Jump to content

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Bueno gente, aqui esta el equipo al completo. Ahora solo me falta que Vic acabe de decirme los equipos favoritos, jugadores y tal de los jugadores, cuatro chavales que quiere que ponga en el B, y si hace falta retocar a algun jugador, os los pongo a todos aqui para que les hecheis un vistazo.

Como paso en esa temporada, Robaina esta cedido al Las Palmas, y Marcelino al Osasuna. Pero como nunca me ha gustado que me impongan cedidos a principio de temporada, estan cedidos, pero con opcion de repescarlo.

Robaina deberia ser DC, lo puse dos veces pero lo habre puesto mal, las dos veces se me vuelve a poner MP, pero no os preocupeis que lo arreglare :D

Aqui teneis al equipo, cualquier sugerencia, ya sabeis.

Plantilla Tenerife 98/99

plantilla5ki.jpg

(Kodro no cabia en el primer screen)

plantilla25xg.jpg

=====================

Futuros Fichajes

futurosfichajes7gj.jpg

=====================

Empleados (El mister es Juanma Lillo, al cojer el equipo yo, se fue)

empleados.JPG

=====================

Deciros que los valores de los jugadores son los que tendran en Primera Division, ya pase el equipo a Primera.

En un rato os pongo screens de cada jugador xD

;)

• Respuestas 288
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tenerife 98/99 - Porteros

Unzue

Ojeda

Montoya

=================

Defensas

Alexis

Andre Luiz

Antonio Mata

Ballesteros

Julio Llorente

Pablo Paz

Vierklau

==================

Mediocampistas

Chano

Dani

Emerson

Felipe

Hapal

Jokanovic

Slovak

===================

Delanteros

Domingos

Juanele

Kodro

Makaay

Marcelino

Pinilla

Robaina

===================

Llegaran en Diciembre

Basavilbaso desde San Lorenzo (ARG)

Lussenhoff desde San Lorenzo (ARG)

Pier desde Zaragoza (ESP)

Mista desde Real Madrid (ESP)

===================

Ale pues, ahi estan todos, menos los cuatro canteranos que quiera meter Vic. Cualquier sugerencia sera bien recibida :D

;)

Publicado

Jokanovic,Juanele, Makaay y Pablo Paz me parecen infravalorados.

Los demás en general bien, ya te matizaré cosillas por el msn ;)

Publicado

He vuelto a comprobar. Robaina ese año jugó en el Tenerife, si se fue cedido, fue en diciembre. De hecho, el 10 de enero jugó partido con el Tenerife... después ya no vuelve a aparecer. Así que creo que habría que dejarlo en el Tenerife.

Marcelino tres cuartos de lo mismo, los 4 partidos que jugó los jugó antes. (Además, Marcelino es un fichaje reciente, llegó ese año)

Publicado

Bueno, pues volvere a dejar a Robaina y Marcelino en el equipo, y ya hablamos de lo de los retoques a los jugadores, por lo menos estoy contento que el computo general del equipo este bien ;)

:D

Publicado

Guau Critian vaa curro que te estas mandando... no habría la oisiblidad de que luego me pasaras la BD para hacer lo msimo con la liga italiana o la argentina?

Publicado

Pues claro, lo que pasa es que esto va a ser mas de un rato largo...Piensa que quedan todos los de primer y segunda, cambiar los ascensos de segunda B, y retocar los principales equipos mundiales...Aun asi si lo quieres te lo paso cuando este.

Publicado

Cristian, estas haciendo todo tu solo? si es asi, de resaltar eh, y si no es asi, pues de resaltar a todos, de verdad me gustaria jugar con un rivaldo en plenitud ;), lo espero con ansia :D.

Publicado
Cristian, estas haciendo todo tu solo? si es asi, de resaltar eh, y si no es asi, pues de resaltar a todos, de verdad me gustaria jugar con un rivaldo en plenitud ;), lo espero con ansia :D.

Pues si, estoy yo solo, aun gracias que vic me ayuda en el tema de que se sabe de pe a pa el tenerife del 98, sino andaba listo xD

Pero si, el tema de editar lo llevo yo, mi munyeca empieza a estar algo jodida xD

Publicado

Hola! Ante todo daros la enhorabuena a todos los q estais haciendo este pedazo de trabajo, de veras sois la osti* ;). Tengo un par de preguntas, q ekipos habeis creado ya? Esta echo ya el Athletic? si no esta me gustaria poder ayudaros. Un :D

Publicado
Crisitan, me gustaría pasarte el equipo de la UD LAS PALMAS de esa temporada, si te parece bien claro. Aunque sé que por aquí por el foro hay muchos que podrían ayudarte también.

Saludos.

Déjamelo a mí, déjamelo a mí ;)

JAJAJAJAJAJAJA!!! Ni de coña!!! Fijo que me infravaloras a todas las perlas!!

Iré mientras recabando información...

Suerte Cristian!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...