Jump to content

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
KaFrOn, te has incluido solo en el "otros" que he dicho. Tu subconciente te traiciona joven Skywalker xD

Que yo sepa me he incluido en el otros y en lo de los meritos, si no llegas a leer bien, is not my problem ;)

Yo joven skywalker? Entonces ni sé tu lo que serías xD

• Respuestas 288
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Venga chicos, que teneis casi todo el foro para este tipo de cosas, hacedme el favor xD;)

Publicado
Por mi encantado. Vamos a hacer una cosa. Como veo que me estais facilitando el trabajo del Tenerife, lo haremos el primero para que no se pierda esta informacion muy atras despues.

Un tema, Lussenhoff(DFC) no decis nada de el, y esta en el cm de Septiembre del 98. Javi Lopez (DFI) que vino del Racing, tampoco habeis dicho nada.

Lenadro cedido por el Sporting, y Pier cedido del Zaragoza, tambien estan en la plantilla, al igual que Mista...Decidme algo de esos que no pusisteis si podeis.

Aparte, Dani que lo poneis de centrocampista sale como DFD. Mejor Centrocampista como dijo Vic, verdad?

Hapal sale cedido al Sigma Olomouc, Robaina a Las Palmas y Marcelino al Osasuna.

Y otra cosa, sale con unos 15 Millones de benefit...Eso era asi en el 98?

Y una duda que tengo del editor. Se pueden editar si juega competicion europea o no, verdad?

Vale, ahora que lo nombras. Lussenhoff y Basavilbaso llegaron ese año en diciembre. Si quieres ponlos como fichados. Hablo de memoria, y me suena que los dos de San Lorenzo. No tengo las edades y datos pero....

Lussenhoff: Punto fuerte: Salida de balón, potencia (cualquiera se metía en medio cuando corría con el balón). Punto debil: Pases, y tardaba en volver cuando salía.

Basavilbaso: Punto fuerte: Rápido. Punto débil: no muy técnico.

Javi López puede que estuviese, pero es un tío que ha estado y dejado de estar tanto. Muchas veces entraba de suplente y yo decía: "coño, ¿pero este es nuestro aún?". Me he guiado por la Guía Marca, así que lo buscaré en otros medios.

Leandro y Pier lo mismo, en diciembre. Leandro jugó tres partidos y se fue por sobrepeso. ¿Pier seguro que cedido? Pa mí que también se fichó.

Mista, es cierto, llegó ese año. No recuerdo si fue de última hora o en diciembre. Me acuerdo porque un amigo siempre que perdíamos, ahí, en puestos de descenso (es el año que bajamos) decía: "¿Ves, Mista, lo que nos has hecho?"

No sé la edad, pero los puntos fuertes y débiles son los mismos que ahora, no le veo cambio.

Dani. En términos numéricos un 20 a MCD y cerca del 12 a DFD.

En el 98 teníamos dinero. No te sé decir exacto, pero la ruina empieza a partir del año siguiente, porque no conseguían quitarse los sueldos altos. (los datos subterfúgicos no los sé xD).

Marcelino es un recién fichaje. No estaba cedido a ningún equipo. Eso fue el año siguiente. Y Hapal y Robaina yo diría que lo mismo, pero le preguntaré a Moi a ver si estuvo cedido por ahí.

Publicado

Perfecto, gracias por la info. Os pondre un par de milloncejos en caja, si dices que la deuda empezo al anyo siguiente, supongo que andariais por ahi.

Los datos de Lussenhoff y Basa los tengo en la demo del cm, no te preocupes. Y si, los dos vinieron de San Lorenzo.

Alguien queme diga si sabe si se pueden editar si juega competicion internacional o no?

Publicado

No, no me expliqué, la deuda grave en sí empieza mucho más tarde, yo diría 3 años después...lo que empiezan ahí son las causas.

Es decir, pon sueldos altísimos y presupuesto medio o algo así.

Te paso el msn por mp por si tienes más dudas.

Publicado
No, no me expliqué, la deuda grave en sí empieza mucho más tarde, yo diría 3 años después...lo que empiezan ahí son las causas.

Es decir, pon sueldos altísimos y presupuesto medio o algo así.

Te paso el msn por mp por si tienes más dudas.

Ok, mejor hablamos de la cuestion economica por msn xD

Pier y Leandro no me dijistes nada, estan bien ahi cedidos, no?

Publicado

Pier y Leandro te dije que también llegaron en diciembre.

Leandro duró menos de un mes porque vino gordo. Así que no sé si cedido.

Y Pier desde que volvió no se fue hasta que se largó a tercera, así que yo diría que fue fichado. Y fue en mitad de temporada, para "ilusionar".

Sí, Javier Pérez tenía un concepto de ilusión curioso xD

Publicado

Bueno, como Vic dió su punto de vista con los que quedan, voy a dar la contrapartida:

Lussenhoff: Punto fuerte: Salida de balón, juego de cabeza (por la altura), visión de juego. Punto debil: Lento en las arrancadas (en carrera contínua no, por su gran zancada).

Basavilbaso: Punto fuerte: Rápido y luchador. Incansable. Punto débil: Técnica y pases desde la banda (ese si que lanzaba melones).

Pier: Punto fuerte: Juego de cabeza, remates, lucha. Otro incansable. Punto débil: Técnica.

Leandro: Mejor ni te molestes, Cristian, que ese estuvo y no estuvo.

Javi López: Es cierto, estuvo esa temporada. Mételo porque recuerdo ver a Javi López de lateral y a Basa en el medio del campo luchando los balones. Punto fuerte: Técnico. Punto débil: Colocación y mentalidad.

Dani: El caso de Dani es bastante jodido de hacer en una base de datos, porque tenía días que jugando de lateral era un coladero y otros que jugando de interior daba pena. Sin embargo otros parecía un crack en cualquier posición, haciendo uso de su velocidad todo el rato. Cristian, yo lo pondría con las 2 posiciones sin distinguirlo, porque "cumplía" perfectamente en ambas.

Publicado

Gracias por la ayuda Ehedei xD

Bueno chicos, ya tengo la RAM, como la seda xD

Un tema que me ha jodido bastante es que no puedo abrir el cm demo con el editor, mas que nada porque ma hace el apagado y encendido ese cuando cambio de editor a cm y viceversa, y la siguiente vez que pasas del editor al cm, la ventana esta pero no sale el juego...Algun consejo? Juego con configuracion de ventana, no se como podria hacerlo...

Publicado
Has probado a capturar las pantallas por ejemplo con el corel capture?

Eso del corel capture es como el paint, no? Ya lo pense...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...