KaFrOn Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 No hombre, la edad no, la edad tiene que ser la real de aquel año. Lo que me parece excesivo son los atributos, sobre todo los mentales. Y ese 20 en remate tambien lo veo demasiado. Más que nada lo digo, porque pocos o poquísimos jugadores se ven en el juego que tengan 35 años y sean tan tan buenos. A veces pasa, pero con maquinas del futbol. Y Salinas no es que lo fuera precisamente.... Por eso digo que se podría poner los CA/PA en funcion de lo que han terminado siendo los jugadores. Me explico, no ha sido igual Salinas que Bergkamp por ejemplo. A lo que voy es que a los mayores pues sí se le deje el CA/PA como está y en casos como Salinas, bajar un poco los atributos. Pero en los jovenes o en los que en aquel año se suponía que iban a ser maquinas y luego han quedado en nada, se les ponga así. Estos casos serían hombres como Oscar y Roger García, Rodrigo Fabbri, etc..
Cristian V Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 Bueno, le bajare un par de puntos a Salinas...supongo que nadie ha mirado la partida para ver a los jguadores. Yo e momento sigo con el Athletic Bilbao.
SaEz Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Cristian, si necesitas alguna ayuda de algun equipo dime y me pongo a buscar. Tengo el PCFutbol 7 que esta toda la temporada 98/99 con todas las plantillas actualizadas, (incluye el juego un librito con las fichas de todos los jugadores) y también tengo la guia del Marca o del As que también viene. Asi que necesitas ayuda de cualquier equipo de Primera, Segunda o Segunda B me lo comentas y me pongo con el tema
Cristian V Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 Cristian, si necesitas alguna ayuda de algun equipo dime y me pongo a buscar. Tengo el PCFutbol 7 que esta toda la temporada 98/99 con todas las plantillas actualizadas, (incluye el juego un librito con las fichas de todos los jugadores) y también tengo la guia del Marca o del As que también viene. Asi que necesitas ayuda de cualquier equipo de Primera, Segunda o Segunda B me lo comentas y me pongo con el tema Pues ya que lo dices, si quisieras ponerme las posiciones exactas del Athletic Bilbao 98/99 para ponerlas al detalle, y no como estan en el CM 3 (Puyol es interior deecha, con eso os lo digo todo), de momento me arreglo. Ah, y cuando postee la plantilla que va a estar en el Athletic, si me dices si falta alguno en tu guia, perfecto
Cristian V Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 Mañana me pongo a ello. Ole ahi crack, se agradece
Shircko Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 (Puyol es interior deecha, con eso os lo digo todo) Es que lo era... Yo no me comprometo a ayudarte (aunque la idea, pese a ser mucho curro, me parece interesante) porque como sabes ando metido en varias cosas... Sólo un par de consejos: 1.- Intenta pillarte el PC Fútbol 7 como dice Saez. Ahí tienes una base de datos accesible de puta madre. 2.- Humildemente, creo que hubiese estado todavía más interesante que hubieses hecho un Update Retro de algunos años antes...
Cristian V Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 Lo el PC Futbol, menos las alturas y pesos de los jugadores viene lo mismo que en el CM, y lo e un update mas viejo estaria bien, pero el CM 3 es el juego mas viejo del que puedo sacar atributos, ademas es de hace 8 años, que ya es lo suyo
Lurra Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Acabo de conseguir el PCF 7, tiene caracteristicas de los jugadores, las posiciones donde juegan y otras cosas mas, tanto de Primera como de Segunda A y de Segunda B. Cualquier consulta avisame
Cristian V Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Acabo de conseguir el PCF 7, tiene caracteristicas de los jugadores, las posiciones donde juegan y otras cosas mas, tanto de Primera como de Segunda A y de Segunda B. Cualquier consulta avisame Se agradece campeon, si necesito ayuda te aviso Sigo con el Athletic Bilbao, a ver si lo acabo pronto y os paso la partida, y si alguien le echa un vistazo...recordad que la del Alaves sigue ahi para que la juzgueis
Mercurio Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 (Puyol es interior deecha, con eso os lo digo todo) Es que lo era... Efectivamente, para entonces Puyol jugaba de interior derecho, y en ocasiones de lateral. Cuando subió al primer equipo pasó a jugar siempre como lateral derecho, y con los años fue jugando ocasionalmente de central. Ahora juega siempre de central, ya que hace tres años que no lo ponen de lateral. Incluso por la izquierda jugó con la selección española con Iñaki Sáez.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.