Jump to content

Featured Replies

• Autor
alfaro4yz.jpg

Editado por Hielasangre

• Autor

Previa.jpg

96.pngClub Atletico San Lorenzo de Almagro

Este va a ser un partido q nos va a desgastar mucho, mi ayudante tecnico esta preocupado pq despues del partido nos vamos a la concentracion y concentramos hasta el lunes a la noche, y de ahi nos vamos a brazil a enfrentar al santos. Bueno ellos tienen un ataque de temer -lavezzi,cardozo,- y un fuerte mediocampo con Gancedo y Molina, pero sufren la baja de uno de sus grandes jugadores Walter Garcia, esta sancionado por una expulsion Esta es su formacion. Y nosotros estamos con la baja de horacio ameli q fue sancionado por dos partidos y con dos jugadores con moral baja q no creo q jueguen hoy , q son Gabriel loechbor y crisitian alvarez. Cabe recordar el amplio margen de posiciones q hay entre uno y otro. River : 1°, casla : 15° , ademas nosotros llevamos 8 partidos sin perder, y ellos tienen 3 partidos sin ganar

Eh???? Fernandez es malisimo!!! Ayala? jajajajjajaja

Urgente necesita otro defensor central como Gioda. para hacer dupla con Fabao.

Y el chori Dominguez creo que ni aparece....

que el Coty es horrible, no se que le miran ustedes a los jugadores, es un jugadorazo para la liga argentina, tampoco para que juegue en el real madrid, pero es un gran jugador.

aca te dejo una imagen.

http://img337.imageshack.us/img337/7131/coty2ug.jpg

y aca el rendimiento

http://img412.imageshack.us/img412/4168/coty18lu.jpg

Pido disculpas por desvirtuar el post, perdon de enserio.

• Autor
Eh???? Fernandez es malisimo!!! Ayala? jajajajjajaja

Urgente necesita otro defensor central como Gioda. para hacer dupla con Fabao.

Y el chori Dominguez creo que ni aparece....

que el Coty es horrible, no se que le miran ustedes a los jugadores, es un jugadorazo para la liga argentina, tampoco para que juegue en el real madrid, pero es un gran jugador.

aca te dejo una imagen.

http://img337.imageshack.us/img337/7131/coty2ug.jpg

y aca el rendimiento

http://img412.imageshack.us/img412/4168/coty18lu.jpg

Pido disculpas por desvirtuar el post, perdon de enserio.

todo bien :blink:

Ya no esta Talamonti??? Yo no lo conozco mucho pero en la Lazio le vi un par de partidos bastante buenos.

• Autor
Ya no esta Talamonti??? Yo no lo conozco mucho pero en la Lazio le vi un par de partidos bastante buenos.

si, talamonti es suplente

• Autor

94.png2-1 96.png

gool.png 49' Marcelo Gallardo 1-0, hermoso tiro colocado a la escuadra izquierda

gool.png 63' Saturnino Cardozo 1-1 un tiro desde 30 Metros, colocado al angulo

gool.png 69' Gaston Fernandez , un cabezazo de pique al suelo dejando intul la volada de saja

Casi casi cumplis

Rogaran piedead??? jajaja no rogamos nada, dijo bellusci en la conferencia de prensa brindad despues del partido, parejo por sierto, pero una vez mas river saca chapa de campeon y sigue invicto en el torneo. Partido trabado en la mitad del campo, saturnino cardozo imparable, y sus laterales y defensas destruian nuestro juego. ¿ como tentrar ? no hay q entrar hay q disparar de afuera , y asi fue, gallardo el primero y despues gaston fernandez de un cabezazo. De repente entra JMA a la conferencia: " Un segundo tengo algo q anunciar"."Debido a la hermosa campaña q esta teniendo bellusci le he decidido incrementar su presupuesto para fichajes, y ahora llega a 14.8 Millones de dolares".

Bueno muchas gracias Jose. Me despido y me voy con los jugadores para entrenar en brazil.

..::PROXIMO RIVAL::..

Santos Futbol Club. VIlla Bel miro

Editado por Hielasangre

• Autor
alacarga.jpg

Ariel Pereyra el de san lorenzo xDxD ?¿ ... Tas loco es un pata dura...

• Autor
Ariel Pereyra el de san lorenzo xDxD ?¿ ... Tas loco es un pata dura...

he visto sus numeros y parece bueno

Maestro, pone la tactica que usas, yo tambien uso a River y por ahora no logro romperla...no me lleve ningun titulo y quede afuera en 1/4 en libertadores y sudamericana...Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.