Jump to content

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Bueno chicos, esto ya esta en marcha.

Aqui teneis la plantilla del Tenerife actualizada de la temporada 98/99.

No os emocioneis, simplemente estan los jugadores creados con sus respectivas alturas, pesos y edades, como Vic y Eldhei me pusieron. Un tema, las edades son las mismas que en esa temporada, pero logicamente no el anyo de nacimiento, todos nacieron siete anyos mas tarde, para tener la edad de entonces. Pero el dia y el mes si son los mismos.

Lussenhoff sale cedido en Colon, eso ya lo arreglare ;(

Pues eso, aqui teneis al Tenerife 98/99. Repito, los atributos aun estan por hacer.

Contad tambien los fichajes de Pier y Mista, que llegaran en Diciembre (Coste 0).

Puse a Felipe como jugador/tecnico. Manyana me liare a ponerles atributos y calidades potenciales, lo que mas tiempo llevara, ademas de ajustar contratos y salarios.

Cualquier ayuda sobre estos aspectos en este club sera agradecida ;(

;(

sinttulo16us.jpg

ramos9ma.jpg

• Respuestas 288
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
¿Solo lo haras de la liga española?

Lo que hare sera lo siguiente: Primera y Segunda Division espanyolas actualizadas al 100%. La partida que os subire tendra base de datos pequenya, y solo las divisiones Primera y Segunda para jugar, asi la posibilidad de fichajes de jugadores de esta epoca seran minimas. Mas todavia cuando elimine a todos los jugadores de los equipos asi importantes del mundo, y le ponga los cinco-diez mejores jugadorfes que dicho equipo tenia en esa epoca, asi por muchos que salgan en los equipos de fuera dle pais, los que no sean "grises", seran de la epoca, y la posibilidad de fichajes externos sera casi nula, o eso espero al menos.

Espero que segun vaya actualizando equipos y pidiendo info del siguiente, me vayais ayudando.

;(

Publicado

vete mas lejos, intenta por lo menos actualizar las tres ligas ams importantes (España, Inglaterra e Italia) y no subas una partida, eso solo sirve en los retos ;(, sube la base de datos completa.

Bueno es solo una sugerencia, Saludos, y si un dia fumas tanta droga que no piensas con lucidez y te apetece incluir la Mexicana pues encantado te ayudo que ese año fue en el que Cuauhtemoc Blanco mejor anduvo ;(.

Publicado
vete mas lejos, intenta por lo menos actualizar las tres ligas ams importantes (España, Inglaterra e Italia) y no subas una partida, eso solo sirve en los retos ;(, sube la base de datos completa.

Bueno es solo una sugerencia, Saludos, y si un dia fumas tanta droga que no piensas con lucidez y te apetece incluir la Mexicana pues encantado te ayudo que ese año fue en el que Cuauhtemoc Blanco mejor anduvo ;(.

Si subo la partida y no la ddbb es porque si subo la ddbb nadie lo va a usar, nadie va a cambiar su base de datos, que igual han retocado ellos mismos,por lam ia, por mucho trabajo que este costando...Aunque ogual subo las dos cosas y ya decidis...

Actualizar las tres divisiones seria un trabajo de chinos, la Primera y Segunda es mas asequible, ademas de que todo el foro puede ayudarme, con Inglaterra e Italia el trabajo seria menos perfeccionado.

Ademas, te recuerdo que tu tambien tienes un editor bien bonito, venga devuelve a Mexico a sus anyos dorados ;(

Publicado

Los primeros tres jugadores actualizados. Que sepais que aunque no salga, estan actualizados tambien los liugares de nacimiento, nacionalidades y segundas nacionalidades, altura y peso, y los historiales de los jugadores acaban en 1998 todos, para darle algo mas de realismo.

Recordad que el valor del jugador no es real, aun tengo que subir al equipo a la Primera Division.

Unzue (PO)

Ojeda (PO)

"Mono" Montoya (PO)

Montoya sale "decente", pero ira a menos, y Unzue tiene los numeros de titular. Si teneis alguna sugerencia, ya sabeis ;(

Publicado

Unzue devería de tener 30 años, ya que nació en Labiano el 22-04-67 ;( Devería de ser del 75 en tu partida.

Otra cosa que veo es que Unzue tiene los numeros de titular cuando antes han dicho que el mejor de ellos era Ojeda. Creo que con esto los porteros están perfectos ;( Saludos!!

Publicado

En lo de Ojeda me equivoqué yo, Kadde, y ya le avisé, por eso ha puesto mejor a unzúe. ¿Lo has creado nuevo?

El Colo y Basa llegaron en diciembre también eh?

Y una duda, ¿puedes poner a Felipe como jugador/empleado pero con trabajo sólo de jugador?

Publicado

Me pido el próximo para analizar el Espanyol de ese año....;(

PD: Cristian: no crees que sería más rápido si nosotros mismos te desglosaramos las habilidades de los jugadores del equipo en cuestión? Sería simplemente llegar y meter los números de las habilidades....

Publicado
Me pido el próximo para analizar el Espanyol de ese año....;(

PD: Cristian: no crees que sería más rápido si nosotros mismos te desglosaramos las habilidades de los jugadores del equipo en cuestión? Sería simplemente llegar y meter los números de las habilidades....

Pues claro que seria mas facil, pero a ver quien hace eso...Si alguien lo hace por mi perfecto.

En lo de Unzue me equivoque, le sume 7 anyos al anyo en que nacio para que tuviera llos 31, pero al pasar al editor me cole y pense que no se los habia sumado, y le volvi a restar 7. Luego lo arreglo ;(

No se quien es el Colo...Lussenhoff? Pondre a los dos para Diciembre ;(

Y lo de Felipe sera al reves, aparece que tiene solo trabajo como empleado. Pero te lo aseguro, si vas a su ficha ves que es jugador y empleado, no entiendo porque no es seleccionable...Vee que puedo hacer, sino puedo que prefieres, que le haga un contrato largo como emleado, o que lo deje un anyo como jugador y ver que pasa?

:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...