Ale12 Publicado Febrero 14, 2024 Publicado Febrero 14, 2024 hola, buenas noches, tengo una duda sobre cual de entre estos 2 laterales izq es mejor para fichar: Emanuel Insua o Ronald Matarriba. tambien, si hay uno igual de barato, me podrian recomendar otro Citar
luisar018 Publicado Febrero 14, 2024 Publicado Febrero 14, 2024 (editado) El hace 57 minutos, Ale12 dijo: hola, buenas noches, tengo una duda sobre cual de entre estos 2 laterales izq es mejor para fichar: Emanuel Insua o Ronald Matarriba. tambien, si hay uno igual de barato, me podrian recomendar otro Es difícil hacer una valoración si no sabemos de qué presupuesto dispones ni qué táctica y roles usas. Además, tampoco has dicho qué precio tienen esos jugadores ni en qué equipo estás. Por cierto, en caso de que los tengas ojeados, puedes comparar sus atributos en la pestaña de comparación de jugadores. Editado Febrero 14, 2024 por luisar018 1 Citar
Ale12 Publicado Febrero 14, 2024 Autor Publicado Febrero 14, 2024 (editado) El hace 16 minutos, luisar018 dijo: Es difícil hacer una valoración si no sabemos de qué presupuesto dispones ni qué táctica y roles usas. Además, tampoco has dicho qué precio tienen esos jugadores ni en qué equipo estás. Por cierto, en caso de que los tengas ojeados, puedes comparar sus atributos en la pestaña de comparación de jugadores. Hola, tenes razon, me olvide de algunos detalles, estoy en Tigre, uso el 4-3-3 con juego por banda, emanuel insua solo le tengo que ofrecer contrato, que es alrededor de 6m y a ronald matarrita cuesta alrededor de 100m y un contrato de aprox 6m, no tengo mucho presupuesto (176m) Editado Febrero 14, 2024 por Ale12 1 Citar
LuisS27 Publicado Febrero 14, 2024 Publicado Febrero 14, 2024 Es muyyyyy dificil hacer una valoracion con tan poca informacion. Juegas 4-3-3 pero tactica defensiva ofensiva, de pases rapidos, de control de balon, de contraaque, de juegos por las bandas pero juego rapido lento, doblar poe banda, los laterales los usas carrileros completos, laterales tradicionales, carrilero opuesto, es muyyyy complicado hay mucha informacion en el aire, no sabemos que stats tienen esos jugadores en tu partida ya que puede varias en cada partida nunca se es igual, tu situacion economica, cual es mas viable o inviable economicamente, muchas variables en el aire jajaja 2 Citar
luisar018 Publicado Febrero 14, 2024 Publicado Febrero 14, 2024 El hace 27 minutos, Ale12 dijo: Hola, tenes razon, me olvide de algunos detalles, estoy en Tigre, uso el 4-3-3 con juego por banda, emanuel insua solo le tengo que ofrecer contrato, que es alrededor de 6m y a ronald matarrita cuesta alrededor de 100m y un contrato de aprox 6m, no tengo mucho presupuesto (176m) Lo mejor sería que tú mismo comparases los atributos de esos jugadores y vieses cuál te conviene más. 1 Citar
luisar018 Publicado Febrero 14, 2024 Publicado Febrero 14, 2024 El hace 5 minutos, Ale12 dijo: estoy en una No conozco a esos jugadores, pero te recomendaría guiarte por tu propio instinto como entrenador y tener en cuenta varios factores como el sueldo o la edad a la hora de fichar a uno de esos dos. 1 Citar
Ale12 Publicado Febrero 14, 2024 Autor Publicado Febrero 14, 2024 El hace 11 minutos, luisar018 dijo: No conozco a esos jugadores, pero te recomendaría guiarte por tu propio instinto como entrenador y tener en cuenta varios factores como el sueldo o la edad a la hora de fichar a uno de esos dos. dale, muchas gracias paa 1 Citar
Solución LuisS27 Publicado Febrero 14, 2024 Solución Publicado Febrero 14, 2024 El hace 10 horas, Ale12 dijo: dale, muchas gracias paa Es que no es por chingarte o joderte la vida es que este juego es asi, si juegas con un equipo de contraataque y utilizas a los laterales como carrileros debes tener laterales lo mas rapido posibles, con excelente desmarque, que te permitan llegar muy rapido arriba y tirar un centro. Por otro lado si octuas con tactica de posesion pues tienes que buscar carrileros o laterales con mayor tecnica, pase y vision de juego, tal vez no corran tanto pero te ayudan a meter un pase definitivo arriba o un centro excelente. Aqui no es fichar por fichar, a este lateral se ve bonito me gusta lo compro, es ver que opciones tienes en el mercado y elegir al que sera mas efectivo con tu estilo de juego, tomando en cuenta limitaciones salariales, de presupuesto y todas esas variables que influyen. Por ejemplo me gusta jugar con un organizador en banda y la mayoria de los juagdores alli son veloces pero carecen de vision, estan diseñados como los tipicos jugadores extremos que corren al espacio para resolver un pase y atacar el arco, entonces me toca buscar y buscar hasta conseguir lo que quiero, no un tipo que corra que sino que al recibir el balon alce la cabeza y me resuelva un pase, me organice el juego desde la banda, por tanto no me interesa que tenga los mejores stats en velocidad a pesar de que juega en la banda donde por lo general juegan extremos, sino que valoro mas stats de pase, vision, tecnica, serenidad, juego en equipo, equilibrio, concentracion, centros y esas cosas, todo se basa en como juegas y a que juegas de ahi parte lo que seria mas optimo fichar. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.