Jump to content

Featured Replies

Augusto Fernandez es un pibe igual que Falcao y Buonannote, tenes que tenerlos en cuenta, sobre todo el primero

Jugadores de Boca no compro?? Creo que si tus objetivos son ganar todo, tenes que tener a los mejores jugadores del pais...

Sambueza no es malo, lo que si, si estas a tiempo, arrepentite del malevo... muyyy fracaso en el FM....

• Autor
Augusto Fernandez es un pibe igual que Falcao y Buonannote, tenes que tenerlos en cuenta, sobre todo el primero

Jugadores de Boca no compro?? Creo que si tus objetivos son ganar todo, tenes que tener a los mejores jugadores del pais...

Sambueza no es malo, lo que si, si estas a tiempo, arrepentite del malevo... muyyy fracaso en el FM....

mejores jugadores del pais???? mmm ahi estamos equivocados... salvo por palacio, e insua..

Diaz, Palacio, Insua, Neri Cardozo, Gago, Ledesma, Krupoviesa y Abbondanzieri son de lo mejor del FM...........

• Autor
pases3.jpg
  • Autor

Previa.jpg

Banfields.png

Club Atletico Bandfield

Es un Rival duro, a pesar de ser un equipo chico es el equipo q a todos los clubes "Grandes" Molesta, corremos con ventaja porque jugamos en casita

pero en fin se presupone una victoria facil.....

Me hubiese gustado ver a Gioda en el equipo.

Existio el interes en algun momento por Pisculichi?????

Mira :hello: esta Fabao... q creo q es 10 veces mejor q gioda....

Por el momento no necesito a Pisculichi ya q ese puesto esta muy bien cubierto por Marcelo Gallardo.... y en su defecto le dare minutos al chico diego buonannoutte q si esta hecho como en la realidad sera un crack :PxD

Jajaj muy buena tu historia.. pero.. el reloj de clarin digital siempre sale a la misma hora..  :P

ejejej, haber cuando te pasas por el msn eh!

Sabes que no se que le pasa a mi msn.. me dice que tengo el firewall activado pero no tengo firewall asiq ue no tengo la menor idea de lo que le pasa.. = sigo tu historia.. xD

lei tu historia, pinta bien..... xq vendiste al huaso alvarez??

t aconsejo q traigas de vuelta a dario conca q esta a prestamo en la catolica, es todo un crack es weon

suerte con el mejor ekipo de america...

PD: SALAS ES MUY CARO??

AJAJ

:hello:

Aqui tienes un español q te sigue la historia haber si haces campeon a River o q le pasa a los millonarios :hello:

• Autor

Torneo Apertura Gillete Prestobarba Exel 2005

1° Fecha

banfdield.jpg

Formacion.jpg

Lux, Ameli, Fabao, Broggi, Vella, Santana, Machin, Sambueza, Gallardo, G.Fernandez, Farias.

Suplentes: Carrizo, Ahumada, Montenegro, Oberman, Talamonti

...:::::Analisis::::::.....

Partido luchado... casi q lo perdemos pq los laterales, broggi y vella no hacian píe en la defensa... gaston fernandez siempre asistiendo... y farias q no esta rindiendo lo esperado... Gaston fernandez fue sutituido por un golpe en la rodilla, debemos mejorar bastante para el proximo partido.

pases3.jpg

Jajjaa buenisimo.. !!

• Autor

NOTICIAS.jpg

Despues del partido, felicite a mis jugadores por el trabajo realizado, en especial a Fabao y a Vella ya q fueron alagados por la prensa en su debut, y pasado el entrenamiento les di a conocer la lista de los 25 Jugadores q disputaran esta edicion de la copa nissan sudamericana 2005 Estos son :

listanissan.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.