Jump to content

¿Que tocar en el editor para que Rusia pueda volver a competir en Europa?

Featured Replies

Publicado

Holaaa, para cuando salga el parche final de invierno, me empiezo partida y tal. Y no me gusta que los equipos rusos no se puedan meter en competiciones europeas, ni que su selección tmpoco dispute partidos

¿Alguien q entienda del editor me dice que tengo q marcar/desenmarcar para lo q quiero?

Gracias cracks!!!

Lo que tendrías que hacer es quitar a una selección de Europa, concretamente quitarle la afiliación a la Federación Mundial y quitarlos de la zona geográfica. De ese modo se libera una plaza en las competencias europeas.

• Autor

Pero no quiero quitar a ninguna, en esa federación no hay un numero X, y le pongo X+1 para que añadan a Rusia???

Fíjate en steam, que hay un parche y funciona bien. El editor no permite hacer lo que querés. Saludos 

Editado por 9emi

• Autor

Gracias 9emi, aver si busco luego

• 6 meses más tarde...
El En 13/2/2024 at 16:58, AiZaK dijo:

Gracias 9emi, aver si busco luego

Hola, ayer encontré un parche que pone a Rusia como si fuera la extinta Unión Soviética, tiene un total de 6 divisiones y les permiten competir en competiciones europeas.

Si no has podido arreglar el problema en su día, aquí creo que tienes la solución

Parche Rusia como URRS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.