Jump to content

Featured Replies

• Autor

Domingo, 31 de Marzo de 2002.

J-League 2: Cuarta Jornada

CONSADOLE 1 : 0 VENT FORT

Yohei Sato ©; Nakao, J. Sato, Ohmori, Jadílson; Morishita; Bijú, Wanami, Baljak; Yamase; y Robert.

Como Reservas: Rai Sato (84' por Wanami).

Gol: Yamase (49').

Sesenta y cuatro por ciento de posesión para el Consolade; ochenta y un por ciento frente a sesenta y tres por ciento en pases culminados; 4/2 frente a 2/0 en tiros a puerta. Parece que dominamos el partido frente al colista de nuestra liga. No necesitamos ni realizar un gran despliegue físico ni un gran juego para imponernos con mucha tranquilidad.

Continuamos con la Yamase-dependencia y una oferta rechazada por él, lo que no contribuye a mejorar su humor. Otro que se une al club es el centrocampista Wanami, al reclamar un aumento de sueldo que no tengo intención de conceder.

Pero cual es la situación del club como para vender a Yamase??

Muy dificil la desición que tednrás que tomar, aunque el equipo viene tan bien que un ascenso no es algo tan lejano.

PD: que reglas tiene Japon eso de la prorroga es una pasada!! :blink:

Prince of Tennis? Hasta los vi con subs en inglés!!! :hello: Me encanta ese anime, como Hajime no Ippo, Buzzer Beater, Naruto, One Piece, y no acabo... :banani

De ese mismo estilo había uno antiguo, muy antiguo, el cual tiene un lugar muy especial en mi corazoncito; y eso que los partidos eran a ¡¡Balón Priosionero!!

Bola de Dan:

Jugar con los nervios en tensión

Poner en el juego el corazón

Si evitas la bola de Dan

Serás un triunfador

Con Dan nuestro equipo es campeón

Ganar debe ser nuestra ilusión

Sin Dan el equipo va mal

Con Dan es el mejor

Bola de Dan, Bola de Dan

Su equipo del cole no ha de perder

Bola de Dan, Bola de Dan

Se lucha con rabia para vencer

Debes tener bien entrenados tus reflejos

Para evitar los lanzamientos enemigos

Debes tener la sangre fría y concentrarte

Para lograr aprovechar cada ocasión

Con Dan nuestro equipo ...

También me acuerdo!!! Me acuerdo del prota, un pive pequeño con el pelo rojizo, a qué si??? Tengo las cartas que sacaron por aquí en español... :/ Bueno, has empezado bien, sigue así que pronto seremos los mejores de Asia :blink:

Hombre Estwald, otra vez por aquí, una gran noticia :hello:

Cuando vi el título de la historia, he de confesarte que ya estaba preparado para lo peor, pero es que veo que te que acabas de ir con los ¡¡Japos!!

Reto grande donde los haya, pero confiamos en ti para que hagas de este equipo algo gran, incluso ganar la Champions League :blink:

Suerte maestro :banani

• Autor

Pero, ¿cual es la situación del club como para vender a Yamase?

Por mi parte no tengo ningún deseo de vender a Yamase, no tenemos necesidades económicas, existen jugadores con sueldos más altos y menor rendimiento o participación, y se ha revelado un jugador clave en estos primeros momentos.

El único motivo para su venta son sus propios deseos personales y una claúsula libertad por un millón de euros sino logramos el ascenso en el presente año. En estos momentos las ofertas superan los dos millones, más del doble.

Veremos cómo evoluciona la situación...

Hombre Estwald, otra vez por aquí, una gran noticia

Bienvenido Campeón

Cuando vi el título de la historia, he de confesarte que ya estaba preparado para lo peor, pero es que veo que te que acabas de ir con los ¡¡Japos!!

Japón es un gran país, con un gran presente y un gran futuro. Incluso está sufriendo una gran evolución a nivel político... xD

Reto grande donde los haya, pero confiamos en ti para que hagas de este equipo algo gran, incluso ganar la Champions League

La Copa de Asia quizá nos quede un poco lejos. Unos quince o veinte años en el futuro.

Ah que te refereías a otra :DxD

• Autor

Un rival difícil el que nos ha tocado en la quinta jornada. Un equipo muy fuerte, donde eestaca en el Choi Yong-Soo, delantero surcoreano sesenta veces internacional con su país, a un promedio de casi un gol cada dos partidos, ya que en 27 ocasiones ha marcado con la camiseta nacional. El ojeador de los próximos rivales ya nos había avisado de que nos podía poner las cosas difíciles.

Domingo, 7 de Abril de 2002.

J-League 2: Quinta Jornada

CONSADOLE 1 : 0 PURPLE SAGAN

Yohei Sato ©; Nakao, J. Sato, Ohmori, Jadílson; Morishita; Bijú, Wanami, Baljak; Yamase; y Robert.

Como Reservas: Rai Sato (46' por Wanami), Horil (46' por Robert) y Kokeguchi (76' por Bijú).

Gol: Atsuta (34').

Nos dominaron de forma clara durante setenta minutos. Con eso ya tuvimos suerte de recibir sólo un gol, recibir dos balones al palo y ver a nuestro portero parar un penalty. Por juego merecimos encajar tres o cuatro goles, el equipo rival controlaba el equipo y nuestras llegadas se cimentaban en el balón parado y el remate lejano, yendo además fuera de la portería.

Aún así, un remate de Yamase a falta de cinco minutos pudo marcar la diferencia y resultar en un empate inmerecido. Lástima que se estrellase en el palo.

Pd: Además hemos recibido dos ofertas por nuestro portero titular. A ver si se me entiende: Mi plantilla no está en venta.

Pd: Kawamura ha llegado tarde a un entrenamiento: una semana sin sueldo que no se atreve a rechistar.

• Autor

El sorteo de copa nos había emparejado con el Vegalta Sendai, un equipo difícil y uno de los máximos aspirantes al ascenso en la JL-2. Casualidades del CM (juro que esto nunca me había ocurrido) ;) entre un partido y otro de Copa nos enfrentamos al mismo equipo en liga, por lo que jugaría tres veces en una semana frente al mismo equipo. Deseadme suerte...

Para el primer partido y ante el bajón de mis jugadores se producen los primeros cambios en el once inicial. Hasta ahora habían iniciado todos los partidos los mismos once jugadores. Daba más importancia al bloque que al juego individual. Hoy, tras los malos resultados obtenidos últimamente, ya no.

Miércoles, 10 de Abril de 2002.

Copa Japonesa: Primera Ronda

CONSADOLE 2 : 1 VEGALTA

Yohei Sato ©; Nakao, J. Sato, Mori, Jadílson; Morishita; Bijú, Rai Saito, Baljak; Yamase; y Robert.

Como Reservas: Horil (63' por Robert) y Ohmori (71' por Mori).

Goles: Fukunaga (5'), Yamase (62') y Rai Saito (69' (p.)).

No quiero engañar a nadie, los cambios funcionaron... a medias. Ohmori y Mori volvieron a intercambiar sus posiciones antes del final del partido y Saito, pese a marcar el penalty, no realizó un partido espectacular. Al final Horil volvió a salir al terreno de juego y provocó el penalty que nos daría la victoria.

Este partido fue en casa y jugamos regular, no me quiero imaginar lo que podemos sufrir fuera. Y los dos restantes frente al Vegalta son en campo contrario.

Editado por Estwald

eres un cachondo ;)

enhorabuena por tu istoria, aki tienes un segidor mas, de vez en cuando no viene mal ver algun equipo que no sea tana la ofensiva, me gusta, aunq lo odie ;) venga un saludo xD

El sorteo de copa nos había emparejado con el Vegalta Sendai, un equipo difícil y uno de los máximos aspirantes al ascenso en la JL-2. Casualidades del CM (juro que esto nunca me había ocurrido) xD

Y yo k pensaba que solo me pasaba a mi ;)

Re bienvenido Estwald y mucha suerte en tu aventura nipona.

• Autor
enhorabuena por tu istoria, aki tienes un segidor mas, de vez en cuando no viene mal ver algun equipo que no sea tana la ofensiva, me gusta, aunq lo odie ;) venga un saludo xD

Bienvenido.

Los equipos defensivos tenemos ese-no-se-que-que-se-yo que se da en algunas mujeres y que sólo los paladares más exquisitos pueden apreciar.

Me alegro de que estés entre ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.