Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola, estoy tratando de cambiar la bandera de un país y no lo consigo. Tengo instalado un pack de logos, he ido a las carpetas donde están localizadas las banderas grande y pequeña de ese país y las he intercambiado por la nueva que le quiero poner con el mismo nombre y tamaño, ¿no debería funcionar así?

Editado por koners
Publicado (editado)
El hace 47 minutos, Arnnau dijo:

¿Dónde quieres que te aparezca la bandera pequeña? Sin verlo en capturas de pantalla, es difícil de saber si lo que quieres es posible 🙃

Hola!  He modificado Crimea llamándole Toscana para hacer que esa región de Italia sea un país. Tengo problemas para que la bandera aparezca aquí:

https://ibb.co/yg7mvHv

Aquí por ejemplo sí que me aparece:

https://ibb.co/QvWnv3x (todavía tengo que sacar a los clubes de Crimea del país)

Editado por koners
Publicado

Pues así se hace, no se si haz hecho también lo de borrar cache y recargar. hay veces que por alguna extraña razón el juego se niega a hacer el cambio, normalmente me lleva a pasar con algún kit.

• Like 1
Publicado
El hace 23 minutos, MZ17 dijo:

Pues así se hace, no se si haz hecho también lo de borrar cache y recargar. hay veces que por alguna extraña razón el juego se niega a hacer el cambio, normalmente me lleva a pasar con algún kit.

Nada, lo he intentado también, me tiene desesperado. Además si la bandera antigua ha desaparecido de los archivos, cómo es posible que el juego la siga cargando? No le veo el sentido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...