Jump to content

Featured Replies

Ja, acabo de ganar la Libertadores y el campeonato con River.

Con ese presupuesto no se si vas a poder llevarte a Pisculichi, yo lo compre por 30 millones de pesos argentinos, pero ni idea cuantos dolares son. Y la verdad me rindio muy bien, sacando a Gallardo de la titularidad.

Kerlon la rompe tambien, y no es caro, creo que lo compre por 24 millones, pregunte y al precio que me dijeron lo compre :P

• Autor
Ja, acabo de ganar la Libertadores y el campeonato con River.

Con ese presupuesto no se si vas a poder llevarte a Pisculichi, yo lo compre por 30 millones de pesos argentinos, pero ni idea cuantos dolares son. Y la verdad me rindio muy bien, sacando a Gallardo de la titularidad.

Kerlon la rompe tambien, y no es caro, creo que lo compre por 24 millones, pregunte y al precio que me dijeron lo compre :P

vieron q no es tan dificil xD ...

Noticias Breves

... Empiezan las gestiones para concretar el pase de fernando belluschi y paulo ferrari...

• Autor

Previa.jpg

santos-futebol-clube.gifSantos Futbol Club

Bueno creo que este es uno de los partidos mas jodidos de mi mandato como manager, nunca he jugado en tierras brasileñas pero tengo entendido q es muy dificil, el rival? el santo, el lugar , Vila bel Miro, la capacidad del estadio es de mas de 30.000 y hoy creo q va estar lleno, encima estos hdp mojaron el campo para "q nos quite piernas". Parece q vuelven a salir asi, la verdad q aca les ganamos jajaj y encima el gol de visitante vale doble, nosotros con cuaquier empate pasamos :P, pero saldremos a dejarlo todo en el primer tiempo, por suerte no tenemos bajas, asi que nos vamos a jugar el partido. Recuerden q ganamos 2 a 1 en el monumental, deseenos suerte

• Autor

santos-futebol-clube.gif 2-0 94.png

gool.png1-0 Giovanni 62'

gool.png2-0 Luizao 79'

lesion.pngJuan Ojeda

Derrota infortuna

La verdad fue una infortuna derrota, si es asi perdimos por la falta de acierto de nuestros delanteros, llegabamos al arco y no concretabamos, Henao saco dos pelotas q no las saca cualquiera, encima ellos muy inteligentes nos desgastaron en el primer tiempo, y despues en el segundo nos arrollaron. Nosotros no rendimos mas de lo esperado.Farias meparece q ya cumplio una etapa, esta teniendo 6 en todos los partidos q jugamos, Ahumada esta rindiendo , pero fue sustituido por vella, la gata estuvo muy bien y gallardo tambien. Una lastima q se halla lesionado Juancito ojeda, Fabao y ameli jugaron regular y los laterales estan rindiendo bien por ahora , pero este mediocampo enormedel santos nos gano inteligentemente y nos gano bien. Repito por nuestra falta de acierto. Ahora ha volcarnos de lleno en el Apertura q es mi prioridad y la de todos los dirigentes.

..:: Proximo Rival ::..

78.pngArgentinos Juniors

Sede: Diego Armando Maradona (visitantes)

Editado por Hielasangre

Parece que River arrugo en brasil????

• Autor
Parece que River arrugo en brasil????

falta de experiencia :P river no arruga

• Autor
alacargacopia1bp.jpg

Ferreyra es una buena compra, conmigo llego medio choto pero mejoro mucho en los numeros y se gano la titularidad, es un maestro, muy buen jugador.

Y no te preocupes, que por estadistica (los partidos que jugue contra los brazucas, entre ellos la final) estos equipos arrugan en el monumental de una manera increible, vos sali a atacarlos :P

• Autor
Ferreyra es una buena compra, conmigo llego medio choto pero mejoro mucho en los numeros y se gano la titularidad, es un maestro, muy buen jugador.

Y no te preocupes, que por estadistica (los partidos que jugue contra los brazucas, entre ellos la final) estos equipos arrugan en el monumental de una manera increible, vos sali a atacarlos ;)

y de ponzio q pensas?

Queremos a Pisculichi, Belluschi y Ferrari en el equipo ya. Creo que ellos son mas prioridad que el malevo y que ponzio.

Aunque me gustaria que empezaran a sonar nombres de defensores centrales para potenciar esa zona del campo.

• Autor

jejje veo q tengo un fiel seguidor ;) ... bue mira belluschi y piscu estan sonando fuerte. a ferrari no lo largan y tambien suena el nombre de demichelis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.