marianoaguero03 Publicado Febrero 14, 2024 Publicado Febrero 14, 2024 (editado) Hola. Cómo están? Les comento mi situación. Hace unos meses estaba jugando al Football Manager 2020 desde mi cuenta de Epic Games, todo progreso lo guardaba en la nube, pero un día mi computadora se rompió fuertemente, al grado de que el arreglo es carísimo. Por suerte tengo otra computadora, entonces volví a ingresar a Epic Games desde la misma cuenta, para llevarme la sorpresa de que al volver a instalar FM20, no estaba guardado ningún progreso! ¿Cómo podría hacer para poder continuar jugando la misma partida desde mi otra computadora? Sería capaz de llevar ambas compus a un técnico decirle que haga este traspaso con un adaptador de disco duro a usb jajajaja Editado Febrero 14, 2024 por marianoaguero03 Citar
Solución dankerlot Publicado Febrero 16, 2024 Solución Publicado Febrero 16, 2024 Tendrías que recuperar la carpeta que se aloja habitualmente en Mis documentos/Sports Interactive/ Football Manager 2020 Dentro están las carpetas de guardado, tácticas, perfiles y demás. Si puedes recuperar esas carpetas, podrías copiarlas en el otro PC y probablemente puedas volver a jugar las partidas guardadas. 2 Citar
marianoaguero03 Publicado Febrero 19, 2024 Autor Publicado Febrero 19, 2024 El En 16/2/2024 at 20:26, dankerlot dijo: Tendrías que recuperar la carpeta que se aloja habitualmente en Mis documentos/Sports Interactive/ Football Manager 2020 Dentro están las carpetas de guardado, tácticas, perfiles y demás. Si puedes recuperar esas carpetas, podrías copiarlas en el otro PC y probablemente puedas volver a jugar las partidas guardadas. Entonces debería ir a un técnico, decirle que saque el disco duro de la pc rota, y que con un adaptador pase a mi pc actual los datos de la carpeta Mis documentos/Sports Interactive/ Football Manager 2020 ? Genial! Deberé esperar a julio XD, ya que estoy estudiando en Córdoba y tengo esa pc en Buenos Aires, así que hasta julio tendré la duda, intriga y ansiedad jajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.