Jump to content

Featured Replies

Bueno, aca sigo presente, firme con tu historia (aunque no poste demasiado la leo siempre ;) ).. te voy a dar alguna que otra opinion

Personalemente (y por mi experiencia en mi partida) pienso que Ferrari no es TAN necesario.. a ver, yo lo compre pero no juega de titular, es suplente del chileno Alvares que la esta rompiendo.

Me parece prioridad traer un central eso si.. y fundamental un CD (en mi partida lo traje a Masche... tirale una oferta capaz te lo largan, a mi fue por 13millones de Euros).. y si podes traete a Piscu que ese la rompe seguro...

Ah, una mas, fijate de conseguir un mediocampista por derecha o media punta por derecha (depedne que tactica uses)... para mi ahi es donde river anda mas flojo

Asi que fijate... tenemos un central, a psicu para remplazar al muñe, al malevop por izquierda, un buen volante por derecha, y un masche para jugar de 5 y no te para nadie

(ojo si no conseguis a masche fijate de traer otro 5)

Bueno, sin seguir haciendome el conocedor.. me retiro (por ahora jejej ;) )

Saludos

;)

• Autor

repito ;) de 5 jugara ponzio ;)

• Autor

NOTICIAS.jpg

Por segundo mes consectuvio, Patricio Bellusci (d.t. River Plate) se queda con el premio al manager del mes

• Autor

Previa.jpg

78.pngArgentinos Juniors

Partido q hay q ganar, si o si ya se nos viene independiente y boca, y tenemos q ganar para no bajarnos de la punta,es una cancha chica y un rival duro, su magia en el mediocampo esta dada por leonardo pisculichi por suerte no esta mas machin, ahora fixao por mi jeje . Venimos golpeados, animica, y fisicamente tras la derrota con el Santos, pero en el campeonato seguimos invictos. Sufrimos de dos Bajas, Juancito Ojeda, y El coco Ameli -ya se le busca reemplazante por tantas sanciones diciplinarias-. Estamos en el Puesto 1° de la tabla de posiciones, mientras ellos estan 5° ellos salen asi hoy

Editado por Hielasangre

• Autor

..:: EMPIEZA LA ERA GALACTICA ::..

Hoy Por la tarde Leonardo Daniel Ponzio, arrivo a Buenos Aires para firmar el contrato ofrecido por River Plate , asi se convertiria en otro jugador "estrella" de el club banda sangre, se estima q su pase estaria rondando los 6 Millones de Dolares,y Empezaria a jugar en el proximo torneo clausura.

Otros jugadores ofertados han sido : pisculichi 6 millones, cavenaghi a prestamo,belluschi 5 millones, ferrari 3 millones.

Editado por Hielasangre

No se el precio pero Guillermo Pereyra es de los mejores 5 argentinos... Lo prefiero antes q ponzio...

Tienes a Higuain todavia en la plantilla??? Si es asi, te informo que estoy en la temporada 2007-2008 y es seguido muy de cerca por el Troyes apesar que no ha jugado mucho.

Falcao esta convertido en un crack y juego en el Alaves donde su goleador.

Oberman tiene muy buenos numeros y lo ficho la Juventus.

Destacan otros jugadores como Sambueza, Farias, Alvarez tiene uno numeros que impresionan.

Jose Sosa y Vitti son impresionantes.

Tienes a Higuain todavia en la plantilla??? Si es asi, te informo que estoy en la temporada 2007-2008 y es seguido muy de cerca por el Troyes apesar que no ha jugado mucho.

Falcao esta convertido en un crack y juego en el Alaves donde su goleador.

Oberman tiene muy buenos numeros y lo ficho la Juventus.

Destacan otros jugadores como Sambueza, Farias, Alvarez tiene uno numeros que impresionan.

Jose Sosa y Vitti son impresionantes.

alvarez... el chileno??? no creo porque ese es pesimo ;)

• Autor

78.png2-0 94.png

gool.pngDarío Gandin 12'

gool.pngGabriel Loeschbor en propia meta 79'

Comienza La Rotacion

Cuando las piernas no dan... Ya nos paso en brazil y ahora

aca, encima tenemos dos clascios por delante. Bueno en fin Argentinos jrs fue mas que nosotro, nos supero en todo aspecto , y no jugamos a nada. El primer gol fue pq lux dudo en salir entonces anticipo gandin y se la pico ;), en el segundo tiempo oberman estrello un tiro en el palo y eso pudo haber sido nuestro empate. Cuando parecia q nos los llevabamos por delante puf!, zapataso de pisculichi, rebota en loeschbor y adentro, la verdad q no lo puedo creer como perdimos este partido.Ahora la punta la compartimos con Colon LOS DOS CON 23 PTS SEGUIDOS DE BOCA CON 21 .. Bueno ahora a pensar en el Rojo.

..:: Proximo Rival ::..

89.pngINDEPENDIENTE

Sede : Antonio Vespucio Liberti

Editado por Hielasangre

• Autor

..:: OTRO GALACTICO MAS ::..

El malevo ferreyra ha dicho si al contrato q ofrecio River plate y formara parte del plante professional a partir del 10 de julio de 2006

alvarez... el chileno??? no creo porque ese es pesimo

Aca te mando una foto de él.

Alvarez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.