Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Una duda que tengo que me trae bastante dolores de cabeza es el tema de las cesiones y del desarrollo de los jugadores. Todo el tema de los filiales (ventas, contratos, renovaciones, cesiones...) Lo soleis llevar personalmente? o haceis que lo hagan los empleados? Que criterio soleis seguir? Porque a veces la recomendaciones de los empleados a la hora de renovar o no a los chavales parece que no siguen ninguna logica...

Yo, de momento, lo que hago es a los jugadores con mas potencial, los pongo en la lista de desarrollo, para que se cedan automaticamente.

Me gustaria saber que es lo que haceis los demas!!

Saludos!

El hace 15 minutos, pakich dijo:

Hola a todos.

Una duda que tengo que me trae bastante dolores de cabeza es el tema de las cesiones y del desarrollo de los jugadores. Todo el tema de los filiales (ventas, contratos, renovaciones, cesiones...) Lo soleis llevar personalmente? o haceis que lo hagan los empleados? Que criterio soleis seguir? Porque a veces la recomendaciones de los empleados a la hora de renovar o no a los chavales parece que no siguen ninguna logica...

Yo, de momento, lo que hago es a los jugadores con mas potencial, los pongo en la lista de desarrollo, para que se cedan automaticamente.

Me gustaria saber que es lo que haceis los demas!!

Saludos!

Pues antes solía dejar a los jugadores jóvenes en el filial, pero en mi partida con el Lecce he decidido meter en la lista de desarrollo a cualquier chaval joven que pueda ser cedido siempre y cuando el nivel de las instalaciones sea ''normal'' y el mínimo de minutos sea ''jugador de plantilla''. De momento, no le ha ido mal a mis cedidos. Casi todos han aumentado su calité.

• Autor
El hace 12 horas, luisar018 dijo:

Pues antes solía dejar a los jugadores jóvenes en el filial, pero en mi partida con el Lecce he decidido meter en la lista de desarrollo a cualquier chaval joven que pueda ser cedido siempre y cuando el nivel de las instalaciones sea ''normal'' y el mínimo de minutos sea ''jugador de plantilla''. De momento, no le ha ido mal a mis cedidos. Casi todos han aumentado su calité.

Sii, la verdad es que la opcion de lista de desarrollo, funciona bastante bien. 

El hace 2 horas, pakich dijo:

Sii, la verdad es que la opcion de lista de desarrollo, funciona bastante bien. 

Me facilita bastante las cosas. Ya no tengo que rechazar ni aceptar ofertas de cesión. Ya lo hace el propio mánager de cesiones. 

Esas cosas, de negociaciones, cesiones, fichajes, ya sea del primer ekipo, filial, juvenil,... todo eso lo llevo yo personalmente, la IA es gilipollas y a saber los destrozos que puede ocasionarte

Yo lo unico que delego es el entrenamiento general, que no tengo ni puta idea de como va, jajaja

El hace 26 minutos, AiZaK dijo:

Esas cosas, de negociaciones, cesiones, fichajes, ya sea del primer ekipo, filial, juvenil,... todo eso lo llevo yo personalmente, la IA es gilipollas y a saber los destrozos que puede ocasionarte

Yo lo unico que delego es el entrenamiento general, que no tengo ni puta idea de como va, jajaja

Aparte de que si decides encargarte tú mismo, al minuto se te están quejando los jugadores...

El hace 47 minutos, AiZaK dijo:

No te creas. La IA lleva medianamente bien el tema de la lista de desarrollo. Lo malo es que hay equipos que se quieren reír de ti y solo te ofrecen una oferta de cesión como jugador sobrante, oferta que mi mánager de cesiones rechaza inmediatamente porque le digo que solo acepte jugador de plantilla como mínimo. 

En cuanto a los fichajes y ventas, solo hago que mi director deportivo se encargue de confirmarlo todo cuando ya he llegado a un acuerdo con el jugador o con el equipo en cuestión. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.