Slavi Publicado Febrero 24, 2006 Publicado Febrero 24, 2006 Anda yo no sabia de esto, que gran trabajo estas haciendo cristian. ¿Aunque esto no es demasiado trabajo? Muy bueno lo del Tenerife, aunque tambien opinion que Juanele deberia de tener mas regate por ejemplo, y mejoraria a Jokanovic (ademas de ponerle ME C) y quizas ma rapidez a Makaay. Pero muy bueno todo. Buscare a ver si encuentro una buena base para ayudarte con el Deportivo (aunque hubiera sido mejor un update del 99/00 que salio campeon el Depor de liga ) y el Sporting (en segunda ) Un saludo
Cristian V Publicado Febrero 24, 2006 Autor Publicado Febrero 24, 2006 Anda yo no sabia de esto, que gran trabajo estas haciendo cristian. ¿Aunque esto no es demasiado trabajo? Muy bueno lo del Tenerife, aunque tambien opinion que Juanele deberia de tener mas regate por ejemplo, y mejoraria a Jokanovic (ademas de ponerle ME C) y quizas ma rapidez a Makaay. Pero muy bueno todo. Buscare a ver si encuentro una buena base para ayudarte con el Deportivo (aunque hubiera sido mejor un update del 99/00 que salio campeon el Depor de liga ) y el Sporting (en segunda ) Un saludo Pues no te preocupes por lo que has visto algo incorrecto en el Tenerife; Vic ya me di o algunos datos, y justo todo eso que has dicho, mas algo mas, esta arreglado Me encantaria que te sumaras a esto cuando toque el Deportivo : Y lo de trabajo...Si, es mucho Pero tampoco hay prisa, en ratos se ira haciendo, lo minimo que os pido es que si ya ha salido el FM07, que por lo menos lo probeis. Un saludo crack!!
Cristian V Publicado Febrero 25, 2006 Autor Publicado Febrero 25, 2006 Bueno gente, como veo que estar en la zona de pedidos por un lado, y e la de Retos FM por otro me quita la mayor parte del tiempo, y esto de editar me quita el 80% del tiempo que pueda pasar en el foro, os comento que dejo esto aparcado, que no muerto. Lo retomare de nuevo, pero cuando disponga de mas tiempo, ahora voy a tener una temporadita mas bien movidita, asi que os emplazo a dentro de un tiempo, es que ademas por ejemplo hoy me llegaron diez retos para puntuar en la zona de Retos,y no doy abasto. Le pediria a Vic que me enviara por email la poquita cosa que falta del Tenerife para tenerlo ya al 100%, y por lo menos dejar el equipo terminado. Un saludo, nos veremos espero que pronto por este topic
Vyctor Publicado Febrero 25, 2006 Publicado Febrero 25, 2006 Yo tengo el PCBarça 99', donde vienen todas las plantillas de 1ª y 2ª más bien detalladitas (me lo regaló un amigo mío ) Salu2!!!
Cristian V Publicado Agosto 4, 2006 Autor Publicado Agosto 4, 2006 Un tema gente; como el FM 06 me da problemas de corromperse la bbdd a poco que edita; hay alguien que sepa si el FM 05 se corrompe igualmente? Porque si no es asi, podria hacer este update para el FM 05...No se, es que el trabajon que es esto, para que la puta bbdd se joda cada cinco minutos, como ya me ha pasado infinitas veces en el 06..Algun updatero que sepa del si el FM 05 aguanta?
Zoiberg Publicado Agosto 4, 2006 Publicado Agosto 4, 2006 FM05 aguanta bastante mas que el 06 , que es bastante jodio. Pero como todo, tambien tiene sus limites, no se si aguantará una modificacion tan masiva.
Cristian V Publicado Agosto 4, 2006 Autor Publicado Agosto 4, 2006 FM05 aguanta bastante mas que el 06 , que es bastante jodio. Pero como todo, tambien tiene sus limites, no se si aguantará una modificacion tan masiva. Entonces que recomiendas hacer? Hacer copias de la bbdd a cada equipo que edite ayudaria? El otro tema es que si, empiezo con esto de nuevo, estaria listo para el anyo que viene (Con la ayuda de vosotros), y seria cuestion de asegurar la participacion de la gente a la hora de probar el update, una vez el mismo estuviera terminado.
Cristian V Publicado Agosto 4, 2006 Autor Publicado Agosto 4, 2006 Ya está todo solucionado he aqui los datos: PRIMERA DIVISIÓN 1.EQUIPO DE CHAMPIONS 2.EQUIPO DE UEFA 3.EQUIPO DE MITAD 4.EQUIPO DE DESCENSO ESTRELLAS 1. 180 – 195 2. 155 - 170 3. 145 - 160 4. 130 - 150 TITULARES 1. 150 – 180 2. 135 – 155 3. 130 – 145 4. 120 - 130 RESERVAS 1. 130 – 150 2. 115 – 135 3. 115 – 130 4. 110 - 120 SEGUNDA DIVISIÓN 1.EQUIPOS DEL 1 - 11 2.EQUIPOS DEL 12 - 22 ESTRELLAS 1. 130 – 140 2. 110 - 130 TITULARES 1. 110 – 130 2. 95 - 110 RESERVAS 1. 90 - 110 2. 80 - 95 Ejemplos de calidad actual: - Ronaldo, Jugador del Real Madrid, lo consideramos como equipo de Champions y consideramos que su categoría en este momento es de estrella del equipo, por lo tanto su calidad actual debe estar valorado entre 180 y 195. En nuestro caso tiene un 184. - Maxi López, Jugador del Barcelona, lo consideramos como equipo de Champions y consideramos que su categoría en este momento es de reserva por tanto su calidad debe estar entre 130 y 150. En nuestro caso tiene un 140. - Pablo Orbaiz, Jugador del Ahtletic de Bilbao, lo consideramos como equipo de UEFA y consideramos que su categoría es de titular por tanto su calidad actual debe estar entre 135 y 155. En nuestro caso tiene un 150. - Salvador Jiménez Marfil “Ador”, Jugador del Málaga B, lo consideramos como equipo entre el 11 y el 20 de Segunda División y consideramos que su categoría es de titular por tanto su calidad actual debe estar entre 95 y 110. En nuestro caso tiene un 110. Simplemente subi este post de Kantabron desde la pagina 10 para tenerlo mas a mano
Zoiberg Publicado Agosto 4, 2006 Publicado Agosto 4, 2006 Pues a ver, yo le he metido mucha caña al 05 y se que LeSoleil tambien y apenas ha dado problemas. Con el 06 las pruebas que he hecho tampoco me habian dado problemas, hasta el momento de mover equipos de 2B a 2 (Cosa que Nunca habia fallado en ningun FM) que peta por todos lados (y le pasa a todo el mundo, por lo que he visto en el foro de SI) Yo te recomendaria si lo haces en el 06, copia antes de modificar cada equipo. Y sobre todo mover jugadores todo lo que quieras, pero evitar en la medida de lo posible tocar equipos, ligas, y categorias.
Cristian V Publicado Agosto 4, 2006 Autor Publicado Agosto 4, 2006 Pues entonces, una alternativa seria hacer el update, pero sin tocar a los equipos en la categoria en la que estuvieran...
Cristian V Publicado Agosto 4, 2006 Autor Publicado Agosto 4, 2006 Bueno, de momento voy a empezar tirandome un par de horitas borrando a todos los jugadores que no estaban alla por el 98 en los equipos importantes europeos, con eso esperemos disminuir los fichajes de jugadores de tiempo real. El primer equipo, despues de hacer esto, que se hara sera el Tenerife, por el tema de que ya lo casi hicimos la ultima vez, asi que si alguno de por alli tiene la plantilla del 98/99, y me quiere poner posicio0nes, datos importantes...lo que quiera, cuanto mas detallado mejor. Si os quereis mojar y poner los atributos generales de cada uno, y calidades actuales/potenciales, mejor que mejor. Este update va a funcionar si apoyais la iniciativa, veremos si hay apoyo Por cierto, debido a lo de corromperse la bbdd al pasar equipo de una division a otra, los equipos estaran en primera/segunda/segunda b, dependiendo donde esten ahora. Mejor eso que no tener update, creo yo. De todas formas, tambien seria bonito cojer al Las Palmas con el equipazo que tenia y subirlo desde segunda b...Bueno gente, pues eso, Tenerife FC, y yo me pongo a borrar jugadoes mientras xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.