Jump to content

Dificultad Para Fichar

Featured Replies

Publicado

les resulta complicado comprar jugadores???

Queria comprar un arquero: por Cech oferte hasta 90m de euros mas Giuly y Saviola. 50% del proximo pase y no me aceptaron...

Buffon lo mismo, 90millones de euros y recien ahi me aceptaron.

Despues quise comprar a Ferdinand, como 70 millones y no me aceptaron...

Y asi me paso con varios jugadores, ustedes tienen el mismo problema????

Depende que equipo estes usando,depende tu reputacion,depende la reputacion del equipo,depende la reputacion de la liga,en fin... todo depende.

Es mas dificil que el antiguo,con el Madrid queria fichar a Hitzlpeiguer del Sttutgar (4M) y no aceptaban hasta los 19...

Hombre, tener en cuenta que a Buffon, Cech no os los van a dejar tirados de precio xDxD . Quiero decir que es verdad que hay ciertos jugadores que cuesta de fichar, pero realmente este aspecto a mejorado bastante respecto al anterior juego.

saludos ;)

• Autor
Depende que equipo estes usando,depende tu reputacion,depende la reputacion del equipo,depende la reputacion de la liga,en fin... todo depende.

Carlos, eso ya es a la hora de ofrecer un contrato si va a aceptar o no....

pero bueno... habra q hacer grandes esfuerzos para comprar un misero jugador ;)

gracias !!!

Es mas dificil que el antiguo,con el Madrid queria fichar a Hitzlpeiguer del Sttutgar (4M) y no aceptaban hasta los 19...

Pues en teoría debería ser en este más fácil.

En el DEMO BETA lo hicieron más fácil que en el anterior para que fuera más realista, pero parece ser que al hacerlo demasiado fácil, lo volvieron a editar y se pasaron...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.