Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 minutos, LuisS27 dijo:

Siii a veces pienso, que se sentira dar con un error asi de la nada solo jugando tu partida de manera natural jajajaja y de repende consigas como hacer para que un jugador acepte 1.200 de salario sin chistar, fuera el paraiso JAJAJA 

Lo de las cantidades es lo que me parece bastante extraño. Para Jugadores top, que el equipo acepte 1.200 a plazos y luego una cantidad ridícula, por partidos jugados... No sé, imagino que le saldría de casualidad, con un jugador normalito y luego probaría con los demás. 

• Like 1
Publicado

A ver esta claro que este bug solo sirve si eres un club potente que puede pagar sus salarios...jaja a mi ahora mismo no me sirve mucho porque justo ahora me he convertido en semiprofesional y creo que tengo en el banco 8mil....no me da ni para lagar los 1.2m xDD

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, luisar018 dijo:

El año pasado estaba el bug del cambio de valores que yo mismo expliqué en un artículo y este año está esto xD

Y el de vender jugadores por un pastizal cediendo con prima obligatoria y eso... mencannnta que haya estos "exploits". Este año me costaba encontrar algo más que no fuera un error de programa, como el de los entrenadores del B y sus responsabilidades, el de que hagas una alineación le des a avanzar y ¡zas! te diga que no has elegido ningún jugador porque te había borrado toda la alineación,... y cosas así.

Voy a empezar una partida nueva y montar un equipazo a base de estas palancas, estilo la trola de Joao Félix en el mundo real.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttA

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, John Smith dijo:

7IfDMUe.jpeg

Me estoy levantando y ya me hiciste el dia JAJAJAJA 😆

• Like 2
Publicado
El hace 12 horas, pepetxins dijo:

A ver esta claro que este bug solo sirve si eres un club potente que puede pagar sus salarios...jaja a mi ahora mismo no me sirve mucho porque justo ahora me he convertido en semiprofesional y creo que tengo en el banco 8mil....no me da ni para lagar los 1.2m xDD

Está claro que para equipos pequeños no sirve, pero no tiene por qué ser fichar a Mbappe, Haaland o Bellingham... si les puedes hacer una oferta de salario que vayan a aceptar, el exploit te importa poco jaja

Pero un equipo normalito literalmente puede fichar jugadores con potencial alto por apenas 2,5M... incluso "gratis" si lo vendes a la siguiente temporada antes de que juegue 50 partidos contigo

• Like 2
Publicado
El hace 28 minutos, bigmen dijo:

No sé qué es lo que veis raro, así negocia el Barça en la vida real.

El barça no puede ni llegar a los 2,5M....como mucho a los 1,2m en 6 plazos y si se le permiten cambiar por bandejas de canapes

• Jajaja 3
Publicado

Pues parece un buen buggazo...

@LuisS27 te atreves a publicarlo como artículo? Dejando bien claro que es un truco/trampa que se aprovecha de un bug del juego? :-D 

Si no me encargo yo! O lo hacemos a medias, pones tú algo y luego yo le meto paja xD 

• Jajaja 3
Publicado
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Pues parece un buen buggazo...

@LuisS27 te atreves a publicarlo como artículo? Dejando bien claro que es un truco/trampa que se aprovecha de un bug del juego? :-D 

Si no me encargo yo! O lo hacemos a medias, pones tú algo y luego yo le meto paja xD 

Hahahaha 😆, es que no encontre la seccion en el foro que diga "el bajo mundo" y se publiquen bugs o trampas para joder a la IA jajaja 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...