Jump to content

Featured Replies

Suerte Hielasangre ! Comenzaste muy bien! A ver si ponés orden en el venstuario y empiezan a aparecer los títulos.

• Autor

Sabado 15:30 13 de Agosto de 2005

Previa.jpg

Racing%20de%20Avellaneda.gifRacing Club de Avellaneda

Bueno este sera un partido trabado ya q los dos equipos estamos muy igualados, aunque ellos vienen de caer derrotados por estudiantes 1-3 y tienen bajas como Jorge Nuñez(df i) un gran lateral con proyeccion y a javier villareal una parte fundamental de su mediocampo, nosotros estamos con la baja de Gaston Fernandez sancionado por Dos Fechas y con la Baja de Nuestro Arquero German "poroto" Lux tras una leve contusion en las costillas, el Fisio me dice q le daremos descanso por 5 días... las apuestas nos dan igualados a los dos asi q nosotros saldremos a atacar y a convertir el primer gol

• Autor

me gustaria hacerles una consulta.... les va gustando el formato de la historia????

• Autor

NOTICIAS.jpg

racing.jpg

Formacion.jpg

Ojeda,Domingez,Ameli,Fabao,Alvarez,Sambueza,SanMartin,,Vella,gallardo,oberman,farias.

Suplentes:

Carrizo, Santana, Talamonti,Machin,montenegro.

..:: Analisis ::..

el primer tiempo no empezamos a perder por suerte , asi es q me estoy re planteando la formacion del equipo, el mediocampo no hacia nada y menos los delanteros, el gran juancito ojeda siempre responde cuando se lo llama, y el chileno alvarez la verdad me sorprendio , creo q no necesitare a ferrari ( mi anhelo ) para el clausura, fabao y ameli son dos monstruos en la defensa en realidad, oberman no tocaba una y farias menos, y gallardo no esta funcionando de enganche.

En el segundo tiempo todo cambio , opte por un 4-4-2 y resulto, santana(entro por sambueza) y san martin deslumbraron en el medio , oberman jugo y farias la metio ;), todo mejoro hasta q llego la expulsion del chileno alvarez , ahi tube q retrasar a vela , pero me voy contento con el segundo tiempo

Editado por Hielasangre

• Autor

Lunes 15-8-2005, hoy me levante y en el camino al club me encontre con estos afiches q empapelaban las calles de buenos aires

FELIZDIA.jpg

..::OFF TOPIC::..

Aqui en Argentina el segundo Domingo del mes de Agosto se festeja el dia del niño, este cartel refleja la "paternidad Futbolistica" q tiene river sobre racing... croe q son algo asi de 30 partidos

mmmm eso no te lo perdono ;)

Veo que llegaron jugadores pero ninguno de renombre, planeas traer un refuerzo rutilante para pelear la Copa Libertadores el proximo semestre?

• Autor
mmmm eso no te lo perdono xD

Veo que llegaron jugadores pero ninguno de renombre, planeas traer un refuerzo rutilante para pelear la Copa Libertadores el proximo semestre?

Fabao no es de renombre????... bueno mira tengo pensado enn efocarme al ataque, ya q tengo cerrado el fichaje de nicolas pareja... capaz q intente negociar por bellusci y por ortega (siempre y cuando se gane el campeonato)... asi se aumentara el presupuesto para fichajes, pero ortega tambien parece q se va al aston villa (nada formal por ahora), tambien tratare de traer por quinquajesima vez a paulo ferrari, y despues capaz q algun lujito me de ;) todabia no tengo nombres en mente, salvo: Gracia, ortega, bellusci,ferrari

Buena historia, me gusta el formato, eso sí, a ver si ponemos orden, 2 expulsados en 2 partidos no va esto así eh.

• Autor
Buena historia, me gusta el formato, eso sí, a ver si ponemos orden, 2 expulsados en 2 partidos no va esto así eh.

A los dos se los ha multado con una semana de sueldo... espero q no vuelva a pasar

Has tenido un muy buen comienzo de temporada.

Me gustaria ver jugando de titular a la gata fernandez de delantero o mediapunta. A mi me dio muy buenos resultados y la rompe.

• Autor
Has tenido un muy buen comienzo de temporada.

Me gustaria ver jugando de titular a la gata fernandez de delantero o mediapunta. A mi me dio muy buenos resultados y la rompe.

Esta Sancionado por dos partidos la gata, pero si es verdad los dos partidos q jugo la rompio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.