Jump to content

Featured Replies

Bueno bueno, otra história por tierras británicas, se ha animado la zona jaja. Menudo pedazo se reto empezar desde el nivel 14. Con ganas de ver como avanza el st ives.

Editado por pepetxins

El hace 9 horas, John Smith dijo:

ya que eres tan bueno en tu juego el FM y te la pasas en él, es hora que demuestres que puedes hacer lo mismo en la vida real. ¿Aceptas o no?

Mis sueños suelen empezar así 🤣

14º nivel no sabía que podían existir tantos niveles, en este nivel juegan los cojos y ciegos no?

Dios, nivel 14... eso si que es barro!! Me pido el carnet de socio nº2!!

• Autor

O5IVanm.jpeg

pepetxins bienvenido, gracias por pasar, la primera pinta la invita el club. Pues las ligas bajas inglesas me pueden siempre son mi debilidad hago el mea culpa.

jdbecerra bienvenido, creo que el sueño de todos es ser manager o presidente o jugador o lo que sea en un campo de juego. Actualmente el sistema del futbol ingles tiene hasta el 20° nivel, en algún momento hasta el 24° y son ligas reguladas por la FA, claro esta que no se si cojos o ciegos, pero creo que si buscas en internet veras unos agradables videos de estas ligas. Pasa por tu pinta antes de retirarte.

Viggo marche una pinta para el maestro, bienvenido a St. Ives. Pues era un pendiente que también tenia, jugar en el suroeste ingles que como bien dices es la única zona del país que no pudo sacar un campeón. Ese fue el motivo, pensando un poco mas dije ¿en que zona no hay ningún equipo famoso?, pues en Cornwall, así que allá vamos y lo mas bajo que se pueda.

Tal como dices la zona destaca por rica historia, mitología, mucho turismo con grandes playas, artistas donde te olvidas de los pintores muy famosos y también de hechos religiosos importantes como la Rebelión del libro de las Oraciones.

Pues no se cual era tu o seguramente tus proyectos truncos, pero brindo por que algún día vuelvas a la zona al ritmo que puedas, pero con la calidad de siempre.

Pues me alegra que tengas ese proyecto y que este cerca de hacerse realidad, si pasas por ahí pregunta por Jarrod Harrison o pasa unas noches en el hotel de sus padres.

ansodi bienvenido, doble pinta para ti por hacerte socio, es lo mas lejos que podemos ir hacia el fondo de la Non League, veremos que sale de esto.

EWe8avP.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.