Jump to content

Featured Replies

Yo sin dudas prefiero a Oberman - Farias con Gallardo de enlace.

Te felicito por la historia, y cierto te faltaron fichajes estrella, Fabao es un jugador normal, en Argentina hay mejores como los que te dije antes;)

Pero esta bastante buena la historia, se ve que la tactica funciona

Suerte Rafa.

• Autor
Yo sin dudas prefiero a Oberman - Farias con Gallardo de enlace.

Te felicito por la historia, y cierto te faltaron fichajes estrella, Fabao es un jugador normal, en Argentina hay mejores como los que te dije antes;)

Pero esta bastante buena la historia, se ve que la tactica funciona

Suerte Rafa.

ajajaj .... che contrate a Nico Pareja si te fijaste;) te ofrezco sueldo e 2.000 Dolares Por semana para ser ojeador ;) ¿qrs?

Buen, practicamente de esta partida ya se todo porq la otra noche nos anduvimos contando sobre las partidas q jugabamos, pero no sabia q estabas haciendo la historia :;)

Bueno, suerte en river...

Pd: No digas q es dificil jugar con river porq peor estamos los q jugamos con cai de chubut :xD

Pd2: Haceme caso con los jugadores q te dije q aunque no sean muy conocidos juegan bien xD

Decime un resumen que tengo lata de ponerme a leer todo eso ;)xD.

• Autor

jejej 5 fichajes, y 9 puntos de 9 posibles ;)

Bueno, excelente como va la historia, una maquina este equipo... sobre los fichajes, para mi son los justo y necesaruio, yo jugue la priemr temporada sin refuerzos y gane la nissan y el campeonato, y en la segunta temprada (2006).. traje a Mascherano, a Ferrari y a Pisculichi, y la verdad me va muy bien.. es que river tyiene un equipazo. xD

Bueno, el formato de la historia muy bueno la verdad, sigue asi y que sigan los exitos

Saludos

;)

grajn comienzo esperamos que el fianal sea igual

Existira una tercera parte de Salas en la banda sangre?????

• Autor
Existira una tercera parte de Salas en la banda sangre?????

te repito.... seria muy caro ya q yo le pagarai 50.000 dolares p/semana y el el no jugaria lo mismo q jugo en el 96

• Autor

NOTICIAS.jpg

Hoy Por la Tarde , con el recuerdo de ayer presente (esa goleada increible hacia racing) me dirijo al campo de juego para preparar el segundo turno de entrenamiento. Estoy cruzando el añillo central y el señor Jose Maria Aguilar me ha dicho unas palabras: Bellusci, la verdad q tu comienzo me ha sorprendido tenemos 9 pts de 9 y encima tenemos hace dos meses un superavit consecutivo, espero q sigamos asi . Ah por ultimo el Delantero Gastón Fernandez ha solicitado un nuevo contrato.

Entonces me puse a revisar los salarios del equipo y me he encontrado q gaston fernandez cobra 1.600 Dolares Semanales... creo q le renovare el contrato , ya q hes una joven estrella y no lo quiero perder.[

libertadores_groups.jpg

este es el delantero en cuestión

• Autor

Previa.jpg

110x110_estudianteslaplata.gifClub Atletico Estudiantes de La Plata

Bueno Las apuestas nos dan Claros Ganadores pero yo no me confiaria, jugamos de visitantes, es una cancha chica y encima tienen a dos "killers de areas" como son Marian "el tanque" pavone, y jose luis calderon,para colmo sufrimos las bajas de Cristian Alavarez (sancionado por un partido), Gaston Fernandez (cumple la fecha q le queda), Radamel Falcao Garcia (contusion en la rodilla). Saldremos a jugar con la formacion de siempre ....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.