Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Alguien sabria decirme porque en el centro de ojeo me sale una recomendacion de un jugador en 9,5. Pero luego clico aqui mismo para ver el informe de ojeador detallado y me pone 7,5??

Gracias.

Hola 

Puede ser que estén hecho el informe por diferente ojeadores o por algún preparador que tengas asignado? Fíjate en eso a ver. 

También cambian la valoración depende de los jugadores que tengan en plantillas. 

• Autor
El hace 20 horas, cateto8 dijo:

Hola 

Puede ser que estén hecho el informe por diferente ojeadores o por algún preparador que tengas asignado? Fíjate en eso a ver. 

También cambian la valoración depende de los jugadores que tengan en plantillas. 

Pues no parece que sea por eso...Ni idea.

Upeo.

El En 13/2/2024 at 13:50, pakich dijo:

Hola a todos. Alguien sabria decirme porque en el centro de ojeo me sale una recomendacion de un jugador en 9,5. Pero luego clico aqui mismo para ver el informe de ojeador detallado y me pone 7,5??

Gracias.

Puede ser que el informe esté hecho de hace un tiempo y al abrirlo se actualice a la plantilla actual que tengas. O que hayas cambiado el empleado que te pase los informes de ojeo y los actualice al nuevo. No se me ocurre otra cosa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.