Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, buenas a todos, estoy en una partida con el Tottenham y tengo un problema desde hace un rato. La cosa es que cuando quiero organizar el ojeo yo mismo o cuando lo delego no me llega ninguna recomendación, no se por que sea pero no me llega ojeo, no se a que se deba, alguien sabe porque?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo gestionaste todo? ¿Cómo lo tienes configurado?

• Autor

Bueno he hecho las dos cosas, tanto el delegar todo al ojeador jefe como hacerme cargo yo, lo intente por dos meses cada uno pero nada, la otra pregunta adjunto capturas de pantallas image.png?ex=65d6975d&is=65c4225d&hm=931image.png?ex=65d6975d&is=65c4225d&hm=716image.png?ex=65d6975d&is=65c4225d&hm=09c

¿Y has añadido, cuando lo has gestionado tú mismo, qué países o ligas querías ojear?

Aunque veo que en la segunda captura tienes como unos filtros puestos, ¿puede ser que eso oculte los informes por error?

• Autor

Cuando lo gestionado yo si pongo las ligas que quiero ojear y pongo que ojeador, de los filtros solo le movi que me llegaran los informes a mi centro de ojeo, sabes que puede ser?

Por probar...en vez del ojeador jefe pon al director deportivo como responsable del ojeo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.