Kadde Publicado Diciembre 26, 2005 Autor Publicado Diciembre 26, 2005 Un comienzo muy irregular que te ha llevado a una plaza no muy cómoda. Veo que este equipo, no mantiene la filosofía de equipos vascos de sólo fichar jugadores de la Euskal Herria... hay muchos euskeras en tu equipo?? Mucha suerte y un ¡Bienvenido a la historia txechu! Una cosa que soleis hacer los que no vivís el fútbol vasco es eso, pensar que los equipos vascos solo fichan jugadores vascos y eso no es así. Sólo el Athletic lo hace, es su filosofía. Luego la Real intenta no fichar jugadores no vascos, aunque como ya ves en los últimos años han llegado gente como Boris, Novo, Cifuentes... Mirar el Eibar, tiene muchos vascos pero también muchos jugadores de fuera de la comunidad. Fíjate si no en el Real Unión, que tienen jugadores de todos los lados Eso sí, aquí en Euskadi es donde más jugadores provincianos y canteranos juegan, eso sí es cierto. Y bueno, volviendo a la historia , en mi equipo sí que hay varios euskaldunes. Sin ir más lejos tenemos un canterano que ha nacido en la propia Bayona (o Baiona en euskera o Bayonne en francés). El lateral derecho titular es de St Jean d'Luz o San Juan de Luz para los castellanos . Luego también tenemos más gente de Iparralde pero también hay otros franceses de fuera de Euskadi. Los apellidos de algunos de nuestros jugadores son vascos, y los nombres también. En fín, vaya chapada para responder a tu duda, espero verte mucho por aquí
Lika Publicado Diciembre 26, 2005 Publicado Diciembre 26, 2005 Muchos??? Yo solo recuerdo a uno que se llama Ipharra...no sigo porque no se puede Pero, será porque a ese se le notaba a la legua, quizás hay más y no me fije el lugar de nacimiento Por cierto, ese error lo cometen también en el FM, los únicos equipos vascos que fichan cualquier jugador son la Real y el Portu El Eibar tiene la mitad del plantel de gallegos, catalanes y madrileños y no te deja fichar no vascos...
Slavi Publicado Diciembre 26, 2005 Publicado Diciembre 26, 2005 Por cierto, ese error lo cometen también en el FM, los únicos equipos vascos que fichan cualquier jugador son la Real y el Portu Que va, al menos en el FM05 en la Real Sociedad lo puedes fichar jugadores vascos o extranjeros, pero no españoles. Bueno, aver que tal te va en Francia Kadde, en principio parece un reto interesante, al principio se ha visto que necesitas mejorar mucho la zona defensiva, ser el mas goleado no es algo nada bueno aunque metas muchos goles, creo que deberias buscar mas solidez, un 0-0 muchas veces no es un mal resultado, y en todos tus partidos ha habido al menos 2 goles entre los dos equipos. Suerte en la zona LLM
VarasKV Publicado Diciembre 26, 2005 Publicado Diciembre 26, 2005 no esta mal el arranque Kadde , un saludooo
txechu Publicado Diciembre 26, 2005 Publicado Diciembre 26, 2005 Yo decía como el Athletic y como la Real antes de contratar a Boris (ya se que ahora con Cifu y Álvaro Novo, añadiéndole al primero, son varios los que no siendo vascos militan en la Real).
Kadde Publicado Diciembre 26, 2005 Autor Publicado Diciembre 26, 2005 Muchos??? Yo solo recuerdo a uno que se llama Ipharra...no sigo porque no se puede Pero, será porque a ese se le notaba a la legua, quizás hay más y no me fije el lugar de nacimiento Por cierto, ese error lo cometen también en el FM, los únicos equipos vascos que fichan cualquier jugador son la Real y el Portu El Eibar tiene la mitad del plantel de gallegos, catalanes y madrileños y no te deja fichar no vascos... Bueno, es que yo sí me he fijado en los lugares de nacimiento y son muy cercanos a San Sebastián, son de iparralde la mayoría . Si te fijas hay una terminación que tienen algunos jugadores de iparralde que son de aquí. Que va, al menos en el FM05 en la Real Sociedad lo puedes fichar jugadores vascos o extranjeros, pero no españoles. Bueno, aver que tal te va en Francia Kadde, en principio parece un reto interesante, al principio se ha visto que necesitas mejorar mucho la zona defensiva, ser el mas goleado no es algo nada bueno aunque metas muchos goles, creo que deberias buscar mas solidez, un 0-0 muchas veces no es un mal resultado, y en todos tus partidos ha habido al menos 2 goles entre los dos equipos. Suerte en la zona LLM Pues como bien dices Slavisa, la Real en el FM no puede fichar españoles. Gracias por pasarte por aquí y seguirme por Francia en mi primera gran partida al FM 2005 Eso sí, para mí está siendo mucho más complicado de lo que parece... no esta mal el arranque Kadde , un saludooo Muchas gracias Varas por pasarte por la historia y postear, recuerdo que tú también me has seguido por Finlandia y por Grecia, así que no podías faltar tampoco aquí Saludos Yo decía como el Athletic y como la Real antes de contratar a Boris (ya se que ahora con Cifu y Álvaro Novo, añadiéndole al primero, son varios los que no siendo vascos militan en la Real). Hombre, varios tampoco, pero ya ves que algunos sí. Eso sí, hasta lo de Boris llevabamos como 40 años sin españoles. Saludos txechu
Kadde Publicado Diciembre 27, 2005 Autor Publicado Diciembre 27, 2005 Jornadas 11ª-20ª Jornada 11 Bayonne 1 - 2 Gazélec Jornada 12 Romorantin 2 - 2 Bayonne Jornada 13 Bayonne 1 - 3 Roye Jornada 14 Bayonne 4 - 4 Sannois SG Jornada 15 Besançon 6 - 1 Bayonne Jornada 16 Racing 92 0 - 0 Bayonne Jornada 17 Bayonne 0 - 1 Nîmes Jornada 18 Cherburgo 2 - 0 Bayonne Jornada 19 Bayonne 2 - 0 Wasquehal Jornada 20 Valance 2 - 1 Bayonne Después de estos partidos, nos encontramos en la siguiente situación: *19º, con 16 puntos, 3 partidos ganados, 7 partidos empatados y 10 partidos perdidos, con 26 goles a favor y 41 goles en contra. La permanencia está a 5 puntos. Este periódo ha sido malísimo para las aspiraciones del club de cara a mantenerse en Nacional y no descender a Amateurs. El momento álgido de la competición se alcanzó cuando el equipo cayó estrepitosamente por 6-1 contra el Besançon. Tras este partido decidí que los empates fuera eran positivos y cambié la táctica para que ésta fuera algo más defensiva y así sumar el máximo de puntos posibles fuera de casa. En París, contra el Racing 92, conseguimos el objetivo. Contra el Cherbugo las cosas iban bien pero nos mató un penalty más que dudoso, a partir de ahí metieron otro gol y se encerraron. Estuvimos cerca de dar la campanada ante el líder Valence, cuando llegamos a los 5 últimos minutos con empate a 1, pero un gol de los locales en el minuto 87 nos privó de 1 punto, que siempre viene bien y más en la situación en la que estamos. Las cosas en casa tampoco nos fueron mucho mejor ya que además de perder ante rivales directos como son el Gazélec y el Roye, empatamos un partido que merecimos ganar y en el que siempre fuimos a remolque ante el Sannois Saint-Gratien, pero finalmente empatamos en un espectacular empate con 8 goles. Perdimos también contra el Nîmes, que tienen gran equipo pero no es que estén muy arriba, precisamente. Un gol de su gran delantero nos jodió el partido. Lo único positivo, claramente, la victoria ante el Wasquehal, que al menos sirvió para respirar de la mala racha. Gran encuentro de mis chavales, en el que demostramos que aún tenemos posiblidades, ya que, mientras hay vida, hay esperanza.
Lika Publicado Diciembre 27, 2005 Publicado Diciembre 27, 2005 Se ve jodida la cosa eh, ojalá puedas levantar y salvar al equipo del descenso
Kadde Publicado Diciembre 27, 2005 Autor Publicado Diciembre 27, 2005 Se ve jodida la cosa eh, ojalá puedas levantar y salvar al equipo del descenso Pues sí, lo cierto es que no es nada cómoda la situación, pero es que era muy díficil que la temporada tuviera otro rumbo. Mi segundo me advirtió de que habría que cambiar el equipo casi al completo para podernos salvar, pero no he conseguido traer a nadie ya que, aunque los equipos aceptan mis ofertas, nadie quiere venir a mi equipo, ni siquiera los jugadores de categorías amateurs... No sé como reforzar al equipo, pero está claro que necesito fichajes ya. Saludos y muchas gracias por pasarte por la historia Lika
Lika Publicado Diciembre 28, 2005 Publicado Diciembre 28, 2005 A mi me pasaba algo parecido, es cuestión de usar a los ojeadores, solo los jugadores que los ojeadores te digan van a querer venir, cualquier otro no...
Kadde Publicado Enero 1, 2006 Autor Publicado Enero 1, 2006 Bueno, pues gracias por tu consejo Lika Estos días no he tenido mucho tiempo para proseguir con la historia ni con la partida en sí, pero en los próximos días postearé los siguientes partidos Saludos a todos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.