Jump to content

Featured Replies

• Autor
de River Monumental (America Sports):

¿Cree que River sacará un resultado como para quedarse tranquilo al viajar a Brasil ante el Santos?

El Partido con el santos es el miercoles q viene .... voy a ganar el partido en el primer minuto , asi no sufro mucho desgaste fisicos de mis jugadores

Tengo dos preguntas, de River Monumental:

¿hubo rumores (en realidad los escuché en Intrusos, de boca de Polino xD) que alguien le recomendó a Lucas Licht como lateral derecho (osea yo :ph34r:) habria alguna posibilidad de que llegue al club?

¿Vió alguna vez nuestro programa (es que tiene solo un poco más de audiencia que "La Cocina de Racing" xD)?

¿hubo rumores (en realidad los escuché en Intrusos, de boca de Polino xD) que alguien le recomendó a Lucas Licht como lateral derecho (osea yo xD) habria alguna posibilidad de que llegue al club?

¿Vió alguna vez nuestro programa (es que tiene solo un poco más de audiencia que "La Cocina de Racing" ;))?

jajajaja lo de litch era un chiste no ? :ph34r: :xD

• Autor

¿hubo rumores (en realidad los escuché en Intrusos, de boca de Polino xD) que alguien le recomendó a Lucas Licht como lateral derecho (osea yo xD) habria alguna posibilidad de que llegue al club?

¿Vió alguna vez nuestro programa (es que tiene solo un poco más de audiencia que "La Cocina de Racing" ;))?

Es solo un Rumor... el unico lateral derecho argentino d mi gusto y q es accesible es Paulo Ferrari.

Si lo veo siempre, pero la verdad q dicen cada boludez xD:ph34r:.

Personalmente, esta historia me parece bastante mala, no tiene nada mas que argentinos hablando entre ellos y algun partido mal posteado...Y luego cerramos historias como las de Oscar, con otras como estas aqui... :ph34r:

• Autor
Personalmente, esta historia me parece bastante mala, no tiene nada mas que argentinos hablando entre ellos y algun partido mal posteado...Y luego cerramos historias como las de Oscar, con otras como estas aqui... xD

perdona cristianvillareal, pero yo personalmente la historia la estoy llevando con seriedad, q no sepa armar una historia es otra cosa;) ten en cuenta q es la segunda... y esto de argentinos hablando entre si fue una idea q tuve para ver si me tiraban nombres de jugadores xD disculpa si soy franco o no pero si no te gusta no entres :ph34r:.... hay mucha diferencia entre esta historia y la de von_piro o la de oskar xD

Te repito por mi parte la estoy afrontando con seriedead.

P.D.: Termino la conferencia de prensa ;)

otro rumor que dicen es que a Licht la remera de River le queda como una "XL" :ph34r:

Si, decimos muchas boludeces, una vez dijimos q en una valija, aguilar tenia el pase de d'alessandro para traerlo a river :xD

Personalmente, esta historia me parece bastante mala, no tiene nada mas que argentinos hablando entre ellos y algun partido mal posteado...Y luego cerramos historias como las de Oscar, con otras como estas aqui... xD

perdona cristianvillareal, pero yo personalmente la historia la estoy llevando con seriedad, q no sepa armar una historia es otra cosa;) ten en cuenta q es la segunda... y esto de argentinos hablando entre si fue una idea q tuve para ver si me tiraban nombres de jugadores xD disculpa si soy franco o no pero si no te gusta no entres :ph34r:.... hay mucha diferencia entre esta historia y la de von_piro o la de oskar xD

P.D.: Termino la conferencia de prensa ;)

Caisteee xD xD xD

creo q christian te esta haciendo otra joda como las viene haciendo en otras historias :ph34r:

jajajjajajajajajaj juro q lo de la joda lo dije antes de ver lo de christian

Editado por - Juanpi -

yo te creo porque estan los dos a las 01:05 :ph34r:

• Autor

perdona cristianvillareal, pero yo personalmente la historia la estoy llevando con seriedad, q no sepa armar una historia es otra cosa;) ten en cuenta q es la segunda... y esto de argentinos hablando entre si fue una idea q tuve para ver si me tiraban nombres de jugadores :ph34r: disculpa si soy franco o no pero si no te gusta no entres xD.... hay mucha diferencia entre esta historia y la de von_piro o la de oskar xD

P.D.: Termino la conferencia de prensa xD

Caisteee xD xD xD

;)xD Pido ban para Cristian xD ( q malos recuerdos despues de ese topic xD ) feliz dia de los inocentes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.