pepetxins Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 Pues nada, las historias son ciclos, así que a veces entran ganas , a veces , no , a veces hay tiempo a veces no, pero sobre todo lo que no tiene que haber es a un manager dirigiendo al RCD Espanyol jajaja. En serio, si ahora te apetece parar, pues se para! Un saludo y gracias por compartir la partida con nosotros :=)
ansodi Publicado Mayo 27, 2024 Autor Publicado Mayo 27, 2024 Bienvenido @dankerlot!! Ese es el problema, que se ha convertido en una "obligación", y en ese punto, mejor dejarlo, dar un par de pasos atrás y cerrar la historia. Supongo que estaré unos cuantos días mas con este "bajón" en cuanto a mi actividad en el foro, pero pronto volveremos a vernos por aquí Bienvenido @Os Pretos!! Ha sido mas una saturación en general que la partida en si, de hecho sigo con ella fuera de los focos. Veremos cual es la siguiente aventura, que conociendome no tardará demasiado en llegar Bienvenido @pepetxins!! Me vas a recordar mi breve paso por el Espanyol hasta el FM2055 mas o menos 🤣. Como bien dices, las historias son ciclos, y el de esta ha llegado a su fin. Nos leemos en breves!! Gracias a todos por pasar y comentar!! 2
Vyctor Publicado Mayo 28, 2024 Publicado Mayo 28, 2024 Compañero, justo andaba poniéndome al día con la historia y veo que llega a su fin. Un placer haberte acompañado una vez más y ojalá que pronto te volvamos a tener aquí con otra nueva aventura y el mismo culo inquieto de siempre 2
Culer98 Publicado Mayo 30, 2024 Publicado Mayo 30, 2024 Excelente historia me la queme en un día, esperemos verte pronto por el foro, saludos. 1
ansodi Publicado Mayo 31, 2024 Autor Publicado Mayo 31, 2024 Bienvenido @Vyctor!! Te vi poniendote al día poco después de cerrar la historia... Volveré, mas pronto que tarde, porque soy completamente incapaz de jugar sin contar la partida Bienvenido @Culer98!! Me alegro de que te haya gustado la historia. Ahora voy a tomarme un tiempo de "descanso" antes de la próxima aventura, pero no tengo ninguna duda de que tendré una nueva historia que contar en los próximos meses semanas dias Gracias a ambos por pasar y comentar!! PD: Cierro el hilo para evitar mas reflotes 2
Posts Recomendados