2-3, pero Williams igualaba en el 80. Chaplin volvía a adelantar a los visitantes, y Pike colocaba el 4-4 en el marcador en el 85. Y ya en el descuento, un gol anulado a Cummings impedía que nos adelantáramos, pero en la siguiente jugada Dyer hacía el 5-4 que parecía definitivo. Sin embargo, Duncan igualaba a 5 en el 93 y en el 94 Chaplin colocaba el definitivo 5-6 en el marcador, una derrota que no merecimos pero que nos da confianza de cara al futuro Con solo un partido de liga disputado es complicado sacar conclusiones, aunque la igualdad parece máxima, ya que tan solo el Bangor 1876 consiguió ganar su partido por más de un gol, colocándose como el primer líder de la categoría 10
pepetxins Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 Bueno de momento solo comentaré sobre los empleados ya que con un partido y 11 jugadores poco se puede pedir jaja. Me gustan mucho David Daniels, tiene un trabajo de cantera brutal!!! y también me parece muy bueno para el club Gethin Rees!!! Por otro lado los fiosios son flojetes flojetes jajaja, esperemos que no se haga daño nadie!! 1
jdbecerra Publicado Febrero 5, 2024 Publicado Febrero 5, 2024 Empenzar desde el barro más fangoso siempre es duro, pero si sale bien, se convierte en la mejor de las experiencias. Vamos a ver cuan talentoso es nuestro manager para salir de este profundo agujero en la mierda en la que dejaron al club. Volver a los origenes, a la gente de casa, es algo que a mí personalmente siempre me gusta. Así que ya tienes un socio nuevo en el club. 2
Posts Recomendados