Jump to content

FM24 no me carga los logos

Ir a la solución Resuelto por rinteria85,

Posts Recomendados

Publicado

Hola

Solicito su ayuda por favor. Tengo el juego en Steam. He ubicado las carpetas del juego. He descargado el pack de logos. Cree la carpeta “graphics” y coloque allá los logos. He ido a limpiarmchache en la pantalla principal y posteriormente en interfaz, he desmarcado las casillas mencionadas en los tutoriales y recargado y nada. No sé qué estoy haciendo mal o qué problema tengo pero no logro ver las los logos. Ayuda, por favor. 

Publicado
El hace 15 horas, rinteria85 dijo:

Hola

Solicito su ayuda por favor. Tengo el juego en Steam. He ubicado las carpetas del juego. He descargado el pack de logos. Cree la carpeta “graphics” y coloque allá los logos. He ido a limpiarmchache en la pantalla principal y posteriormente en interfaz, he desmarcado las casillas mencionadas en los tutoriales y recargado y nada. No sé qué estoy haciendo mal o qué problema tengo pero no logro ver las los logos. Ayuda, por favor. 

¿Te has asegurado que la carpeta donde instalas los logos sea la correcta?

Yo tenía el mismo problema hasta que no me di cuenta de que la carpeta estaba mal ubicada. Todo lo demás, parece que lo has hecho bien.

• Like 1
Publicado
El En 4/2/2024 at 3:26, Arnnau dijo:

¿Te has asegurado que la carpeta donde instalas los logos sea la correcta?

Yo tenía el mismo problema hasta que no me di cuenta de que la carpeta estaba mal ubicada. Todo lo demás, parece que lo has hecho bien.

Compre el juego desde Steam. Y he encontrado la ruta pero desde la carpeta Archivos de programa (x86) /Steam / steamapps / common / Football Manager.

He visto que hay quienes tienen la ruta desde Mis documentos. Tengo que mover o cambiar la carpeta de instalación? Es posible hacerlo a través de Steam?

Publicado
El hace 13 minutos, rinteria85 dijo:

Compre el juego desde Steam. Y he encontrado la ruta pero desde la carpeta Archivos de programa (x86) /Steam / steamapps / common / Football Manager.

He visto que hay quienes tienen la ruta desde Mis documentos. Tengo que mover o cambiar la carpeta de instalación? Es posible hacerlo a través de Steam?

Estás colocando los gráficos en la ruta incorrecta. Echa un ojo a este hilo, ya que está muy bien explicado como instalar los gráficos. Fíjate bien en las carpetas, porque no son las de Steam :D

Publicado
El En 5/2/2024 at 12:44, Arnnau dijo:

Estás colocando los gráficos en la ruta incorrecta. Echa un ojo a este hilo, ya que está muy bien explicado como instalar los gráficos. Fíjate bien en las carpetas, porque no son las de Steam :D

He revisado nuevamente. No tengo una carpeta que se llame Sports Interactive. Solo encuentro la que se llama Football Manager y es en la ruta Archivos de programa (x86) / Steam / steamapps / common / Footbal Manager 2024. He revisado el post que me citaste, pero no encuentro la ruta. Tengo Windows 11 instalado. Y el juego se instaló desde Steam. Ayuda y disculpa las molestias.

Publicado

Olvídate de buscar esa carpeta a través de Steam, no está ahí y no la encontrarás. La debes buscar a través de Windows. Dentro de "Este Equipo", deberías tener la carpeta "Documentos" (al menos estos nombres son los que tengo yo). Quizá a través del buscador de carpetas de Windows la puedas encontrar más fácil.

Una vez la encuentres, porque seguro que la tienes, verás que encuentras fácil la ruta que se comenta en la guía de instalación del hilo que te pasé antes. Yo tardé unos cuantos intentos en encontrarla, pero te puedo asegurar que está ahí y que si la buscas con calma, en nada tienes los gráficos instalados.

• Like 1
  • Solución
Publicado
El hace 20 horas, Arnnau dijo:

Olvídate de buscar esa carpeta a través de Steam, no está ahí y no la encontrarás. La debes buscar a través de Windows. Dentro de "Este Equipo", deberías tener la carpeta "Documentos" (al menos estos nombres son los que tengo yo). Quizá a través del buscador de carpetas de Windows la puedas encontrar más fácil.

Una vez la encuentres, porque seguro que la tienes, verás que encuentras fácil la ruta que se comenta en la guía de instalación del hilo que te pasé antes. Yo tardé unos cuantos intentos en encontrarla, pero te puedo asegurar que está ahí y que si la buscas con calma, en nada tienes los gráficos instalados.

Después de re buscar he encontrado la ruta no sin algunos problemas y ya cuando estaba a punto de abandonarlo. Agradezco mucho tu orientación amigo. Dos semanas con el juego y no había podido iniciar partida por no contar con los logos. Muchísimas gracias.

• Like 1
  • Marcusme1981 cambió el título a FM24 no me carga los logos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...