Jump to content

Featured Replies

• Autor
con.......................... ;) boca xD ??? xD

si si, pero fue finki el q hizo esa historia

buena historia.. yo sigo todas desde el anonimato.. xD

pero aca necesito hablar, tendrias q contratar a un Vivaldo, un Caceres o un tweety Carrario... necesitas mas experiencia en el plantel....

Salud!

• Autor
buena historia.. yo sigo todas desde el anonimato.. xD

pero aca necesito hablar, tendrias q contratar a un Vivaldo, un Caceres o un tweety Carrario... necesitas mas experiencia en el plantel....

Salud!

estan viejitos eso ... jejje por ahi se viene un ¿cavenaghi?

Mira ke eres abuson hiela... xDxD

Si treas a Cavenaghi ganar todo seria practicamente un robo, ya que no tendria rivales.

Para cuando se viene el clasico con Boca????

Bueno, acabo de leer la historia y veo que te va bien, yo tambien uso a river y la verdad me fue bastante bien.

A mi Machin me funciona perfecto, es titular indiscutido, y otras compras que hice fueron: Osmar Ferreyra, Pisculichi, Perez Castro, Kerlon y Ustari, la verdad que es una maquina de hacer plata river, la primera temporada no compre nada e hice mucha plata, puedo saber como es tu tactica? (con una screen)

Gracias

• Autor
Bueno, acabo de leer la historia y veo que te va bien, yo tambien uso a river y la verdad me fue bastante bien.

A mi Machin me funciona perfecto, es titular indiscutido, y otras compras que hice fueron: Osmar Ferreyra, Pisculichi, Perez Castro, Kerlon y Ustari, la verdad que es una maquina de hacer plata river, la primera temporada no compre nada e hice mucha plata, puedo saber como es tu tactica? (con una screen)

Gracias

ahora en la previa cuelgo mi tactica ;)

Ah! me habia olvidado de hacerte una recomendacion, protegele (no se com se hace :S) el contrato a Falcao, que a mi me jugo muy bien una temporada y el Deportivo se lo llevo ofreciendole un contrato mejor.

• Autor
Ah! me habia olvidado de hacerte una recomendacion, protegele (no se com se hace :S) el contrato a Falcao, que a mi me jugo muy bien una temporada y el Deportivo se lo llevo ofreciendole un contrato mejor.

le acabo de hacer una clausula de recicion (de ahroa en mas a los jugadores importantes) en este caso fue de 21 M de Dolares ;) gracias por el dato igual

• Autor

Previa.jpg

102485.pngINSTITUTO DE CORDOBA

Bueno Partidos Raros si los hay, en realidad mas q raros no pq es un partido accesible, lo ganamos seguro pero no me voy a esforzar tanto en poner a tantos titulares ya q se nos viene el clasico con san lorenzo y despues hay q viajar a brasil, tenemos un calendario complicado, bueno ellos (no se si son kamikazes o que) pero salen asi nuestra tactica sera un clasico 4-4-2 pero no tengo definidos los titulares, aunque les puedo dar los q seguro van, dominguez, ameli, fabao , alvarez(o gandolfi o ahumada), juancito ojeda. Bueno el partido es aqui en casita, en el Monumental, ante un monuemental con ansias de ver de nuevo al campeon del siglo, y se los voy a cumplir, me voy al vestuario a intimar detalles con mis jugadores

Editado por Hielasangre

bueno me termine de leer recien tu historia y esta muy buena.. y como hicha de river te seguire (claro que segundo ekipo river ;) la U primero :P )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.