Jump to content

Featured Replies

• Autor

90.png1-1 94.png

Formacion.jpg

Lux (6) , Dominguez (6), Ameli (7), Fabao (8), Alvarez(6),Sambueza(6),San Martin(5), Santana(6),Gallardo (8),Fernandez(7),Farias(6).

Suplentes : Gandolfi, ojeda, vella, motenegro, ahumada.

Analisis

Bueno el equipo la verdad q no dejo lo q tenia q dejar hoy, jugamos a nada y si jugamos asi el miercoles, dificilmente nos hagana menos de 3 goles, suerte q llego la expulsion de Mauricio Romero, el segundo tiempo mejoramos pero un poco, tal es asi q el gol llego de una pelota parada... estoy muy caliente con el plantel, no puedo escribir mas nos vemos

• Autor

Miercoles 14 de Septiembre de 2005 15:40

Previa.jpg

Santos Futbol Club

Bueno la verdad q nos toco algu muy jodido , es un gran equipo brasileño y encima definimos en alli en villa bel miro, su mediocampo es inmenso esta es su formacion ,ellos vienen a defenderse y nosotros los iremos desgastando de apoco , con vella y gallardo de puntas y oberman y fernandez como delanteros, hoy no ataja lux sino q ataja juancito ojeda, y bueno ya el equipo va de memoria... espero q ustedes lo conozcoan.. bueno nos vemos en unas horas

Editado por Hielasangre

Tengo dos preguntas, de River Monumental:

¿hubo rumores (en realidad los escuché en Intrusos, de boca de Polino xD) que alguien le recomendó a Lucas Licht como lateral derecho (osea yo xD) habria alguna posibilidad de que llegue al club?

¿Vió alguna vez nuestro programa (es que tiene solo un poco más de audiencia que "La Cocina de Racing" xD)?

Definitivamente lo de Licht como lateral derecho fue un chiste de mal gusto ;)

Está buena la historia Hiela, lo unico me parece que te tendrias que extender un poco más en los informes de los partidos, poner más datos y demas...

No te lo tomas a mal es un consejo nomás :ph34r:

Una cosa más, la imagen de la formacion del Santos no se ve, me pide la clave de tu usuario de Photobucket.

Editado por Lika

• Autor
Tengo dos preguntas, de River Monumental:

¿hubo rumores (en realidad los escuché en Intrusos, de boca de Polino xD) que alguien le recomendó a Lucas Licht como lateral derecho (osea yo xD) habria alguna posibilidad de que llegue al club?

¿Vió alguna vez nuestro programa (es que tiene solo un poco más de audiencia que "La Cocina de Racing" xD)?

Definitivamente lo de Licht como lateral derecho fue un chiste de mal gusto ;)

Está buena la historia Hiela, lo unico me parece que te tendrias que extender un poco más en los informes de los partidos, poner más datos y demas...

No te lo tomas a mal es un consejo nomás :ph34r:

Una cosa más, la imagen de la formacion del Santos no se ve, me pide la clave de tu usuario de Photobucket.

okey muchisimas gracias por el consejo xD consejos asi me ayudan a mejorar... okey ahora pruebon en imageshack

Ahora si se ve :ph34r:

Tiene un equipazo el Santos, de lo mejor de América, lo tenés bien jodido...

• Autor
Ahora si se ve :ph34r:

Tiene un equipazo el Santos, de lo mejor de América, lo tenés bien jodido...

yo no estaria tan seguro

• Autor

NOTICIAS.jpg

art35.gifOctavos de Final

STFC 1-2 94.png

gool.pngHallison- Santos 5'

gool.pngSambueza - River 25'

gool.pngGallardo - River 85'

Analisis:

Este es el partido q te saca chapa de campeon, ya lo se es el primero pero river gano con mucho huevo y con la inteligencia de mis cambios... el primer tiempo fue parejo mas o menos hasta q llego el gol de sambueza, luego river sin llegar a lastimar arrincono al santos en su arco sin dejarlo salir, ellos tuvieron un par de contrataques pero nada para el infarto, aguantamos sus contrataques hasta irnos al descanso y es ahi cuando cambio todo, les dije q teniamos q ganar si o si ,y asi fue como gallardo, ahumada, san martin y santana se cargaron el equipo al hombro y con mucha garra y corazon dieron vuelta un partido q parecia terminar empatado, estoy contentisimo con el rendimiento de todos salvo con los laterales ya que ofensivamente andan bien pero defensivamente no tanto (alvarez y dominguez). Ahora a pensar en Nuestro Proximo Rival, muy dificil por cierto....

..:: Proximo Rival ::..

102476.png

Estadio = "El Viaducto, en Sarandí"

P.d.: Disculpen pero no encotnre el escudo del santos :ph34r:

Editado por Hielasangre

Bien... ahora el 2-1 fué en el Monumental no? Porque pusiste al revés los números... y aguante Juancito! Lo quiero siempre de titular!

buen triunfo, ahora en brasil metelos en un arco :ph34r:

• Autor
Bien... ahora el 2-1 fué en el Monumental no? Porque pusiste al revés los números... y aguante Juancito! Lo quiero siempre de titular!

Si si les rompimos el.... perdon a no perder la compostura , les ganamos en el monumental

buen triunfo, ahora en brasil metelos en un arco :ph34r:

noo no podemos hacer eso, no te olvides q el gol de visitante vale doble xD

Editado por Hielasangre

si, tenes razon, entonces hace la "táctica murciélago"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.