luisar018 Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 (editado) Fichar jugadores mexicanos y noruegos para la liga de Bosnia estaría muy bien. El problema es que estoy en mayo de 2024 y, desde hace un par de meses, veo jóvenes mexicanos y jóvenes noruegos convocados con las categorías inferiores de Bosnia. Me desespera ver esto porque ni siquiera tienen la doble nacionalidad ni han salido como newgens en los clubes de Bosnia. Simplemente son jóvenes random de otras nacionalidades que han empezado a aparecer en las convocatorias de las categorías inferiores de Bosnia. Llegados a este punto, no sé si se debe a mi propio parche de Bosnia, a otro parche o a que debo descargar la última versión del real name fix de @mabormu Si mal no recuerdo, los únicos parches que utilicé para mi partida con el Vélez Mostar fueron mi propio parche de Bosnia, el sistema regional español y el del no al formato actual de la Champions. A ver si @mabormu o alguien puede decirme si debería descargar la última versión del real name fix o si debe deberse a otra cosa totalmente distinta. Editado Febrero 3, 2024 por luisar018 Citar
Popular mabormu Publicado Febrero 3, 2024 Popular Publicado Febrero 3, 2024 El real name fix, solo cambia nombres (menos los de los jugadores,claro) y el tema de las selecciones con jugadores grises, como Alemania. No cambia las nacionalidades de los jugadores, ni en el funcionamiento del juego. Mira si ocurre lo mismo en otras selecciones. Si solo te pasa con Bosnia y tienes un parche de Bosnia... pues parece que está claro de que puede ser 6 Citar
luisar018 Publicado Febrero 3, 2024 Autor Publicado Febrero 3, 2024 El hace 7 horas, mabormu dijo: El real name fix, solo cambia nombres (menos los de los jugadores,claro) y el tema de las selecciones con jugadores grises, como Alemania. No cambia las nacionalidades de los jugadores, ni en el funcionamiento del juego. Mira si ocurre lo mismo en otras selecciones. Si solo te pasa con Bosnia y tienes un parche de Bosnia... pues parece que está claro de que puede ser El caso es que yo no toqué nada de la selección de Bosnia en mi parche de Bosnia. Mi parche solo añade las divisiones y competiciones de ese país. Citar
luisar018 Publicado Febrero 3, 2024 Autor Publicado Febrero 3, 2024 El hace 15 horas, mabormu dijo: El real name fix, solo cambia nombres (menos los de los jugadores,claro) y el tema de las selecciones con jugadores grises, como Alemania. No cambia las nacionalidades de los jugadores, ni en el funcionamiento del juego. Mira si ocurre lo mismo en otras selecciones. Si solo te pasa con Bosnia y tienes un parche de Bosnia... pues parece que está claro de que puede ser Acabo de comprobarlo con otras selecciones juveniles del juego y he constatado que no solo es cosa de Bosnia. También ocurre con Gales, Irlanda del Norte e incluso Israel. Por lo tanto, está claro que no es cosa de mi propio parche de Bosnia. Teniendo en cuenta que también metí el parche del no al sistema actual de la Champions y el del sistema regional español, no sé si es un bug provocado por uno de esos dos parches o si le ocurre a más gente y es un bug general con newgens siendo convocados por países que no son los suyos. Citar
luisar018 Publicado Febrero 3, 2024 Autor Publicado Febrero 3, 2024 He encontrado esto y parece haber un problema con el hecho de que algunos newgens son convocados por selecciones que no son las suyas. https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/all-other-issues/newgen-called-up-by-a-country-they-shouldnt-play-for-r18044/ 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.