Kadde Publicado Diciembre 24, 2005 Publicado Diciembre 24, 2005 Los valores de ese PCFútbol si estaban bien, no como en las últimas versiones. Hay jugadores en otros países que sí pueden estar desorbitados, incluso algunos de los de España pero en general están bien. Eso sí, con las jovenes promesas no sé como lo harás... A no ser que pongas a Fernando Torres con 11 años y tal y que todos sepamos que es bueno... Mucha suerte crack!
Cristian V Publicado Diciembre 24, 2005 Autor Publicado Diciembre 24, 2005 Los valores de ese PCFútbol si estaban bien, no como en las últimas versiones. Hay jugadores en otros países que sí pueden estar desorbitados, incluso algunos de los de España pero en general están bien. Eso sí, con las jovenes promesas no sé como lo harás... A no ser que pongas a Fernando Torres con 11 años y tal y que todos sepamos que es bueno... Mucha suerte crack! Vamos a ver los jugadores tipo Torres...estaban hace 10 diez anyos? No, por eso no estaran tampoco...
Cristian V Publicado Diciembre 25, 2005 Autor Publicado Diciembre 25, 2005 Y como va esto? ...Un poquiiiiiiito mas especifica la pregunta... A ver gente, necesito un poco de ayuda. El PCFutbol no me sirve para casi nada ams que los datos personales de los de Primera y Segunda, con los cinco atributos que vienen en cada jugador, no hay ni para empezar...He encontrado un enlace para bajar el CM 2 en abandonware, a ver quien lo puede hacer funcionar y decirme como, porque por mas que lopruebo cambiandole la compatibilidad, no me aclaro. Seria de gran ayuda, a ver si alguien puede hacerlo funcionar link
Tapia Publicado Diciembre 25, 2005 Publicado Diciembre 25, 2005 pero con el Pcfutbol puedes al menos armar todas las plantillas de los clubes de primera y segunda, y eso ya es un avance
Cristian V Publicado Diciembre 25, 2005 Autor Publicado Diciembre 25, 2005 pero con el Pcfutbol puedes al menos armar todas las plantillas de los clubes de primera y segunda, y eso ya es un avance Y con que atributos?
Cristian V Publicado Diciembre 25, 2005 Autor Publicado Diciembre 25, 2005 Bueno gente, traigo noticias frescas, unas buenas y otras malas. La mala es que no pude conseguir informacion suficiente de la temporada 95/96, despues de intentarlo con el CM 2, me ha sido imposible hacerme con una base solida. La buena, y mas que buena, es que tengo la base para hacer el update, simplemente que sera de la temporada 98/99, que tambien creo que sera bastante interesante (Kiko, Jaro, Valeron...en el Atletico, Figo y Rivaldo en el Barcelona, Hierro con 30 anyitos, Mijatovic y Eto'o en el Madrid, Alkorta en el Athletic...) Con la demo que he conseguido tambien salen el 90% de las plantillas de todo el mundo, algun regen que otro hay, pero la mayoria estan. Dependiendo de como vaya el update, pues la actualizacion se expandira mas y mas, si vemos que la cosa va muy lenta, pues no tanto. Lurra me echara una mano cuando pueda, por lo que en principio, de lo que tratara el update, sera de actualizar las plantillas de la temporada 98/99 de Primera y Segunda Division...y la de Argentina tambien. Reconozco que la de Argentina no sera tan y tan exacta como la de Espanya, pero no faltara ningun jugador de los que no deben de faltar, asi como la actualizacion total de los principales equipos punteros de Argentina, esos si estaran al 100%, ya que Lurra me ayudara en esa parte. Dicho esto, el lunes empezara la tarea, espero que se apoye la iniciativa y que os seduzca la idea, ya que al fin y al cabo, este update es para que disfruteis Un par de cosas mas que le gustaran a algunos...Las Palmas en Segunda...El Tenerife en Primera..y delantera de lujo (Makaay y Mista )... Y a los que somos del Villarreal, deciros que lo pasaremos muy mal ...Craioveanu delantero titular Edito para deciros que la demo del CM3 esta en la pagina de SIGAMES, se baja en un minuto (Teneis que registraros). Al que queira echarle un vistazo y comentar que atributos no le parecen bien en algun jugador de su equipo o lo que sea, ya sabe Por cierto, vaya equipazo tiene Boca...Walter Samuel, Palermo, Cagna, Riquelme, Coloccini, Arruabarrena, La Paglia...
Finki Publicado Diciembre 25, 2005 Publicado Diciembre 25, 2005 Espectacular!! Va a estar l mejor equipo de Boca (o uno de los mejores). Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Samuel y Arruabarrena; Serna, Gustavo Barros Schelotto, Cagna; Riquelme; Guillermo Barros Schelotto y Palermo. Aunque también tiene sus defectos, como el Chino Pereda Mañana cuando vuelva a casa te paso detalles Cristian Saludos!
Cristian V Publicado Diciembre 25, 2005 Autor Publicado Diciembre 25, 2005 Espectacular!! Va a estar l mejor equipo de Boca (o uno de los mejores). Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Samuel y Arruabarrena; Serna, Gustavo Barros Schelotto, Cagna; Riquelme; Guillermo Barros Schelotto y Palermo. Aunque también tiene sus defectos, como el Chino Pereda Mañana cuando vuelva a casa te paso detalles Cristian Saludos! Vale, manyana hablamos que yo tambien me voy a dormir, despues de tres horas buscando un CM viejo para :actualizar" el FM Por cierto, a ver si pudes editar el titulo del topic y poner "Football Manager 2006 - Update 1998/99" , mas que nada para quela gente lo tenga claro... Un saludo
Kadde Publicado Diciembre 25, 2005 Publicado Diciembre 25, 2005 Y a los que somos del Villarreal, deciros que lo pasaremos muy mal ...Craioveanu delantero titular Por cierto, vaya equipazo tiene Boca...Walter Samuel, Palermo, Cagna, Riquelme, Coloccini, Arruabarrena, La Paglia... Dos apuntes: Craioveanu ese año era con diferencia lo mejor que tenía el Villarreal, o lo único bueno, según como lo mires . Gica todavía es considerado un crack cuando viene a Anoeta, recuerdo algunos golazos que metió, me dió pena que se fuera y encima a un equipo como el Villarreal (en aquella época, no nos sulfuremos ). Pero fíjate que en el Getafe a conseguido ganarse el puesto de titular 2 años seguidos (el del ascenso y el año pasado) y que incluso este año la Guía Marca lo ponía como una de las 4 estrellas del Getafe. Pasando al tema Villarreal, a tí los jugadores marcados en negrita te parecen buenos, porque te suenan de algo, ¿verdad? ¿Tan bueno era Cagna? No me suena, ¿eh? Palermo.... No comment En fín, después de este repasito que te he dado, procedo a felicitarte por haber elegido un CM más reciente. Ese Sá Pinto en la Real, era un crack así que esperemos que sea bueno también. Con Bonilla y así, ¿no? Que tiempos... En fín cristian, suerte, ya veo que a los yankees os sobra el tiempo
Cristian V Publicado Diciembre 25, 2005 Autor Publicado Diciembre 25, 2005 Y a los que somos del Villarreal, deciros que lo pasaremos muy mal ...Craioveanu delantero titular Por cierto, vaya equipazo tiene Boca...Walter Samuel, Palermo, Cagna, Riquelme, Coloccini, Arruabarrena, La Paglia... Dos apuntes: Craioveanu ese año era con diferencia lo mejor que tenía el Villarreal, o lo único bueno, según como lo mires . Gica todavía es considerado un crack cuando viene a Anoeta, recuerdo algunos golazos que metió, me dió pena que se fuera y encima a un equipo como el Villarreal (en aquella época, no nos sulfuremos ). Pero fíjate que en el Getafe a conseguido ganarse el puesto de titular 2 años seguidos (el del ascenso y el año pasado) y que incluso este año la Guía Marca lo ponía como una de las 4 estrellas del Getafe. Pasando al tema Villarreal, a tí los jugadores marcados en negrita te parecen buenos, porque te suenan de algo, ¿verdad? ¿Tan bueno era Cagna? No me suena, ¿eh? Palermo.... No comment En fín, después de este repasito que te he dado, procedo a felicitarte por haber elegido un CM más reciente. Ese Sá Pinto en la Real, era un crack así que esperemos que sea bueno también. Con Bonilla y así, ¿no? Que tiempos... En fín cristian, suerte, ya veo que a los yankees os sobra el tiempo Pues ahora te apunto yo a ti Ya se que el Craio era de lo mejor que teniamos, por no decir lo unico, pero comparalo con lo de ahora Y tambien se que es un idolo en la Real, de echo el lo dice siempre. Conyo tio, no me jodas...Cagna es un mediocentro que te cagas, y Palermo en Argentina? Pues de los mejores delanteros, las cosas como son. Para que veas que no soy rencoroso, ahi te va la plantilla que estara en el update
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.