Jump to content

Football manager 2021 cambiar reglas competicion con una partida ya empezada

Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

Publicado

La cuestion es que he retrocedido de version, que aunque son todos iguales, las ultimas me parecen demasiado antiusuario sin contar como se meten goles en propia meta para echarte...la cuestion es que me acabo de dar cuenta que a partir de la segunda temporada del 14 7.0,(es decir el 21) vuelven los 3 cambios ya que ni siquiera empiezas con rfef,la pregunta es con el editor in game puedo volver a poner los cambios actuales? y si es asi como se hace,un abrazo

• Solución
Publicado
El hace 10 minutos, vito1189 dijo:

La cuestion es que he retrocedido de version, que aunque son todos iguales, las ultimas me parecen demasiado antiusuario sin contar como se meten goles en propia meta para echarte...la cuestion es que me acabo de dar cuenta que a partir de la segunda temporada del 14 7.0,(es decir el 21) vuelven los 3 cambios ya que ni siquiera empiezas con rfef,la pregunta es con el editor in game puedo volver a poner los cambios actuales? y si es asi como se hace,un abrazo

Pues no sé si con el editor interno del FM21 se podía hacer, pero con el editor interno actual vas a la propia competición, vas a "editar detalles de competición" y luego vas a "anular reglas de sustituciones" para poder cambiar las reglas y poner todas las sustituciones que quieras. 

Publicado
El hace 10 minutos, luisar018 dijo:

Pues no sé si con el editor interno del FM21 se podía hacer, pero con el editor interno actual vas a la propia competición, vas a "editar detalles de competición" y luego vas a "anular reglas de sustituciones" para poder cambiar las reglas y poner todas las sustituciones que quieras. 

le echaré un vistazo, gracias por tu respuesta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...