dankerlot Publicado Febrero 11, 2024 Publicado Febrero 11, 2024 Pues ya conocemos a los que intentarán devolver la gloria al club. Me quedo con la diferencia de edad entre los abueletes del equipo y los jovenzuelos. Seguro que los veteranos se motivan más por los nóveles, y estos aprenden mucho de la experiencia de los otros. 1
pepetxins Publicado Febrero 11, 2024 Publicado Febrero 11, 2024 PLantilla muy completa que estoy seguro que nos va a dar bastantes alegrías ya este primer año! Vamosssss Prestatyn
ansodi Publicado Febrero 11, 2024 Autor Publicado Febrero 11, 2024 Bienvenido @dankerlot!! Lo de devolver la gloria suena muy optimista... hasta que vemos en el palmares que los mayores logros del equipo han sido la Welsh Cup de 2013 y tres títulos de segunda division en 2008, 2017 y 2020, por lo que la gloria tampoco está a un nivel inalcanzable 😅 Tenemos una mezcla de veteranos y noveles bastante interesante, aunque no ha sido buscada sino que ha salido así por obra y gracia del mercado. A ver si sale bien y podemos tener una temporada tranquila Bienvenido @pepetxins!! Permiteme discrepar con lo de completa: No tenemos mas que un central que pueda llamarse así y tiene 16 años, hemos plagado el equipo de centrocampistas, solo tenemos un extremo izquierdo... y jugamos con dos delanteros, por lo que solo tenemos un 9 suplente. No son carencias que pongan en riesgo la temporada (salvo quizá lo de los centrales), pero podríamos haber hecho las cosas mucho mejor en el mercado y posiblemente tengamos que cambiar bastante en invierno, porque para dar entradas tendrá que salir gente... Gracias a ambos por pasar y comentar!! 3
Popular ansodi Publicado Febrero 11, 2024 Autor Popular Publicado Febrero 11, 2024 (editado) Durante los dos meses que llevaba en Prestatyn, había conseguido mantenerme alejado de un lugar al que mi cuerpo me pedía acercarme. La casa donde Sophie Love, la antigua fisio jefe del Prestatyn con la que tuve algo mas que una amistad en mi primera etapa en el equipo, vivía con sus padres. El trajin del mercado de fichajes y la confección de la plantilla me habían ayudado a no volver a abrir ese capítulo de mi pasado, pero la llegada del mes de Septiembre y cierta calma en cuanto a los compromisos del equipo habían despertado de nuevo esas ganas en mi mente. No paraba de imaginar el momento del reencuentro. ¿Como estaría ella? ¿Seguiría con su larga melena pelirroja, esa que todavía era capaz de recordar con detalle? Y sobre todo... ¿Que sentiría por mi? ¿Se alegraría de verme?... Todas esas preguntas rondaban mi mente, hasta el punto de que mi segundo entrenador había tenido que devolverme a la realidad en algún entreno viéndome ensimismado. Tampoco tenía a quien contarle mis pesares y mis dudas, mas allá de un par de amigos en España que apenas conocían mis andanzas durante esa primera etapa, por lo que tampoco podían ayudarme demasiado. Finalmente, una fría mañana, decidí coger al toro por los cuernos y acudir allí. A pesar de que mi presencia en el pueblo era más que conocido y que Sophie no había tenido en ningún momento la intención de encontrarse conmigo, ya que de lo contrario no habría tenido problemas para localizarme, ahí estaba, delante de esa pequeña casa pintada de azul con sus dos plantas y el pequeño jardín con un murete de piedra delimitandolo. Me costó un mundo recorrer los escasos metros que separaban mi coche de la pequeña puerta y toqué el timbre... Comenzábamos el mes con el duelo de primera ronda de la Copa de la Liga nivel 2 en el que visitabamos al Airbus UK, posiblemente el rival mas complicado que nos podía tocar en el sorteo. Con el apoyo de 9 incondicionales en la grada, saltamos al cesped conscientes de que eramos inferiores al equipo local, pero con la ambición de plantarles cara y buscar la victoria. Tras unos minutos de tanteo, nos adelantabamos en el marcador mediada la primera mitad con un disparo de Dyer tras una dejada dentro del area de Eyre. Y cuando parecía que ibamos a llegar con ventaja al descanso, Peers aprovechaba un centro raso de Edwards para poner el empate en el marcador. Tras la reanudación, teníamos que cambiar el esquema tras un corte en la pierna de Dyer que le tendrá unos 10 días de baja, y era Eyre quien volvía a ponernos por delante a falta de 10 minutos para el final del encuentro, pero los locales igualaban por medio de Lanceley cuando tan solo restaban seis para el pitido final, llevando el partido a los penaltis, donde Regan se convertía en el héroe al detener el lanzamiento de Tomassen que nos daba la clasificación Debutabamos en la Welsh Cup recibiendo al Chirk AAA en nuestro propio estadio, en un partido en el que decidimos dar minutos a los menos habituales a pesar de que el rival compite en nuestra propia categoría. Debido a que no teníamos ningun jugador para el puesto de extremo izquierdo, decidimos salir con el 4-4-2 en rombo de nuevo, y perpetramos una primera mitad rondando el ridículo, sin conseguir pasar apenas de nuestro centro del campo durante gran parte de ella, pero cuando conseguimos romper la presión alta de los visitantes, Eyre hacía el 1-0 en nuestro primer acercamiento tras una asistencia de Cummings, y apenas 4 minutos después los delanteros se intercambiaban los papeles para irnos al vestuario con un claro (e irreal) 2-0 en el marcador. Tras la reanudación, reservamos a algunos jugadores y a falta de menos de un cuarto de hora recortaba distancias Lewis, pero ya en tiempo de descuento sentenciaba Cummings con el definitivo 3-1 De nuevo Jamie y yo nos desplazabamos a la sede de la FAW, para los sorteos de segunda ronda de la Copa de la Liga y de la Welsh Cup, donde quedabamos emparejados con Mold Alexandra de nuestra misma categoría y Llanuwchllyn, de la liga Ardal NE, respectivamente Tercer partido del mes, y tercera competición diferente, con la visita del Bangor 1876 en la tercera ronda de la Nathaniel MG Cup, en un encuentro en el que recuperabamos el 4-4-2 con extremos habitual. En una primera mitad igualada, los visitantes se iban a adelantar en el minuto 25, con un remate de Joseph en el segundo palo tras una falta lateral. Reaccionamos rápido, y apenas tardamos 6 minutos en empatar, con fortuna, ya que fue Johnston quien introdujo el balón en su propia portería para llegar con 1-1 en el marcador al descanso. La reanudación nos trajo dos malas noticias, con el penalti señalado a favor de los visitantes en el 47 y que Regan detuvo para mantenernos con vida, y sobre todo, con la lesión de Cummings, que con un esguince de tobillo estará una semana de baja. Un gol anulado a Adsett a la hora de juego nos impedía ponernos por delante en el marcador y, en la tanda de penaltis, el propio extremo fallaba su lanzamiento, quedando así eliminados de la competición Nuestro primer encuentro liguero del mes tenía como protagonista al Airbus UK, que llegaba a Bastion Gardens con ganas de revancha después de que los eliminaramos en la Copa de la Liga apenas 2 semanas antes. Salimos con fuerza, y a la media hora de juego el partido ya estaba visto para sentencia. Pike nos adelantaba en el 8 con un disparo lejano, y cuando los visitantes amenazaban con reaccionar, otro lanzamiento de Dyer desde la frontal colocaba el 2-0 en el marcador, un golpe que afectó a los visitantes que apenas 6 minutos después veían como de nuevo Pike, tras una gran jugada de Eyre, batía a Hudd para hacer el 3-0 con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación, una terrible salida de Regan en un corner permitía a Edwards maquillar el marcador, que aún pudo ser mas amplio si el árbitro no hubiera anulado un gol de Eyre por un mas que ajustado fuera de juego en el minuto 51 Apenas tres días después de enfrentarnos al Airbus UK, nos desplazabamos para un nuevo compromiso liguero, en el que el Porthmadog iba a ser nuestro rival. Debido a la carga de partidos, decidiamos rotar la mayor parte del once inicial ante un equipo de la zona baja, y la primera mitad fue una oda al bostezo, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero tras la reanudación los locales decidieron dar un paso adelante y el colegiado les echó una mano señalando penalti en un despeje limpio de Philips a la hora de juego, que Griffiths transformaba en el 1-0. Reaccionamos rápido, y lograbamos igualar pocos minutos después con un remate de Eyre tras una falta botada por Jones, pero los locales siguieron apretando en busca de la victoria, y cuando parecía que ibamos a lograr sacar un punto de un partido en el que no lo merecíamos, en el 94 Cavanagh aprovechaba un rechace de Dutton a un disparo de Brookwell para colocar el 2-1 que hacía justicia a los méritos de ambos equipos sobre el terreno de juego A pesar de los buenos resultados que estaba cosechando el equipo, no dejábamos de buscar formas de mejorar la plantilla, aunque fuera de cara al mercado invernal. Así, llegabamos a un acuerdo con el extremo izquierdo del Buckley Max Moore, de 22 años, para que se una al equipo con la apertura del mercado invernal a coste cero Tercer partido en una semana, con un nuevo desplazamiento para enfrentarnos al Guilsfield. Tras las rotaciones, volvíamos a alinear al once “de gala”, pero de poco nos iba a servir cuando a los 5 minutos de juego Jenkins finalizaba un contraataque con un disparo cruzado que sorprendía a Regan y ponía el 1-0 en el marcador. Nos costó meternos en el partido, pero a la media hora de juego un sensacional pase de Jones dejaba a Eyre solo ante el portero para que el delantero fusilara al meta local, y en el 39 le dabamos la vuelta al marcador con el primer gol en liga de Cummings tras recortar a su par y superar a Williams con un disparo cruzado. Con 1-2 llegabamos al descanso, pero tras la reanudación los locales comenzaron a encerrarnos, y un remate de Logan mediada la segunda mitad significaba el empate a 2. Y ya en el tramo final del encuentro, un centro de Jenkins que no alcanzó a detener Regan dejaba a Haycock a puerta vacía para colocar el definitivo 3-2 en el marcador y endosarnos nuestra segunda derrota consecutiva Spoiler A pesar de las dos derrotas ligueras nos mantenemos en la zona alta de la tabla, en sexta posición pero solo a tres puntos del Gresford, tercer clasificado. El lider Llanidloes ya nos queda a 5 puntos de distancia, con el Chirk en segunda posición solo un punto por detrás. Por abajo, Llandudno y Mold Alexandra comienzan a descolgarse y ya ven a 4 y 3 puntos la salvación respectivamente, mientras que el Buckley ocupa la última plaza de descenso, pero igualado a puntos con el Flint Town Spoiler El gran mes de Mark Jones, con 4 asistencias en los tres partidos ligueros, le lleva a ser parte del equipo del mes, siendo el único jugador del equipo que forma en el mismo Editado Febrero 11, 2024 por ansodi 10
pepetxins Publicado Febrero 12, 2024 Publicado Febrero 12, 2024 (editado) Vale...acepto q plantilla completa me referia a que has logrado tener 22 jugadores jaja. Mal final de mes con esa eliminacion copera pero sobre todo con las dos derrotas de liga. Pero esto solo ha empezado y es normal pues tienes un equipo completamente nuevo. A seguir asi. Editado Febrero 12, 2024 por pepetxins 1
Zeodus Publicado Febrero 13, 2024 Publicado Febrero 13, 2024 Pues ya hemos empezado la competición oficial y caemos en una de las copas disputadas, lo que dará cierto descanso a la plantilla para afrontar mejor esos partidos que pueden no terminar en derrota en otra ocasión. Estamos por arriba y con opciones de lograr los puestos altos por ahora, esperemos que la cosa siga así. 1
jdbecerra Publicado Febrero 13, 2024 Publicado Febrero 13, 2024 Nunca pensé que vería en un mismo equipo un lateral derecho de 40 y el otro de 35 años, madre del amor hermoso, no cabe duda que son la pareja de laterales más "veterana" del mundo. Pero de momento están cumpliendo. Incluso jugando con ancianos estamos en la parte alta de la tabla, por lo que no nos podemos quejar mucho 1
ansodi Publicado Febrero 13, 2024 Autor Publicado Febrero 13, 2024 Bienvenido @pepetxins!! Bueno, es lo que toca en estas categorías. Al final tendremos cambios en plantilla tarde o temprano, pero de momento estos son los jugadores que tienen que sacar adelante los partidos. Sobre el mes, pues si, un mal mes, aunque caimos en la copa "menos importante", asi que tampoco es un drama. A pesar de esas dos derrotas seguimos arriba, asi que a ver si somos capaces de recuperar el buen rumbo en los siguientes meses Bienvenido @Zeodus!! Exacto, caer en la Nathaniel MG Cup nos permite tener ese descanso tan necesario para mantener al equipo fresco de cara a la liga. Estamos arriba, y la igualdad es máxima, por lo que si conseguimos una buena racha podemos destacarnos en cabeza Bienvenido @jdbecerra!! Veterania y experiencia en ambos laterales, que el suplente del lateral derecho tiene 35 palos también. Imaginate el nivel de la liga si jugando con laterales que necesitan "taca-taca" estamos en la zona alta... Gracias a todos por pasar y comentar!! 1 1
mrgneco Publicado Febrero 16, 2024 Publicado Febrero 16, 2024 Apenas ha llegado ahí ansodi y ya está pensando con la cabeza de abajo. El fútbol ya sí eso para otro momento, si ya me parecía a mi. 1
ansodi Publicado Febrero 16, 2024 Autor Publicado Febrero 16, 2024 Bienvenido @mrgneco!! Bueno, de momento solo hemos tenido una visita inocente, y ni siquera sabemos como terminó... Y en cuanto al futbol, tampoco lo estamos haciendo tan mal, no? 😅 Gracias por pasarte y comentar!! 1
Popular ansodi Publicado Febrero 16, 2024 Autor Popular Publicado Febrero 16, 2024 - Ponme otra, Mike... -Seguro, mister? No son ni las 11 de la mañana y ya lleva 5 pintas... y no creo que sea por la marcha del equipo... - Da igual, Mike. Ella no está. Se fue del pueblo pocos meses después de mi. Sus padres me culpan por ello, y no tengo forma de localizarla... Duele, duele mas de lo que puedas llegar a imaginar... Pensaba que la había olvidado, pero este pueblo... este pueblo tiene su recuerdo en cada calle, en cada esquina... No se si voy a ser capaz de seguir adelante... Sophie no estaba. Su madre, al verme, ni siquiera abrió la puerta, gritandome desde la ventana de tal forma que llamamos la atención de varios vecinos, que salieron a ver que era lo que estaba pasando. De nada sirvió que le pidiera disculpas, que le dijera que cometí un terrible error... Aquella mujer había decidido, y nada iba a hacerla cambiar de opinión, que lo mejor para su hija era mantenerme alejado de su vida. Y, en el fondo, sospechaba que tenía razón... - Venga mister, arriba ese espíritu. Que le parece si revisamos los partidos de este Octubre que está a punto de terminar? Nuestro primer encuentro del mes de Octubre nos enfrentaba en Bastion Gardens al Buckley, un equipo que ocupaba puesto de descenso antes del inicio del partido. Con el once de gala, salvo Pike, que se encontraba en el banquillo después de una mala semana de entrenos, la primera mitad fue sorprendentemente igualada, aunque ninguno de los dos porteros necesitó hacer intervenciones de mérito. En el descanso, bronca a los jugadores, pero la segunda mitad continuó por el mismo camino, sin apenas ocasiones, pero el descuento iba a ser doblemente cruel para los visitantes. Hamilton, que había entrado en la segunda mitad, se lesionaba en el 92 y dejaba a su equipo con 10 para los últimos minutos, y ya fuera de tiempo, ya que el arbitro había añadido 4 minutos, en el 95 Pike se disfrazaba de héroe y hacía el definitivo 1-0 con un disparo desde la frontal del área El gol de Pike hacía estallar de alegría a nuestros escasos aficionados Tras el encuentro, recibíamos un email del Airbus UK, comunicándonos que repescaban a Elliot Orton de su cesión, después de que el jugador apenas tuviera protagonismo en 4 encuentros desde el inicio de la temporada, acumulando menos de 200 minutos Nos desplazabamos a la localidad de Bala para la segunda ronda copera, en la que nos enfrentabamos al Llanuwchllyn, de la liga Ardal NE. Un rival a priori inferior ante el que decidimos hacer rotaciones, con un once en el que solo Dyer y Eyre partían con la vitola de titulares habituales. No hubo historia en el partido, ya que abrimos el marcador cuando tan solo se llevaban 6 minutos de juego con un fuerte disparo de Eyre, y a los 20 minutos Nash duplicaba nuestra ventaja con un cabezazo a la salida de un corner. Los locales estaban desarbolados, y de nuevo Eyre hacía el tercero antes de la media hora y el 0-4 poco antes del descanso, en el que decidimos dejar al delantero descansar tras su sensacional hat trick. Cummings hacía el 0-5 a los dos minutos de la reanudación, y un error en salida de balon de los locales permitía a Pike cerrar el marcador con el definitivo 0-6 cuando aún faltaba media hora de encuentro, en la que bajamos el piston y tan solo la expulsión por roja directa del local Williams, en el minuto 82, alteró la calma que nos daba un resultado tan amplio Con el primer equipo ya sin riesgo de desaparición, llegaba el momento de comenzar a pensar en el futuro. Y así, comenzabamos a buscar jugadores para tener un equipo juvenil de ciertas garantías y fichabamos a Luke Molmans, mediapunta de 17 años, con un contrato juvenil que le unirá al club hasta el final de la próxima campaña De nuevo debíamos acudir a la sede de la FAW, en esta ocasión para el sorteo de la tercera ronda de la Welsh Cup, en la que nos enfrentaremos al Holywell, equipo con el que compartimos categoría La segunda ronda de la Copa de la Liga nivel 2 nos traía la visita del Mold Alexandra, equipo que disputaba nuestra misma categoría. Salíamos con el once titular, buscando el pase a tercera ronda, y Williams abría el marcador pasado el primer cuarto de hora tras un rechace de un corner. Otro defensa, McDonald, iba a duplicar nuestra ventaja a la media hora de juego tras dos milagros en forma de paradas del portero visitante, pero Keller aprovechaba un error defensivo para hacer el 2-1. Sin embargo, antes del descanso el jovencísimo Parry hacía el 3-1 a la salida de un corner, marcador con el que nos ibamos a los vestuarios. Tras la reanudación, parecía que sentenciabamos definitivamente el encuentro con un disparo de Eyre y un golazo de volea de Daley en apenas tres minutos, pero Emery y Nash volvían a meter en el partido a los visitantes cuando aún quedaba media hora de juego. Ya en el tramo final, Cummings colocaba el sexto a los pocos minutos de ingresar al campo y Adsett cerraba el marcador con un remate de cabeza para hacer el definitivo 7-3 con el que nos clasificabamos a la siguiente ronda Aunque en esta ocasión no podíamos desplazarnos a la sede de la FAW para el sorteo de la copa de la liga, lo seguiamos en el vestuario con los jugadores, ya que la Federación había comenzado a retransmitirlos en su canal de Youtube. Una explosión de alegría recorría el vestuario cuando conocíamos que el Guisfield iba a ser nuestro rival, y que en una hipotética semifinal nos esperaban el Caersws o el Chirk, una alegría que debimos contener, recordando a los jugadores que todavía no habíamos conseguido absolutamente nada, aunque evitabamos a los rivales de mas entidad Cerrabamos el mes por todo lo alto, ya que recibíamos nada menos que al lider Llanidloes en nuestro estadio en la vuelta de la competición liguera. Salimos con todo, y cuando aún no se llevaba un minuto de juego el juvenil Parry hacía explotar a la grada con un remate de cabeza a la salida de un corner para poner el 1-0 en el marcador, que se mantuvo hasta el descanso en una primera mitad bastante plana por parte de ambos equipos. Tras la reanudación, otro golpe tempranero directamente al mentón del conjunto visitante, con un disparo casi sin ángulo de Thomas que significaba el 2-0. Recortaban distancias los visitantes cuando aún quedaba un cuarto de hora para el final, al aprovechar Breese una mala salida de Regan, pero Richards transformaba un penalti sobre Cummings para hacer el 3-1 cuando quedaban apenas 10 minutos para el pitido final, y aunque Breese volvía a marcar para colocar el definitivo 3-2 en el marcador, no sufrimos para llevarnos una victoria importantisima Spoiler Clic en la imagen para ver la clasificacion completa Nos colocamos en segunda posición, a solo un punto del lider Chirk, cuando superamos el primer tercio de competición. Sin embargo, no podemos obviar la igualdad existente, con 11 equipos en 7 puntos, y el penúltimo clasificado a 12 del lider, lo que hace que cualquier resultado tenga una gran relevancia en la tabla. Llanidloes y Guisfield son nuestros inmediatos perseguidores, mientras que en la zona baja de la tabla, Llandudno, Buckey y Mold Alexandra caerían a las Ligas Ardal Spoiler A pesar de conseguir dos victorias en los dos partidos ligueros disputados en el mes, uno de ellos frente al lider, tan solo Nathan Parry y el hasta ahora fijo entre los mejores de la categoría Mark Jones fueron elegidos para el equipo del mes 11
Posts Recomendados