Jump to content

Featured Replies

• Autor

NOTICIAS.jpg

estudiantes.jpg

Dije q no debiamos confiarnos, a pesar de pasar dos veces por delante en el marcador nos empataro, lamentablemente en el minuto 80' Nos anulan el gol de la victoria, Hay nuevas noticias sobre el equipo:

1° Machin ha demostrado q no es jugador para river, no esta rindiendo lo esperado.

2° Inciaremos Gestiones para consegui a Carrusca.

3° Necesito urgentemente un carrilero por la derecha (paulo ferrari)

Bueno A partir de Ahora Voy A generar "conferencia de prensa forera" con un maximo de 5 Preguntas... espero q pregunten (sino me cagan la historia ;)).

Eeee.. Yo pregunto... usted piensa que el equipo no pudo ganar porque los algoritmos estratosfericos mostraron un viento sur que por lo tanto al estar en la casa de capricornio hicieron que los jugadores se levantaran con una mala mañana?

• Autor
Eeee.. Yo pregunto... usted piensa que el equipo no pudo ganar porque los algoritmos estratosfericos mostraron un viento sur que por lo tanto al estar en la casa de capricornio hicieron que los jugadores se levantaran con una mala mañana?

Señor (;)) Ariel_Argentina :

Pienso mas q el equipo no pudo ganar pq el ediocampo no pudo sostener al equipo rival, y peor pq la banda derecha no esta bien cubierta, machin ya esta siendo ofrecido a otros equipos.

Por favor aclaren de q medio son ;)

De cronica TV

Esto que es una ronda de prensa a distancia??? como periodista que soy te pregunto si este empate mostro la inferioridad de algunos jugadores en el plantel.

Antes de que me olvide: La banda de la derecha.. ¿Es ancha? ;)

Ahh tambien le queria preguntar: Ese que esta quemando afuera su auto no es machin??? ;)

Editado por ariel_argentina

• Autor
De cronica TV

Esto que es una ronda de prensa a distancia??? como periodista que soy te pregunto si este empate mostro la inferioridad de algunos jugadores en el plantel.

Ariel :

Si la verdad ha demostrado (Repito) q machin no esta para jugar todavia en river, para no perderlo lo cedere, y q vella como lateral no funciona, funciona mejor de punta derecha, hoy fabao no ha rendido lo esperado.

Ahh tambien le queria preguntar: Ese que esta quemando afuera su auto no es machin???

• Autor
Ahh tambien le queria preguntar: Ese que esta quemando afuera su auto no es machin???

jejje, nop sabe q yo no tengo auto, tengo camioneta 4x4 ;) , ademas machin esta todo ASTILLADO ;)

Editado por Hielasangre

jejje, nop sabe q yo no tengo auto, tengo camioneta 4x4 ;) , ademas machin esta todo ASTILLADO ;)

Aaa entonces debe estar buscando algun buen laburo nuevo (robar estereos) porque usted no lo tiene en cuenta.. usted como argentino piensa que esta insinuando a la delicuencia (Caso machin que se esta robando un estereo de una 4x4 ;))

Mmm que DT raro... como podes decir que Machin no es jugador para River si todavia no jugó ni 5 partidos??? Cero confianza tenes en los jugadores...

Igual Machin en el FM es horrible, nose porque se te dio por comprarlo....

• Autor
Mmm que DT raro... como podes decir que Machin no es jugador para River si todavia no jugó ni 5 partidos??? Cero confianza tenes en los jugadores...

Igual Machin en el FM es horrible, nose porque se te dio por comprarlo....

a machin lo compre pq tenia buenos numeros, mira Fabao no jugo cinco partidos pero no tiene un 4 de calificacion final en eun partido, ojeda tiene mas calificacion q lux ;)

Pero igual, 3 partidos no es parametro para decir si es bueno o malo.

Igualmente Machin no es jugador ni para Argentinos Jrs.

Pero en fin, suerte con la historia Rafa, va evolucionando ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.