SSPARTTANS Publicado Febrero 16, 2024 Publicado Febrero 16, 2024 Buenas, Estoy pensando comprar el fm 24 y por lo tanto añadir todas las caras, skins, equipaciones etc. Mi pregunta es ¿Qué debo de hacer con todas las carpetas que tengo de fm 23? ¿Borrarlas? ¿Dejarlas? Un saludo y gracias de antemano. Citar
Solución luisar018 Publicado Febrero 16, 2024 Solución Publicado Febrero 16, 2024 El hace 12 minutos, SSPARTTANS dijo: Buenas, Estoy pensando comprar el fm 24 y por lo tanto añadir todas las caras, skins, equipaciones etc. Mi pregunta es ¿Qué debo de hacer con todas las carpetas que tengo de fm 23? ¿Borrarlas? ¿Dejarlas? Un saludo y gracias de antemano. Pues lo que deberías hacer es meter en el FM24 la carpeta Graphics que tengas en el FM23. En cuanto al resto de carpetas, puedes dejarlas ahí como si nada. Yo mismo sigo conservando las del FM22 y las del FM23 a pesar de jugar solamente al FM24. 3 Citar
kensi Publicado Febrero 16, 2024 Publicado Febrero 16, 2024 El hace 1 hora, SSPARTTANS dijo: Buenas, Estoy pensando comprar el fm 24 y por lo tanto añadir todas las caras, skins, equipaciones etc. Mi pregunta es ¿Qué debo de hacer con todas las carpetas que tengo de fm 23? ¿Borrarlas? ¿Dejarlas? Un saludo y gracias de antemano. En realidad yo creo que "lo mejor" es tener las carpetas de los gráficos (caras, equipaciones, logos) en un "sitio independiente" de lo que son los juegos de FM, vamos en otra carpeta del disco (o en otro disco), y luego en las carpetas del juego poner enlaces a esas carpetas. Ver esto Así puedes tener los mismos gráficos independiente de la versión del juego que sea. 3 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.