Jump to content

Featured Replies

• Autor

Mmmm, ya hace tiempo que no le hecho un vistazo a la liga japonesa, hace años el Avispa Fukuoka estaba en primera. Y ahora parece que es un equipo maluto de la segunda.

El Avispa nunca fue un equipo de primer nivel, correspondería a un Español. Y en Segunda tiene una buena plantilla y parte como uno de los favoritos al ascenso.

AHHHHHH!!!!! Un screen de una táctica de CM2001-02... se me cae una lagrima...

suerte y re- bienvenido al foro

Si es que el CM01/02 tiene ese algo especial para todos los que hemos jugado con él. Saludos y gracias...

Que buena historia y que buen juego espero que le des un poco de brillo a tanto fracasado junto, y que el consodale encuentre a su laspada. Otro hincha de Falcioni se hace presente igualmente tu historia me causa mucha gracia.

xDxD Eso lo dice casi todo. Lo que resta, ¡Bienvenido!

Una duda: ¿Baljak qué nacionalidad tiene?

Yugoslavo, viene de la cantera del Partizán de Belgrado. En la liga japonse hay derecho a tres jugadores extranjeros, los brasileños Jadílson y Bijú completan el cupo.

Grande Estwald, CM 01-02 forever xD me gusto tu tactica, aunque ese ultimo screen que pusiste fue del sin balón cierto?

• Autor

Grande Estwald, CM 01-02 forever xD me gusto tu tactica, aunque ese ultimo screen que pusiste fue del sin balón cierto?

Sea usted también bienvenido Señor Tapia.

El último sceen es la pantalla resumen, fíjate que en ella si aparecen los nombres de los jugadores; cierto es que los coloca más parecido al sin balón, que al con balón.

La pantalla del sin balón sería esta:

tactica2sinbalon1ft.jpg

PD: Ruego piedad... xDxDxD

• Autor

El buen liguero no ha pasado desapercibo y ya empiezan a llegar las primeras ofertas. Para la información del público en general, Nakao y Jadílson no están a la venta. El equipo aspira a hacerse fuerte no ha desprenderse de sus grandes valores.

En esta índole se produce el fichaje de Kokeguchi. Joven, nativo y mediapunta derecho, una de las zonas donde estamos más desprovistos de talento.

He aquí su screen:

kokeguchi3ve.jpg

Un nativo?? No jodas que has fichado a un indígena de las selvas niponas... bueno, me uno a tu historia ya que me encanta todo lo japonés: el anime, el manga, su comida, el fútbol... Y parece que usas unas tácticas muy... ofensivas y arriesgadas... no me he leído esta historia, es que tenía que escribir algo y no sabía donde... xD xD

Nah, la verdad es que detesto el catenaccio y todo derivado del susodicho, aunque bueno, quizás esto no sea catenaccio... pero vamos, algo muy parecido.

Suerte en tu andadura nipona.

• Autor

Un nativo?? No jodas que has fichado a un indígena de las selvas niponas...

A decir verdad, bien podría estar recién salido de la sabana japonesa; de una escuela de futbol fijo que no procede.

Me uno a tu historia ya que me encanta todo lo japonés: el anime, el manga, su comida, el fútbol... Y parece que usas unas tácticas muy... ofensivas y arriesgadas... no me he leído esta historia, es que tenía que escribir algo y no sabía donde...

Tengo por ahí pendiente un revisionado de Azumanga Daioh... Por cierto, ¿has probado Prince of Tennis? Resulta muy similar a Capitán Tsubasa, pero el prota tiene más de la chulería de Benji Prince que del buen corazón de Oliver.

Nah, la verdad es que detesto el catenaccio y todo derivado del susodicho, aunque bueno, quizás esto no sea catenaccio... pero vamos, algo muy parecido.

Créeme, si es catenazzo. A mi me encanta. xD

Suerte en tu andadura nipona.

Gracias y Bienvenido.

• Autor

Domingo, 17 de Marzo de 2002.

J-League 2: Segunda Jornada

CONSADOLE 1 : 0 BELLMARE

Yohei Sato ©; Nakao, J. Sato, Ohmori, Jadílson; Morishita; Bijú, Wanami, Baljak; Yamase; y Robert.

Como Reservas: Horil (65' porYamase) y Mori (68' por Ohmori)

Gol: Yamase (23').

La segunda ocasión del partido, una pelota muerta a los pies de Yamase, acabaría resultado determinante en el devenir del encuentro. Dominio del marcador y del balón (60% de posesión) frente a un equipo con aspiraciones.

Mis jugadores han asimilado bien los conceptos y los leves retoque no hacen sino mejorar lo presente. El conjunto apenas ha tenido problemas en defensa estos dos partidos y se ha colocado por méritos propios en la parte alta de la tabla.

Prince of Tennis? Hasta los vi con subs en inglés!!! xD Me encanta ese anime, como Hajime no Ippo, Buzzer Beater, Naruto, One Piece, y no acabo... xD

• Autor
Prince of Tennis? Hasta los vi con subs en inglés!!! :o Me encanta ese anime, como Hajime no Ippo, Buzzer Beater, Naruto, One Piece, y no acabo... :o

De ese mismo estilo había uno antiguo, muy antiguo, el cual tiene un lugar muy especial en mi corazoncito; y eso que los partidos eran a ¡¡Balón Priosionero!!

Bola de Dan:

Jugar con los nervios en tensión

Poner en el juego el corazón

Si evitas la bola de Dan

Serás un triunfador

Con Dan nuestro equipo es campeón

Ganar debe ser nuestra ilusión

Sin Dan el equipo va mal

Con Dan es el mejor

Bola de Dan, Bola de Dan

Su equipo del cole no ha de perder

Bola de Dan, Bola de Dan

Se lucha con rabia para vencer

Debes tener bien entrenados tus reflejos

Para evitar los lanzamientos enemigos

Debes tener la sangre fría y concentrarte

Para lograr aprovechar cada ocasión

Con Dan nuestro equipo ...

• Autor

Domingo, 24 de Marzo de 2002.

J-League 2: Tercera Jornada

SAGAN 1 : 1 CONSADOLE

Yohei Sato ©; Nakao, J. Sato, Ohmori, Jadílson; Morishita; Bijú, Wanami, Baljak; Yamase; y Robert.

Como Reservas: Kokeguchi (62' por Baljak), Mori (71' por J. Sato) y Kawamura (87' por Robert).

Goles: Robert (20') e Ishibashi (71').

Más pronto hablo más pronto me arrepiento.

Nos adelantamos muy temprano en el marcador. Desde ese momento, el mayor espectáculo de mi equipo era yo dando voces desde el banquillo a todos mis jugadores, una posición aquí, otra allá, marca al hombre, marca en zona, pases largos para desbordar, pases cortos para aguantar, contrataque, encerrarse atrás...

No encontré la forma de jugar el presente partido. El empate fue un resultado justo y la prórroga no tuvo demasiada trascendencia. Para aquellos desconocedores del futbol japonés, al empatarse un partido de liga se juega una prórroga de treinta minutos con gol de oro. Si se mantiene el resultado se reparte un punto para cada equipo, sino alguno de los dos marca, ese suma dos puntitos y el perdedor ninguno.

En este caso se mantuvo el empate.

• Autor

* Caso Yamase

Tengo un problema muy serio con este jugador. Está siendo un jugador clave en el juego del equipo, pero no está a gusto con nosotros. Tiene 23 años, ofertas del futbol holandés y desea marcharse. Sino logramos el ascenso tendrá una cláusula de rescisión de 1.000.000 de Euros. En estos momentos ha habido ofertas por valor de 2.000.000 de Euros. Mi objetivo es alcanzar los tres millones antes de ceder a su marcha.

Económicamente supondría una inyección muy generosa de dinero pero futbolísticamente nos debilitaría en la misma medida. En los dos primeros partidos de liga ha sido MVP y también ha destacada en el empate frente al Sagan.

No sé que hacer con él, ni tengo jugadores para sustituirle.

* En otro orden de cosas ha sido ascendido un jugador del equipo juvenil: Hiroshi Okada. Centrocampista polivalente que estará un tiempo en el B antes de recibir una oferta en firme, aunque sus discretos números no invitan al optimismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.