Cristian V Publicado Diciembre 26, 2005 Autor Publicado Diciembre 26, 2005 Perfecto KIKE, justo son los 26 que hay en el equipo en el CM de esa temporada. M e viene de perlas para los datos, si los tuvieramos asi para todos los equipos, seria perfecto. Gracias por la ayuda Un tema, estoy venga a buscar, pero no consigo activar la opcion en el editor para cambiar los equipos de liga...a ver si Le Soleil o alguien que sepa como me pueda ayudar...
kike_knario Publicado Diciembre 27, 2005 Publicado Diciembre 27, 2005 Aquí mando lo que he encontrado del Athletic de Bilbao 98/99 Daniel ARANZUBIA Aguado Sale en el Athletic Posición: Portero Fecha nacimiento: 18/09/1979 Lugar nacimiento: Logroño (La Rioja) Altura: 1,86 m Peso: 82 Kg Nacionalidad: español/vasco Imanol ETXEBERRIA Egaña Sale en el Eibar Posición: Portero Fecha nacimiento: 27/03/1973 Lugar nacimiento: Bergara, (Guipúzcoa) Altura: 1,85 m Peso: 80 Kg Nacionalidad: español/vasco Juan José VALENCIA de la Serna Sale en el Gimnástic Posición: Portero Fecha nacimiento: 18/09/1971 Lugar nacimiento: San Sebastián (Guipúzcoa) Altura: 1,80 m Peso: 77 Kg Nacionalidad: español/vasco Sergio CORINO Ramón Me aparece como preparador Posición: Defensa central Fecha nacimiento: 10/10/1974 Lugar nacimiento: Barakaldo(Vizcaya) Altura: 1,81 m Peso: 77 Kg Nacionalidad: español/vasco Iñigo LARRAÍNZAR Santamaría Me aparece como preparador Posición: Lateral derecho Fecha nacimiento: 05/06/1971 Lugar nacimiento: Pamplona Altura: 1,73 m Peso: 69 Kg Nacionalidad: español/vasco EDU ALONSO - Eduardo Alonso Álvarez Sale en el Alavés Posición: Lateral e interior derecho Fecha nacimiento: 30/05/1974 Lugar nacimiento: Bilbao Altura: 1,77 m Peso: 73 Kg Nacionalidad: español/vasco Jose María LACRUZ Gómez Sale en el Athletic Posición: Lateral por ambas bandas Fecha nacimiento: 25/04/1978 Lugar nacimiento: Pamplona Altura: 1,75 m Peso: 70 Kg Nacionalidad: español/vasco Aitor LARRAZÁBAL Bilbao Me aparece como preparador Posición: Lateral zurdo Fecha nacimiento: 21/06/1971 Lugar nacimiento: Bilbao Altura: 1,72 m Peso: 66 Kg Nacionalidad: español/vasco Mikel LASA Goikoetxea Me aparece como preparador Posición: Lateral zurdo Fecha nacimiento: 09/09/1971 Lugar nacimiento: Legorreta(Guipúzcoa) Altura: 1,76 m Peso: 69 Kg Nacionalidad: español/vasco Rafael ALKORTA Martínez No me aparece Posición: Defensa central Fecha nacimiento: 16/09/1968 Lugar nacimiento: Bilbao(Vizcaya) Altura: 1,79 m Peso: 74 Kg Nacionalidad: español/vasco ROBERTO RÍOS Patus Me aparece como preparador Posición: Defensa central y mediocentro defensivo Fecha nacimiento: 08/10/1971 Lugar nacimiento: Bilbao(Vizcaya) Altura: 1,94 m Peso: 84 Kg Nacionalidad: español/vasco CARLOS GARCÍA García Me aparece como preparador Posición: Mediocentro defensivo y defensa central Fecha nacimiento: 13/08/1970 Lugar nacimiento: Durango(Vizcaya) Altura: 1.83m Peso: 74Kg Nacionalidad: español/vasco FELIPE Guréndez Aldanondo Aparece en el Athletic Posición: Centrocampista defensivo Fecha nacimiento: 18/11/1975 Lugar nacimiento: Vitoria (Alava) Altura: 1.73m Peso: 71Kg Nacionalidad: español/vasco Andoni IMAZ Garmendia Me aparece como preparador Posición: Mediocentro defensivo Fecha nacimiento: 05/09/1971 Lugar nacimiento: San Sebastián(Guipúzcoa) Altura: 1.77m Peso: 75Kg Nacionalidad: español/vasco JOSE MARI - José María García Lafuente Aparece sin equipo Posición: Mediocentro defensivo, Centrocampista(centro) Fecha nacimiento: 10/02/1971 Lugar nacimiento: Logroño Altura: 1.80m Peso: 77kg Nacionalidad: español/vasco Josu URRUTIA Tellería Me aparece como preparador Posición: CD Fecha nacimiento: 14/04/1968 Lugar nacimiento: Bilbao(Vizcaya) Altura: 1.77m Peso: 64kg Nacionalidad: español/vasco Txomin NAGORE Arbizu Me aparece sin equipo Posición: Centrocampista(centro) Fecha nacimiento: 26/08/1974 Lugar nacimiento: Irurzun(Navarra) Altura: 1.83m Peso: 78kg Nacionalidad: español/vasco Joseba ETXEBERRÍA Lizardi Me aparece en el Athletic Posición: Delantero y ¿extremo/mediapunta dcho? Fecha nacimiento: 05/09/1977 Lugar nacimiento: Elgóibar(Guipúzcoa) Altura: 1.78m Peso: 72kg Nacionalidad: español/vasco JAVI GONZÁLEZ - Javier González Gómez Me aparece en el Athletic Posición: Carrilero izqda. Fecha nacimiento: 22/03/1974 Lugar nacimiento: Cruces(Vizcaya) Altura: 1.80m Peso: 73kg Nacionalidad: español/vasco Bittor ALKIZA Fernández Me aparece como preparador Posición: Mediapunta izqda. Fecha nacimiento: 26/10/1970 Lugar nacimiento: San Sebastián(Guipúzcoa) Altura: 1.69m Peso: 67kg Nacionalidad: español/vasco JULEN GUERRERO López Me aparece en el Athletic Posición: Mediapunta centro Fecha nacimiento: 07/01/1974 Lugar nacimiento: Portugalete(Vizcaya) Altura: 1.79m Peso: 71kg Nacionalidad: español/vasco JORGE PÉREZ Saenz Me aparece en el Lorca Posición: Mediapunta centro/centrocampista izqda Fecha nacimiento: 24/10/1975 Lugar nacimiento: Bilbao(Vizcaya) Altura: 1.75m Peso: 70kg Nacionalidad: español/vasco BOLO - Juan Antonio Pérez Alonso Me aparece en el Gimnástic Posición: Delantero Fecha nacimiento: 05/03/1974 Lugar nacimiento: Bilbao(Vizcaya) Altura: 1.86m Peso: 79kg Nacionalidad: español/vasco Ismael URZÁIZ Aranda Me aparece en el Athletic Posición: Delantero Fecha nacimiento: 07/10/1971 Lugar nacimiento: Tudela(Navarra) Altura: 1.88m Peso: 83kg Nacionalidad: español/vasco SÍVORI, que según el CM de ese año estaba cedido al Alavés Y según la base de datos de la LFP también participaron esa temporada: Francisco Javier YESTE Navarro Me aparece en el Athletic Posición: Mediapunta izqda./centro Fecha nacimiento: 06/12/1979 Lugar nacimiento: Bilbao(Vizcaya) Altura: 1.83m Peso: 70kg Nacionalidad: español/vasco CÉSAR Fernandez de las Heras Caneda Me aparece en el Eibar Posición: Defensa central Fecha nacimiento: 10/05/1978 Lugar nacimiento: Vitoria(Álava) Altura: 1.77m Peso: 72kg Nacionalidad: español/vasco PATXI FERREIRA - Francisco Ferreira Colmeneiro Me aparece como preparador Posición: Defensa central Fecha nacimiento: 22/05/1967 Lugar nacimiento: Saucelles(Salamanca) Altura: 1.80m Peso: 77kg Nacionalidad: español/vasco Supongo que César y Yeste actuarían principalmente con el filial, pero no estoy seguro. Weno, esto es todo por ahora. Saludos
Kadde Publicado Diciembre 27, 2005 Publicado Diciembre 27, 2005 Muy buen trabajo kike Solo un apunte, es Corino y no Korino, que lo tuvimos que sufrir aquí, como para no acordarme de su nombre... En lo de Sívori también estás en lo cierto, lo ficharon del Alavés que justo ese año había subido, pero lo dejaron cedido ahí. Nunca tuvo minutos en el Athletic Sívori.
kike_knario Publicado Diciembre 27, 2005 Publicado Diciembre 27, 2005 Gracias Kadde, ya edité el post y Corino sale como debe ser. Pues eso, seguiré trabajando para ayudar a cristianvillarreal a sacar esto adelante. Saludos
txechu Publicado Diciembre 28, 2005 Publicado Diciembre 28, 2005 Joder Cristian, justo cuando encuentro mi guía as, vas y dices que de la temporada 1998/99... de esa temporada no mola tanto, además, para eso tengo el PC Fútbol de ese año... A mi me gustaría de la época de Kempes, Cruyff, últimos años de Pelé...
Cristian V Publicado Diciembre 28, 2005 Autor Publicado Diciembre 28, 2005 Joder Cristian, justo cuando encuentro mi guía as, vas y dices que de la temporada 1998/99... de esa temporada no mola tanto, además, para eso tengo el PC Fútbol de ese año... A mi me gustaría de la época de Kempes, Cruyff, últimos años de Pelé... Y vete tu a saber como saamos toda esa informacion para los datos, los atributos...seria imposible...
Tapia Publicado Diciembre 28, 2005 Publicado Diciembre 28, 2005 Megusta me gust,a como vas chrisitan?? digo yo para meter a salas y zamorano en italia??
Cristian V Publicado Febrero 17, 2006 Autor Publicado Febrero 17, 2006 Bueno chicos, os dije que cuando digo algo lo cumplo, y ahora que gracias a MEMO10 el FM me va mucho mas rapido, y tambien el editor, voy a empezar esto, empezare hoy con el Alaves. Ya tengo los datos personales que me posteo kike cuando esto empezo, cuado pase al siguiente equipo os aviso y me buscais a ver si podeis datos personales de el siguiente equipo, temporada 98/99
WeZaR Publicado Febrero 17, 2006 Publicado Febrero 17, 2006 Venga Cristian, sabia que no lo dejarias abandonado Animo y para lo que quieras!
Cristian V Publicado Febrero 18, 2006 Autor Publicado Febrero 18, 2006 bueno, pues como el editor, aunque me vaya mas rapido, todavia es inusable, me esperare al Lunes-Martes a que me llegue la RAM, y ya empezare. Y ya que estoy un par de preguntas. Lo que voy a hacer es subirles a todos los jugadores que actualize, la fecha de nacimiento a siete anyos mas, para que tengan la edad que tenian en el 98. El tema es: que hago con los que no estaban en ese anyo? Los borro a todos? Porque faltaran un monton de jugadores entonces... Y la otra cuestion es que alguien me explique lo mejor que pueda lo de el potencial de los jugadores, como funciona, y tambien lo de la reputacion del jugador, mas o menos para cada equipo que deberia poner y eso. y otra cosa, como decido los anyos de contrato de cada jugador, y su sueldo?
VicTowers Publicado Febrero 18, 2006 Publicado Febrero 18, 2006 bueno, pues como el editor, aunque me vaya mas rapido, todavia es inusable, me esperare al Lunes-Martes a que me llegue la RAM, y ya empezare. Y ya que estoy un par de preguntas. Lo que voy a hacer es subirles a todos los jugadores que actualize, la fecha de nacimiento a siete anyos mas, para que tengan la edad que tenian en el 98. El tema es: que hago con los que no estaban en ese anyo? Los borro a todos? Porque faltaran un monton de jugadores entonces... Y la otra cuestion es que alguien me explique lo mejor que pueda lo de el potencial de los jugadores, como funciona, y tambien lo de la reputacion del jugador, mas o menos para cada equipo que deberia poner y eso. y otra cosa, como decido los anyos de contrato de cada jugador, y su sueldo? Los contratos o me lo ssabía o no los cambiaba. Yo lo que hacía es que los que no estaban por eso época los convierto en algunos que sí estaban y no salen ni como empleados. Cuando necesites al Tete me avisas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.