Jump to content

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Primer equipo actualizado: Alaves 98/99

mosstv1.jpg

Julio Salinas

mossxl2.jpg

TODOS los historiales creados/modificados hasta la 98/99 (Los equipos, los partidos no)

mosstk8.jpg

♦ Pues eso, primer equipo actualizado. A comentar que los cedidos/en cesion se iran creando/modificando en cada equipo en el que esten. Es decir, los cedidos desde el alaves a algun equipo si estan en el equipo, pero los cedidos al Alaves (Gerard, Belsue, Canabal y Sivori), saldran cuando se actualizen los equipos en los que estaban en propiedad. Si quereis algun screen no teneis mas que pedirlo :D

• Respuestas 288
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Porque no pones los partidos que jugaron en el historial?

Publicado
¿Porque no pones los partidos que jugaron en el historial?

Pues porque por ejemplo, prefiero hacer eso cuando el update este jugable, y mientras me decis lo que esta y no esta bien, voy perfeccionando el tema. Prefiero editar jugadores/clubes/cuerpo tecnico primero, y que opineis sobre como estan los equipos, y mientras voy perfeccionando con el tema de partidos, goles y demas, creo que seria lo mas practico xD:D

PD: Aunque pensandolo mejor, lo hago ahora y me lo quito de encima ya :D

Publicado

Aqui la partida para que el que quiera comente como ve al Alaves. Todos los jugadores de la 98/99 creados, modificados y con los historiales completamente modificados al detalle. Echadle un vistazo si quereis, son apenas 19 MB. La partid ala poneis en Mis Documentos-Sport Interactive-FM 2006-Games. Si veis algo que deba de ser retocado o algo asi, no dudeis en comentarlo :D:D

Link Alaves 98/99

Publicado

Cristian, para las proximas partidas que subas, ponelas en rapidshare ya que nunca hay lugar diponible en Megaupload para bajarlas. xD

Gracias

Publicado
Cristian, para las proximas partidas que subas, ponelas en rapidshare ya que nunca hay lugar diponible en Megaupload para bajarlas. xD

Gracias

En cuanto llegue a casa esta noche lo paso a rapidshare xDxD

Publicado
No me he bajado la partida, pero lo de Salinas con 35 años me parece demasiado....

Pues te comento que tiene los mismitos atributos que en el CM 3 (Los atributos que aparecen en los dos juegos claro, los demas los dejo al azar), y la calidad potencial la tiene de jugador titular de un equipo de la zona de descenso, nada mas...Pero vamos, que para eso esta el topic este, para que comenteis. Que crees que es demasiado?

Publicado
Supongo que la edad, a mi también me parece un tanto excesiva.

La edad te parece excesiva? :hello: Pero si es la edad que tenia en el 98/99, y el update es del 98/99, es la edad que le toca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...