jdbecerra Publicado Febrero 26, 2024 Publicado Febrero 26, 2024 La segunda plaza está a tiro de piedra, lo que hace un mes parecía improbable ahora ya es mucho más factible. Mes sobresaliente del equipo. 1
Vyctor Publicado Febrero 27, 2024 Publicado Febrero 27, 2024 Bueno, pues parece que el pragmatismo se impone y que los resultados demuestran sobre el césped que la decisión fue la correcta... a nivel táctico, desde luego. Pero a mí sí me parecería bonito seguir fichando solo galeses. A ver en qué queda todo. Desde luego, las cosas están yendo mejor ahora y se nota con el impulso que hemos cogido en la tabla, esperemos que no haya sido demasiado tarde. 1
ansodi Publicado Febrero 27, 2024 Autor Publicado Febrero 27, 2024 Bienvenido @pepetxins!! Un mes con un pleno de victorias algo engañoso, sobre todo en ese partido frente al Airbus UK. Si al descanso nos hubieramos ido 3 o 4-1 perdiendo, no podría quejarme en absoluto, y luego en el arranque de la segunda parte todo lo que tocamos iba dentro. Nos hemos metido en la pelea de forma sorprendente, pero creo que 7 puntos a estas alturas de la temporada es demasiada distancia como para soñar con alcanzar al Denbigh Bienvenido @Arnnau!! Era bastante reacio a ese cambio de táctica, porque ya se que "funciona" en este FM, como demuestran los resultados que estamos cosechando. Veremos si lo mantenemos para la próxima temporada o buscamos otro nuevo giro táctico, que llevo unos días que el 5-3-2 me hace ojitos... Bienvenido @jdbecerra!! Estamos ahí, pero de nuevo reitero lo que contesté (creo que a ti) hace unos días. Como no hay premios economicos, todo lo que sea quedar por debajo del primero nos da bastante igual... Bienvenido @Vyctor!! El cambio tactico es evidente que nos ha dado la vida, lo que ya sospechaba que iba a pasar (recuerdo que en Destino Ottawa cuando necesitaba remontar pasaba al 4-3-3 y normalmente terminaba ganando). Sobre lo de fichar solo galeses... veremos que deciden los socios (vosotros) a final de temporada Gracias a todos por pasar y comentar!! 4
jdbecerra Publicado Febrero 28, 2024 Publicado Febrero 28, 2024 El hace 11 horas, ansodi dijo: Estamos ahí, pero de nuevo reitero lo que contesté (creo que a ti) hace unos días. Como no hay premios economicos, todo lo que sea quedar por debajo del primero nos da bastante igual... Económicamente no, pero no todo es el dinero, para mi no es lo mismo ser segundo que novenos, ser novenos que decimoquintos. La posición, aunque solo sea a nivel moral para mi tiene su importancia. Si este año soy segundo, me veo con posibilidades de ser campeón el año que viene, si soy decimosexto, pues..... no es ni la misma alegría ni la misma ilusión. Seamos menos materialistas 🤣 1
Breogán Publicado Febrero 28, 2024 Publicado Febrero 28, 2024 ¿Una aventura en Gales? ¿7 páginas? Allá que voy 1 2
Breogán Publicado Febrero 28, 2024 Publicado Febrero 28, 2024 Ya me puse al día. ¿Qué decir? Una temporada que es una auténtica montaña rusa, teniendo que montar una plantilla de cero, debutando con los jugadores justos para montar un once y alternando mucha irregularidad. Pues creo que es muy meritorio lo que se está haciendo y banco absolutamente la política de fichajes. 1 1
ansodi Publicado Marzo 1, 2024 Autor Publicado Marzo 1, 2024 Bienvenido @jdbecerra!! No, hombre, está claro que no es lo mismo, pero a efectos "practicos" nos da bastante igual. Evidentemente queremos quedar lo mas arriba posible, y después del mes que hemos tenido, no podemos renunciar a nada... Bienvenido @Breogán!! Somos la viva imagen de la irregularidad, aunque después del cambio de táctica hemos conseguido mejorar mucho nuestros resultados. A ver si somos capaces de terminar bien la temporada, y seguimos con esa política de fichajes que emprendimos... Gracias a ambos por pasar y comentar!! 1
Popular ansodi Publicado Marzo 1, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 1, 2024 - Vaya, mira quien ha decidido volver al pueblo... Habría reconocido esa voz aunque hubieran pasado 30 años. Antes incluso de darme la vuelta, ya sabía que iba a reencontrarme con el pasado, con la bella Sophie Love. Había esperado tanto ese momento, lo había pasado tan mal con su ausencia... Sin embargo, nada podría haberme preparado para lo que me esperaba - Sophie, cuanto tiempo! Como te va la vida? Un abrazo, dos besos y su olor, aquel que no había cambiado ni un ápice del que tenía almacenado en mi memoria. Una caricia a una incipiente barriguita con una mano en la que brillaba un anillo fue el preludio de la frase que destrozó todo mi mundo - Pues muy bien, la verdad. Me mudé a Cardiff, me he casado y estoy esperando un hijo Si me hubieran atravesado el corazón con una estaca me habría dolido menos que esa frase. A duras penas conseguí mantener la compostura, finalizar la conversación con algo de sentido y farfullar una despedida antes de dirigirme directamente al pasillo del alcohol de aquel supermercado y llenar el carro con todo el whisky que pude... Comenzabamos el mes visitando al Holywell, un equipo que ya se ha quedado sin objetivos y que terminará la temporada en mitad de tabla, con el único pensamiento de ganar para seguir escalando puestos en la tabla. Un cabezazo de Richards, mediada la primera mitad, nos daba ventaja tras un arranque en el que los locales fueron mejores, y al volver de vestuarios, Dyer, de nuevo con un remate de cabeza duplicaba nuestra ventaja. Un misil de Gilles sobre la hora de juego servía a los propietarios del terreno de juego para recortar distancias, y el propio extremo igualaba el marcador tras un mal despeje en un corner cuando quedaban poco mas de 20 minutos para el final. Parry, con un nuevo cabezazo, volvía a ponernos en ventaja apenas dos minutos después del empate, pero un error defensivo permitía a Benn poner el definitivo 3-3 en el marcador Recibíamos al Bangor 1876, un rival directo situado tan solo un punto por detrás nuestra en la tabla, por lo que no esperabamos un encuentro sencillo en absoluto. Salimos mentalizados al campo y tras un par de avisos en los primeros minutos, Daley hacía el 1-0 tras un centro de Dyer, y cuando apenas superabamos el minuto 20, los extremos intercambiaban los papeles para que Dyer hiciera el segundo. Un desajuste defensivo, ya en la segunda mitad, permitía a Broughton recortar distancias con mas de media hora por delante, pero con los visitantes teniendo que adelantar lineas y arriesgar en busca del empate, tuvimos un par de ocasiones muy claras para sentenciar antes de que Parry, a la salida de un corner, hiciera el 3-1 que sería definitivo, aunque a los visitantes les anularon un gol en tiempo de descuento que pudo hacer que los minutos finales fueran mucho mas intranquilos para nuestra hinchada El Flint Town, inmerso en la lucha por la permanencia, decidía repescar a Jake Phillips alegando falta de minutos para el jugador, que participó en 10 partidos, con solo 5 titularidades, y sin conseguir goles ni asistencias durante su estancia en nuestro club Visitabamos a un Caersws que ya puede dar su objetivo por cumplido con una cómoda permanencia, lo que unido a nuestras ganas y buena racha nos hacían pensar en un partido relativamente cómodo. Sin embargo, el primer tiempo pasó como una batalla, en la que vimos como nos anulaban un gol por fuera de juego de Eyre y en la última jugada antes de irnos al vestuario el colegiado hacía lo propio con un tanto de Graybrook. La segunda mitad, sin embargo, fue vibrante, con dos equipos volcados en buscar la victoria, que terminamos llevandonos con un sensacional tanto de Jones en el minuto 60 tras recortar a su marcador y batir al meta local con un disparo ajustado al poste Con los tres puntos, conseguíamos asegurar el terminar la temporada en la zona alta de la tabla, logrando el objetivo con una temporada de antelación Dejabamos de lado de forma momentanea la lucha en el campeonato liguero, ya que recibíamos al Chirk AAA en la Semifinal de la Copa de la Liga nivel 2, por lo que nos encontrabamos a solo 90 minutos de nuestra primera final en la competición. Dominamos el partido de principio a fin, pero no fuimos capaces de encontrar los caminos que nos llevaran hasta la portería defendida por Farebrother con peligro, aunque el meta visitante tuvo que realizar un par de paradas de mérito para llevar el partido a la tanda de penaltis, donde Regan, a pesar de fallar el penalti que lanzó, se erigía en el héroe del equipo al detener los lanzamientos de Freeman y Williams para darnos la victoria Una nueva baja en el equipo, aunque en este caso no nos hacía demasiado daño en lo deportivo: El centrocampista Finley Goodridge firmaba por el Gotyre de la Liga Ardal SE, tras disputar 8 partidos, con solo una titularidad, durante su estancia en el club -Alberto, podemos hablar? Jamie se asomó por la puerta de mi despacho con dos cafés, sabedor de que a esas horas de la mañana esa era una oferta irrechazable para mi -Claro, presi. Que necesitas? - Creo que ha llegado el momento de hablar de tu contrato. Si quieres renovar, claro... No podemos ofrecerte demasiado, tan solo una ampliacion por un año, manteniendo tus condiciones actuales - Por supuesto que voy a renovar, amigo. Simplemente dime donde tengo que firmar... Cerrabamos el mes con la vuelta de la competición liguera, enfrentandonos al Flint Town, inmerso de lleno en la batalla por la permanencia. A pesar de ellos, no nos confiabamos y salíamos con nuestro once de gala, pero sin embargo iban a ser los visitantes los que golpearan primero, con un remate de Davies tras un centro que nadie acertó a despejar, un gol tras el que el Flint se replegó, cerrando todos los espacios hasta que en el 35 una genialidad de Richards dejaba solo a Eyre para establecer el empate con un disparo cruzado. Tras la reanudación, nos lanzamos en busca del segundo tanto, pero tuvimos que esperar hasta el tiempo de descuento para que de nuevo Eyre superara a Williams con un remate con el exterior para hacer el definitivo 2-1 Spoiler No diga igualdad, diga JD Cymru North. A falta de solo dos jornadas para el final de la competición, nos encontramos empatados a puntos con el liderato con Llanidloes y Denbigh... pero es que hasta 7 equipos cuentan con opciones matemáticas de título. Mientras, por abajo, Ruthin, Mold Alexandra y Buckley podrían ser equipos de la Liga Ardal la próxima jornada, con el Flint Town marcando la salvación y sin poder confiarse ni lo mas mínimo Spoiler Un mes mas, el buen rendimiento del equipo traía consigo reconocimientos individuales. Conseguía mi tercer premio de mánager del mes, el segundo de forma consecutiva, y Noah Daley conseguía hacerse con un puesto en el equipo del mes 9
kompany89 Publicado Marzo 2, 2024 Publicado Marzo 2, 2024 Más apretado que tornillo en un submarino esa liga. A ver qué depara el siguiente post pero confiamos en la remontada total y el título, a ver si se nos da!!! Sobre los jugadores galeses, hombre creo que es más bonito solo con nacionales, pero llega un momento que necesitas ese salto de calidad que te puede dar 1-2 extranjeros, que podrías obtener con galeses tambien pero llevándote muchísimo más tiempo porque es hacerte suficientemente grande para que un galés que destaque prefiera quedarse en tu equipo a cualquier canto de sirena de futbol inglés por ejemplo 1
ansodi Publicado Marzo 3, 2024 Autor Publicado Marzo 3, 2024 Bienvenido @kompany89!! Igualdad máxima, si. Una vez llegados aquí, queremos el título, pero siendo conscientes de que no dependemos de nosotros mismos y debemos esperar un pinchazo de nuestros rivales Sobre la política de fichajes, coincido contigo. Creo que habrá un momento en el que solo con nacionales no podremos mejorar mas los resultados, pero esta no va a ser una historia de club, sino de mánager, asi que llegado ese momento probablemente busque un nuevo destino Gracias por pasarte y comentar!!
Popular ansodi Publicado Marzo 3, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 3, 2024 -¿Como ves a los chavales, David? Sentado en la grada, casi en solitario, el jefe de desarrollo de juveniles David Daniels tomaba notas en su tablet del partidillo que se desarrollaba sobre el cesped. Nuestra buena marcha en liga había hecho que la convocatoria a jugadores en edad juvenil para un día de prueba fuera todo un éxito, y los preparadores se afanaban en corregir a los jovenes, buscando aquellos más preparados para poder unirse al club -Me ha sorprendido el nivel, la verdad. No creo que vayamos a encontrar ninguna estrella, pero hay un par de chavales que podrían ir directos al primer equipo, y varios mas que tienen bastante potencial. Mira esto Al desviar la mirada hacia la pantalla, me quedé sorprendido. El informe del joven Iwan Parry, primo de Nathan, hablaba de un extremo izquierda con nivel para aportar al equipo de forma inmediata, y Ross Saunders, portero de apenas 15 años, podía perfectamente ocupar el puesto de segundo portero. Y para cerrar la terna de mejores prospectos, el mediapunta Liam Edwards, el relevo natural de Mark Jones, al que ya superaba en varios aspectos del juego. -Esto es... increíble. Y el central Johnson tampoco parece estar muy lejos de poder aportar... Muy buen trabajo de captación, David. - Gracias, Alberto. Creo que podemos hacer grandes cosas con estos chicos, pero no debemos detenernos aquí. Con una mejora en las instalaciones y de presupuesto podríamos aspirar incluso a mas... En la penúltima jornada liguera, visitabamos al Ruthin, que literalmente se jugaba la vida en el partido, ya que una derrota en caso de que el Flint consiguiera puntuar terminaría con la andadura de los locales en la JD Cymru North de forma matemática. Salimos siendo muy superiores, adelantandonos a la media hora de juego con un cabezazo de Eyre, pero un penalti claro de Parry permitía a Vince colocar el 1-1 en el marcador con el que llegabamos al descanso. Tras la reanudación, el segundo tanto del partido de Eyre y un disparo lejano de Thomas ponían un claro 1-3 que parecía sentenciar, pero en apenas 5 minutos estuvimos a punto de tirar todo el trabajo de la temporada, con el 2-3 obra de Binns y un gol anulado a Smith dos minutos después. La bronca desde el banquillo fue de época y los jugadores espabilaron, aunque no cerramos el partido hasta el tramo final, con el primer gol de Edwards y un remate de cabeza de Pike, que rompía así su mala racha de 10 partidos sin marcar, para colocar el definitivo 2-5 en el marcador Spoiler La situación para la última jornada seguía reflejando una igualdad máxima, con Denbigh y nosotros igualados a puntos, y el Llanidloes todavía con opciones de levantar el título, aunque necesitando una carambola que sería histórica. Para ser campeones, al Denbigh le vale con igualar nuestro resultado, aunque en caso de que ganemos por 2 goles mas de diferencia de lo que haga el Denbigh los campeones seremos nosotros Seguíamos reforzando el equipo, en este caso de cara sobre todo a la próxima temporada, con la incorporacion del experimentado central Kai Edwards, tras rescindir su contrato con el Connah’s Quay de la JD Cymru Premier el pasado mes de Febrero Finalizabamos la competición liguera visitando al Gresford, pero con un ojo en el partido del Denbigh, ya que dependíamos de su resultado para ser campeones. Insistí mucho en la charla previa en que debíamos centrarnos en nuestro trabajo, y dejar de lado el resto de resultados de la jornada, y no pudimos salir mejor, ya que a los 50 segundos Eyre hacía el 0-1 con un fuerte disparo y poco antes del descanso Dyer duplicaba nuestra ventaja con un disparo desde la frontal. Estabamos a solo un gol del título, ya que el Denbigh ganaba 1-0 al Flint Town, y tras la reanudación, Jones hacía uno de los goles de la temporada para poner el 0-3 con un misil desde 30 metros y nos hacía campeones de forma momentanea, pero apenas tres minutos después recortaba distancias Griffiths con otro disparo lejano en el que Regan podría haber hecho mucho mas. El 2-0 del Denbigh nos obligaba a hacer dos goles mas, pero no fuimos capaces de ampliar nuestra ventaja y el 1-3 quedaba como el resultado definit Spoiler Muy doloroso el final de la liga, quedandonos sin título y sin ascenso por solo dos goles de diferencia, igualados a puntos con el Denbigh, campeón de liga. Tercero finaliza el Llanidloes, mientras que en la zona baja, llegabamos a la última jornada con todo decidido, ya que Ruthin, Mold Alexandra y Buckley ya eran matemáticamente equipos descendidos a la Liga Ardal Spoiler Sorprendente ninguneo a Noah Daley, que siendo el segundo jugador con mas valoración media de la categoría se queda fuera del equipo del año, en el que si que entran Mark Jones y Jake Eyre El último partido de la temporada traía consigo la posibilidad de alzar el título, ya que nos enfrentabamos al Carmarthen en la final de la Copa de la Liga Nivel 2. Nuestro rival ya sabía lo que era levantar un título en la temporada, ya que se había alzado con el título de la JD Cymru South con dos puntos de ventaja. Salimos con nuestro once de gala, pero la primera mitad fue una oda al aburrimiento, sin ninguna gran ocasión por parte de ninguno de los dos equipos, por lo que el 0-0 inicial era el justo resultado cuando tomabamos el camino de los vestuarios. Tras la reanudación, apenas habían pasado cinco minutos cuando Kruszynski hacía un auténtico golazo para adelantar a los sureños en el marcador, pero Edwards igualaba con 20 minutos aún por disputar tras un centro de Williams. Y cuando el marcador señalaba el 80, Jones se sacaba un misil desde fuera del área para colocar el 1-2 que nos daba el título 8
Posts Recomendados