Jump to content

Kilómetro cero

Connah's Quay Nomads FM24

JD Cymru Premier ver carrera
Clubes 2
Temporadas 3
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

@ansodi, culoinquieto es poco para describirte xD

Vuelves a Gales, "retomando" aquella gran historia que te marcaste. Seguiré por aquí para leerla, aunque dependerá del ritmo de posteo, ya que no tengo el mismo tiempo que tenía :)

Espero que vaya genial y la disfrutes!!

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Ya tenemos algo pareciado a un cuerpo técnico, a la altura de la categoría, eso si. En principio la idea es que todo el que entre en el club sea gales, menos el manager que es español 🤣

Bienvenido @Os Pretos!!

Me divertí mucho la última vez que jugue en Gales, así que aquí estamos otra vez, metidos en el barro de la liga jugable con menos reputación de todas las que trae cargadas el FM. Con tu abono, que con ese precio es el VIP, tienes una pinta gratis en Lola's Bar cada vez que gane el equipo... 

Bienvenido @dankerlot!!

Debería hacer algo para terminar con esa (bien ganada) fama. Quien sabe si el Prestatyn pueda ser el sit... JAJAJAJAJA no me creo ni yo lo que estoy escribiendo, pero si que aspiro a pasar aquí unas cuantas temporadas, aunque dependerá de cuanto tardemos en dominar el país... o en que me echen

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

¡Que buena pinta tiene esta historia, desconocida para mi por otro lado!

Suerte en tu andadura @ansodi. Seguiremos expectantes :)

• Like 1
Publicado

Bua que recuerdos, creo que fue la primera historia que leí en el foro

• Like 1
Publicado

GALES,GOLF,FÚTBOL!!

Espero que no hagas bueno ese lema jaja. Mucha suerte en tu nueva andadura.

• Jajaja 1
Publicado

England And Wales Fans Unite Against Russian Hooligans In ...

Pues allá que vamos!
Esto es lo que provocamos en cada partido, que teman los rivales... (cuidao, no defiendo para nada el comportamiento hooligan ultra-agresivo, pero mientras sea con respeto todo está bien).

Veremos qué podemos hacer con ese cuerpo técnico limitado pero que al menos ya servirá para que los entrenos sean algo mejores.

• Like 2
Publicado

Me encanta el destino, que son las islas británicas y un país como Gales. Me gusta la decisión de apostar por el producto nacional. ¡¡Deseoso de ver más avances!!

• Like 1
Publicado

banner.png

Bienvenidos todos!! 

Veo que se van sumando nuevos seasiders, como @Charlistero13, y otros que ya pasaron por nuestras gradas como @Jorgebigot14. El golf no es lo mio, @nisetru pero podríamos cambiarlo por "Gales, birra y futbol". Esperemos no tener que tirar de el, será señal de que nos van bien las cosas con ese nuevo cuerpo técnico @Zeodus... aunque por ahora seguimos con 0 jugadores en plantilla 😅 y ya adelanto que encontrar jugadores está siendo mucho más complicado de lo que esperaba. La decisión de tirar por el producto nacional, como dice @Rio, nos está limitando muchisimo, tanto en cantidad como en calidad de posibles incorporaciones 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 3
Publicado

Bueno de momento solo comentaré sobre los empleados ya que con un partido y 11 jugadores poco se puede pedir jaja. Me gustan mucho David Daniels, tiene un trabajo de cantera brutal!!! y también me parece muy bueno para el club Gethin Rees!!! Por otro lado los fiosios son flojetes flojetes jajaja, esperemos que no se haga daño nadie!!

• Jajaja 1
Publicado

Empenzar desde el barro más fangoso siempre es duro, pero si sale bien, se convierte en la mejor de las experiencias.

Vamos a ver cuan talentoso es nuestro manager para salir de este profundo agujero en la mierda en la que dejaron al club.

Volver a los origenes, a la gente de casa, es algo que a mí personalmente siempre me gusta. Así que ya tienes un socio nuevo en el club.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...