Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡Buenas!

Acabo de ascender a Lliga Elit (6ª División - Regional Preferente) y me gustaría fichar jugadores para conseguir la permanencia o incluso luchar por los puestos de play-offs de ascenso a Tercera Federación, para conseguir el doble ascenso consecutivo. Para aquellos que juegan en estas divisiones, ¿cuál es el sistema que utilizáis a la hora de fichar jugadores para vuestra plantilla?

Yo nunca he jugado en divisiones tan bajas, pero en los clubes que he jugado, que no tenían presupuesto de fichajes, siempre que he podido, he ofrecido pruebas de cuatro semanas a cualquier jugador libre.

Con estas cuatro semanas ya puedes ver sus atributos y si te interesa el jugador. Otro tema es que acepte el contrato.

El hace 21 horas, mostomejorao dijo:

¡Buenas!

Acabo de ascender a Lliga Elit (6ª División - Regional Preferente) y me gustaría fichar jugadores para conseguir la permanencia o incluso luchar por los puestos de play-offs de ascenso a Tercera Federación, para conseguir el doble ascenso consecutivo. Para aquellos que juegan en estas divisiones, ¿cuál es el sistema que utilizáis a la hora de fichar jugadores para vuestra plantilla?

La pregunta clave. Bueno, personalmente le hecho muchas horas a éste apartado. Sigo dos métodos:

1. Intentar ir contratando uno a uno de los clubes que tengo en la misma competición. Para ver si alguno quiere venir, de las posiciones que me interese, según sus medios.

2. Contratar un director deportivo, y dejar que él me traiga jugadores. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.