Jump to content

Featured Replies

• Autor

Miercoles 12:30 AM

Previa.jpg

Claramente Ganadores ante este partido, jugamos de visitantes en Jujuy (esta al Norte de La Republica Argentina) contra Gimnasia(jujuy) Recien ascendido, por el momento no sufrimos bajas, solamente debemos cuidarnos de su "jugador estrella" Gustavo Bertlet un potente delantero ... q tendra futuro Millonario :hello:

• Autor

gimnasiajujuy.jpg

11.jpg

aqui el agarron a gaston fernandez por el cual le pegaria una trompada y se iria expulsado

Formacion.jpg

Lux,broggi,ameli,fabao,vella,sambueza,san martin, machin, Gallardo, Fernandez,Farias

Suplentes

ojeda, talamonti, loechbor,oberman, montenegro

• Autor

NOTICIAS.jpg

lux.jpg

• Autor
lei tu historia, pinta bien..... xq vendiste al huaso alvarez??

t aconsejo q traigas de vuelta a dario conca q esta a prestamo en la catolica, es todo un crack es weon

suerte con el mejor ekipo de america...

PD: SALAS ES MUY CARO??

AJAJ

Alvarez no fue vendido... se quedo en casa pq el galatasaray no podia tener mas de 6 extranjeros... Dario Conca - lo conozco - el pase del jugador pertenece a River Plate y vuelve el año q viene... pero en ese puesto esta sambueza... capaz q vuelva y lo ceda devuelta....

Salas no es Caro.. son caras sus lesiones pero igual "el shileno" es idolo :hello:

Excelente historia.... hacia mucho que esperaba una historia del mas grande..

la voy a seguir a full

si me permitis una recomendacion... probalo a Oberman de titular haciendo dupla con farias.. a mi me rindio muchisimo en la temporrada pasada y sigue rindiendo en esta :hello:

Bueno espero que esta historia continue pronto

Saludos

:P

• Autor

NOTICIAS.jpg

Gastón Fernandez Recibio dos fechas de suspencon tras la ultima expulsion en el partido contra gimnasia de jujuy.

Excelente historia.... hacia mucho que esperaba una historia del mas grande..

la voy a seguir a full

si me permitis una recomendacion... probalo a Oberman de titular haciendo dupla con farias.. a mi me rindio muchisimo en la temporrada pasada y sigue rindiendo en esta;) 

Bueno espero que esta historia continue pronto

Saludos

son tomadas en cuenta todas las recomendaciones para tu agrado :hello: oberman me rinde mucho ya en dos partidos metio un gol.. y cuando la gata vuelva de su sancion es seguro q el ataque sea gallardo-fernandez-oberman

Linda renovacion de equipo.. eso si mira que con river se torna dificil el juego.. :hello: mucha suerte.

• Autor
Linda renovacion de equipo.. eso si mira que con river se torna dificil el juego.. :hello: mucha suerte.

vos jodeme.. pero se torna jodido en serio :P acordate lo q te digo

No entiendo muy bien como estara River, pero no deberias tener problemas para luchar por los campeonatos ¿no? ¿Que tal el tal Gaston Fernandez? Creo que anda el Racing tras el ...

Una recomendacion, no nos metas tanta publicidad en las noticias de los periodicos :hello:

• Autor
No entiendo muy bien como estara River, pero no deberias tener problemas para luchar por los campeonatos ¿no? ¿Que tal el tal Gaston Fernandez? Creo que anda el Racing tras el ...

Una recomendacion, no nos metas tanta publicidad en las noticias de los periodicos :hello:

ok ok ... River esta tan mal q para q pueda jugar la copa libertadores 2006 tiene q entrar en la Repesca (repechaje) , tiene un deficit de 3 Millones de U$s Por mes , etc etc etc.. un saludo slavi

mucha suerte hiela! vamos a volver a la gloria! (eso espero :P) te voy a seguir, te hago una recomendacion, traelo a el kun, porque si seguis bastante en River, te vas a hacer unos buenos dolares con el :hello:

Con esta historia me direon ganas de empezar una con River... pero voy a esperar a conseguir el FM2006

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.