SaEz Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Mira Cristian, dentro del PCFutbol te vienen detallados las posiciones, cualidades y defectos de los jugadores. Te muestro un ejemplo de los porteros y si te gusta te copio de los jugadores que me digas. Valencia - Es un portero que destaca por su rapidez y agilidad, así como por sus reflejos y grán valentia. Casi siempre bien colocado bajo palos, aveces se muestra demasiado estatico y no se decide a salir del area, lo que equivale a darle toda la ventaja a los delanteros rivales, especialmente si se tiene en cuenta el estilo de juego del Athletic. Aparenta una gran tranquilidad dentro del campo y nada parece ponerle nervioso, aspecto muy beneficioso para un portero, pero que en ocasiones le lleva a arriesgar demasiado y apurar al maximo en sus duelos con los atacantes. Otro dato a favor es su experiencia que posee, algo que le coloca en una posición de ventaja respecto a otros compañeros. Imanol Etxeberria - Es un guardameta con grandes reflejos, rapido y al que se le augura un futuro prometedor. Muy seguro bajo los palos, no duda en salir del area cuando la situación lo requiere. Sigue con mucha atención el desarrollo de los encuentros, y suele anticparse a los delanteros con relativa facilidad en los balones divididos. Su juego con el pie es realmente bueno,por lo que sus compañeros no dudan en pasarle el balón cuando están presionados por un contrario. Entre sus cualidades destacan la tranquilidady seguridad de las que hace gala en cada encuentro, pero la que mas llama la atención del publico es su potencia y precisión en los saques de puerta; por contra debe mejorar las salidas en los balones aereos, faceta en la que se muestra irregular y con poca confianza.
Cristian V Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Bueno bueno bueno, lo puedes copiar y pegar del juego? Si es asi esto puede ser una fuente increiblemente grande, dime si puedes copiar y pegar o si lo estas copiando a mano (Tampoco te voy a ahacer copiar todo el equipo si lo estas poniendo con el teclado)
SaEz Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Lo he copiado esta ahora en un momento, porque no se porque no me deja copiar y pegar Este fin de semana que creo que me quedaré por casita, si necesitas algún equipo o algo me lo pides y el finde te lo hago.
Cristian V Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Lo he copiado esta ahora en un momento, porque no se porque no me deja copiar y pegar Este fin de semana que creo que me quedaré por casita, si necesitas algún equipo o algo me lo pides y el finde te lo hago. Tambies podrias hacer un screen, no se si te costaria menos, eso como tu veas. Pues si quieres, cuando quieres te puedes poner con el Athletic, que es con el que estoy ahora mismo GRacias crack
Lurra Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Podemos dividirnos los equipos con SaEz, asi no tiene que hacerlo todo el.
Cristian V Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Podemos dividirnos los equipos con SaEz, asi no tiene que hacerlo todo el. Se me olvido que tu tambien lo tenias Joder, pues perfecto, si tu te quieres hacer cargo del Atletico de Madrid (El siguiente que voy a hacer, que seguramente empieze este finde), por mi de maravilla Os recuerdo que solo necesito informacion del tipo como era cada jugador y su posicion exacta, ya que Lurra me paso nombres, edades, peso y altura de todos los de Primera y Segunda Esto marcha
ratletilla Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Si necesitas informacion del real oviedo....intentaria ayudarte
Cristian V Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Si necesitas informacion del real oviedo....intentaria ayudarte Claro que si hombre, tu estate atento para cuando toque y opina lo que quieras
Shircko Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 Cristian, cuando llegues a la edición del Espanyol, me das un toque y te paso toda la información: - Presupuesto de esa temporada - Staff técnico - Plantilla completa (cedidos, etc.) - Posiciones y características de juego de cada jugador - Potencial real y actual de cada jugador.
Cristian V Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 Cristian, cuando llegues a la edición del Espanyol, me das un toque y te paso toda la información: - Presupuesto de esa temporada - Staff técnico - Plantilla completa (cedidos, etc.) - Posiciones y características de juego de cada jugador - Potencial real y actual de cada jugador. Perfecto crack, un placer que pongas tu granito de arena
Cristian V Publicado Octubre 27, 2006 Autor Publicado Octubre 27, 2006 Pregunta; lo he hecho pero quiero saber vuestra opinion sobre el tema. Fernando Torres esta creado en el Atletico de Madrid B, con 14 añitos, calidad actual de 75 y potencial de 190; preferis eso o que no este?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.