Jump to content

De entrenador en Francia

Kadde

Posts Recomendados

Publicado

AvironFirma.jpg

AVIRON BAYONNAIS FC

Datos del equipo

Nombre: Aviron Bayonnais FC

País: Francia

Situación: Semiprofesional

Empleados favoritos: Didier Deschamps

Economía: Seguro

Estadio: Estadio Dider Deschamps, Bayonne

Capacidad: 3500 (1550 sentados)

Instalaciones: Buenas

Competición continental: ---

Predicción de los medios: Luchar por el descenso

Uniforme: Primera camistea arlequinada celeste y blanca. Segunda camiseta blanca completamente.

Historia

Ningún título logrado hasta el momento

Economía

Presupuesto para fichajes: 391,123 €

% de los ingresos por traspaso disponible: 75%

Patrocinadores: Contrato por 5 años a 63.75.000 € por temporada. Termina en el 2006

Préstamo sin amortizar: ---

Datos del juego

FM 2005 + Update LeSoleil y Fran

BBDD Normal

Ligas seleccionadas Nacional francesa y superiores

• Respuestas 115
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vuelve un crack de las historias, Kadde..aun mas nivel para las historias de FMSite ;)

Publicado

Bien, esta es mi primera experiencia con la LLM, espero que me vaya bien y que os guste la historia ;)

Tengo pensado actualizar el juego cada 10 partidos, es decir, jugaría 10 y los postería los 10 del tirón, luego jugaría otros 10 y así. Es decir, la temporada se repartiría de tal forma que quedaría:

*10 partidos

*10 partidos

*10 partidos

*8 partidos

Por otro lado, como no se pueden poner los nombres de los jugadores, me parece de muy poca utilidad deciros las posiciones y tal de los jugadores con los que cuento.

Como mucho adelantar que voy a usar una 4-4-2 pero sin llegar a ser muy ofensiva ya que somos un equipo recien ascendido y novato en la categoría y aparecemos en todas las quinielas para volver por donde vinimos.

Por ahora el único traspaso que hemos hecho ha sido el de un DF C de 23 años que ha sido vendido al Balma, de categorías inferiores, por 2,000 €. No iba a contar con muchos minutos y encima no era uno de esos jovenes que pueden tener futuro, por lo cual fue transferido.

Después de esta venta tenemos 27 jugadores en nómina, los cuales se reparten tal que así:

2 porteros franceses

13 defensas franceses y 1 congoleño

5 centrocampistas franceses y 1 chadiano

5 delanteros franceses

Con esto queda claro que necesitamos refuerzos de inmediato en el centro del campo y no estaría mal librarnos de algún defensa, si bien es cierto que varios defensas pueden jugar de medios. Necesito un buen pivote y estoy dispuesto ha echar el resto por él.

Proximamente: Los partidos de pretemporada

Publicado
Vuelve un crack de las historias, Kadde..aun mas nivel para las historias de FMSite 

Muchas gracias por los elogios wezar, espero que disfrutes tanto como yo de esta historia ;)

Buena suerte kadde en tu andadura con el bayonnais que tengas mucha suerte

Gracias por tu apoyo también amare. Esta es la primera partida que juego al FM2005 ya que me lo regalaron pero nunca me llegué a enganchar y siempre he preferido el 2001-2002. Creía que se me había quedado anticuado ése juego por lo que pasaré a los nuevos tiempos xD

Publicado

Partidos de pretemporada

FootballLogo1847_moyen.gifBayonne 3 - 1 Albi

Partido bastante cómodo, que sirvió para dar minutos a mis chavales y poder repartirlos lo mejor posible. No tuvo más misterio un partido en el que lo peor fue el gol encajado, no me gusta eso teniendo en cuenta que el equipo rival es de inferior categoría, pero igualmente ganamos.

FootballLogo1847_moyen.gifBayonne 3 - 3 Rodez

Regular partido de mis muchachos, veníamos algo cansados del anterior partido ante el Albi pero no sirve de escusa, un equipo bastante malo logró darle la vuelta al marcador en un periquete y sin apenas hacer esfuerzo y pasaron del 2-0 del minuto 17 a ponerse por delante en 5 minutos desastrosos de los míos. Afortunadamente conseguimos evitar la derrota en nuestro propio feudo gracias a un gol sobre la campana.

Mala pretemporada por tanto, no suelo ser partidario de duras pretemporadas que hagan mella en el rendimiento de los jugadores durante el exigente calendario, pero para 2 partidos que les pongo me dan mala imagen. Si queremos salvar al equipo, mal vamos así.... ;)

De todas formas soy optimista para mi debut el próximo día 7 de agosto ante el Rouen en cancha rival.

Publicado

Yo había empezado una LLM con el Aviron, pero no se...no le di mucha importancia...pero tiene un muy buen equipo, yo sin refuerzos iba primero cuando termino la primera fase de la liga...

Un saludo y suerte ;)

Publicado
Yo había empezado una LLM con el Aviron, pero no se...no le di mucha importancia...pero tiene un muy buen equipo, yo sin refuerzos iba primero cuando termino la primera fase de la liga...

Un saludo y suerte xD

Ufff pues no sé ¿eh, Lika? Yo comparo a mis jugadores con los del resto de equipos y de lejos tienen mejor equipo, de todas formas haré lo que pueda por salvarlos ;)

Muchas gracias por seguir la histora xD

Publicado

Como ya hiciera Lika, con permiso de Kayser cojo las reglas de la Liga Nacional francesa

Explicaciones sobre "Nacional de Francia"

* Es la 3º Division de Francia en total participan 20 equipos.

* Puntos por Victoria 3, Empate 1 y derrota 0

* 38 partidos en total, se juega a ida y vuelta contra los rivales.

* La Convocatoria no puede tener más de 2 no Comunitarios, 5 Reservas convocables y 3 usados como maximo.

*Reglas de Orden en caso de empate:

- Resultado entre equipos

- Diferencia de Goles

- Goles Marcados.

*Ascenso los 3 primeros sube a la Ligue 2.

*Descenso los 4 ultimos, pasan a jugar al futbol Amateur (CFA)

* Reglas de Fichajes:

- Limite de 4 extracomunitarios por plantel.

* Se permiten en total 7 cesiones por año.

Publicado

Jornadas 1ª-10ª

Rouen 1 - 1 BayonneFootballLogo1847_moyen.gif

FootballLogo1847_moyen.gifBayonne 1 - 1 Valance

FootballLogo272_moyen.gif Tours 3 - 0 BayonneFootballLogo1847_moyen.gif

FootballLogo1847_moyen.gifBayonne 3 - 1 Valenciennes FootballLogo415_moyen.gif

Gaillard 2 - 2 BayonneFootballLogo1847_moyen.gif

FootballLogo1847_moyen.gifBayonne 1 - 3 Cannes FootballLogo42_moyen.gif

FootballLogo338_moyen.gifPau 4 - 0 BayonneFootballLogo1847_moyen.gif

FootballLogo1847_moyen.gifBayonne 4 - 0 Libourne FootballLogo363_moyen.gif

FootballLogo418_moyen.gifRaon-l'Etape 3 - 1 BayonneFootballLogo1847_moyen.gif

FootballLogo1847_moyen.gifBayonne 1 - 1 Sète FootballLogo226_moyen.gif

Después de estos partidos, nos encontramos en la siguiente situación:

*15º, con 10 puntos, 2 partidos ganados, 4 partidos empatados y 4 partidos perdidos, con 14 goles a favor y 19 goles en contra, lo que nos convierte en el 5º equipo más realizador pero en el que más goles encaja.

Por otra parte, hemos realizado un par de ventas más, antes de que se cierre el periódo de fichajes.

*Se ha ido un DF C de 19 años, francés, por 6.000 € al Aurillac. Thierry Clermont, mi segundo, no le veía mucho futuro y devido a las insistentes ofertas que nos llegaban de diversos equipos franceses nos desprendimos de él.

*El otro en hacer las maletas ha sido un DF D de 32 años, que se ha ido a hacer compañía a la primera venta al Balma. No valía nada y al menos sacamos 1.000 € que nunca vienen mal.

Publicado

Un comienzo muy irregular que te ha llevado a una plaza no muy cómoda.

Veo que este equipo, no mantiene la filosofía de equipos vascos de sólo fichar jugadores de la Euskal Herria... hay muchos euskeras en tu equipo??

Mucha suerte y un ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...