Jump to content

Featured Replies

• Autor
si, tenes razon, entonces hace la "táctica murciélago"

:ph34r: ¿¿¿??? cual es esa?

todos colgados del travesaño :ph34r:

• Autor
todos colgados del travesaño xD

ajja, pero te dije q no! tenemos q salir a jugar como si estuvieramos 4 a 0 abajo :ph34r:

Felciitaciones por la historia, eso ke soy bostero... pero te salio muy buena, espero ke tengas participacion y ke te valla realmente bien :ph34r:, Alvarez es malo en la realidad pero en el juego la zarpa !.

Cuidate

Tratemos de que el juego se parezca a la realidad, no uses al perro de gandolfi :ph34r:

no viste el partido de cobija piojo??? dos goles y un 9 de calificacion!!!!!! parece que los de SI son parientes de el... xD

• Autor

Previa.jpg

102476.pngArsenal F.C.

Bueno, partido trabado si los hay, es una cancha chica y nosotros estamos un poco cansado por el partido del miercoles, ya q se corrio mucho,Ellos tienen por suerte la baja de Gaston Esmerado, un CD ecepcional, esos "5" de los q cortan el juego, nosotros por ahora no vamos a empezar con la rotacion, ni tampoco sufrimos bajas,hoy la dupla ofensiva sera Fernandez,Oberman... estos dos potentes delanteros han demostrado mucho mas q el estatico "tecla" farias, tenemos suerte de q valga 6 Millones asi lo podre vender y hacerme unos buenos dolares.Se prevee una cancha llena, y un tiempo esplendido.

Editado por Hielasangre

• Autor

102476.png1-3 94.png

gool.pngJonathan Santana 1-0

gool.png Victor Piriz Alvez 1-1

gool.png Gastón Fernandez 2-1

gool.png Jonathan Santana 3-1

ESTE ES EL FAMOSO RIVER

Este es el famoso river, el famoso river plei, bajense los pantalones , q los vamos a c.... .Si señores hoy se gano a lo river el partido, con toque, triangulacion y lujos,Y paladar fino, como le gusta al hincha de river. Ya estamoy definiendo el equipo fijo, quiero q se juegue de memoria, memorable acutacion de la Dupla Oberman, Fernandez a la cual le anularon 2 goles, juancito ojeda es titular indiscutido, fabao y ameli son dos fieras en la defensa ,y gallardo cuando tiene q aparecer NO APARECE. Pero hay una contracara de esto, Tengo muchos problemas con costado derecho no encuentro solucion. un dia alvarez anda bien y al otro dia tiene un 5 de clasificaion, la verdad q es muy irregular, ahumada es la magia del medio campo, marca se mueve y juega a lo river, y san martin .... bue san martin es pasable dentro de este NUEVO river, el river q me dejo astrada y merlo.... Bueno me despido hacia el Hotel y luego hacia mi casa.

..:: Proximo Rival ::..

102485.pngINSTITUTO

Sede: Monumental de nuñez

Editado por Hielasangre

Basta de ganar ;) q ya se pone aburrido xD ... xD

Editado por - Juanpi -

• Autor
Basta de ganar ;) q ya se pone aburrido :P ... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xD peor era la historia de finki, todos los partidos terminaban con mas de 3 goles, a por cierto jugaba con boca xD

con.......................... ;) boca xD ??? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.