Jump to content

Featured Replies

• Autor

John Smith nuestra campaña es muy buena, aunque la levantada de los equipos de abajo empieza a preocuparme. En fin, ahora se viene el Arsenal y después el Liverpool :)

¿Que le pasa a Wayne?

dijiste que solo una incorporación que es Obi Mikel pero yo he visto por ahi a Esposito.

Fichaste a otro jugador que yo también tengo contratado como es Dahl.Dale libertad y ponle como lanzador de faltas y tienen un gran disparo desde media distancia con el 4-4-2 existente te haria un gran trabajo Billy Jones en el medio, va muy bien de cabeza y sabe llegar arriba, no estaria mal que lo probaras a mi me ha funcionado es decir Dahl de Mediofensivo y Billy Jones en el medio defendiendo.

Saludos :)

• Autor

Wayne_Rooney es que me olvide de mirar en los cedidos. A Mauro Esposito lo cedió el Cagliari sin opción de compra ¬¬

La posición de medio defensivo está bien cubierta con Francis, aunque Jones se estuvo desempeñando ahí hasta hace poco. El 4-4-2 no me cae para nada simpático, Dahl para mi es un mediocampista por derecha que es un buen reemplazo para Josip Skoko o Henri Camara, tiene muy buenos números y es muy joven, creo que tiene mucho para darle al club.

• Autor

11.png

28ª Fecha - Barclay's Premiership

La Previa

Domingo, 5 de marzo de 2006

737.pngThe Latics

En cuanto al mercado de pases, sólo dos noticias para nosotros. La primera es que Jason Roberts volvió a rechazar al Vitesse holandés, por lo que esperamos que aparezca otro equipo buscando al jugador, que está transferible a petición propia. La segunda noticia es que llegó una oferta del Walsall, equipo que se encuentra 9º en la League One, por Scott Donnelly, joven interior que fue comprado esta temporada al Q.P.R, y que se iría cedido por un mes.

El segundo partido de nuestra seguidilla de tres contra los más grandes de Inglaterra nos obliga a recibir al Arsenal. Es un partido sin duda complicado, y el equipo lleva tres partidos sin victorias, así que, aunque será complicado, esperamos una recuperación. El único cambio en el once inicial será la inclusión de Josip Skoko como titular en lugar de Andreas Dahl, que pasará al banco de suplentes.

El Rival:

602.png Arsenal

Los Gunners se encuentran actualmente en la 4ª posición, por debajo de las expectativas creadas a su alrededor. Sin embargo, recientemente ganaron la Carling Cup, venciendo en la final al Middlesbrough, que antes nos había eliminado. Hace 5 partidos que no pierden.

Nos enfrentamos tres veces esta temporada, dos fueron victorias de ellos y una fue empate. La más reciente fue por la Repetición de la 3ª Ronda de la FA Cup, el 18 de enero de 2006, en Highbury, y fue victoria local por 2-0, eliminándonos de esa copa.

Sólo trajeron un refuerzo, el joven delantero croata Niko Kranjcar, del Hajduk Split. Su entrenador es el francés Arsène Wenger, que suele usar un 4-4-2 ofensivo. Algunas de sus figuras son el interior francés Robert Pires, y su compatriota delantero, Thierry Henry.

Wigan.jpgwigan_jjb2.jpg

*Ciudad de Wigan

*Nuestra casa, el Estadio JJB.

Editado por Lika

• Autor

11.png

28ª Fecha - Barclay's Premiership

*Fecha Domingo, 5 de marzo de 2006

*Estadio Estadio JJB, Wigan

*Espectadores 24.975

*Arbitro Howard Webb

737.pngWigan Athletic 1

Mike Pollitt 9; James Chambers 7, Badou Kéré 6 (Gary Cahill 7), Billy Jones 7, Leighton Baines 7; Damien Francis 7; Josip Skoko 7, Alan Mahon 8; Henri Camara 6 (Andreas Dahl 6), Jimmy Bullard 8; David Connolly 7.

602.png Arsenal 0

Jens Lehmann 7; Lauren 7, Kolo Touré 7, Sol Campbell 7, Ashley Cole 7; Robert Pires 6 (Dennis Bergkamp 6), Aliaksandr Hleb 7, Gilberto Silva 7, Robin van Persie 6 (Francesc Fabregas 7); Thierry Henry 6, José Antonio Reyes 6 (Quincy Owusu Abeyie 6).

goals.gif Goles: 45' David Connolly(Wig).

yells.gif Amonestados: Leighton Baines, Alan Mahon(Wig); Lauren, Kolo Touré, Robin van Persie(Ars).

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: Robert Pires(Ars).

Sufrimos, pero vale oro

El equipo jugó un enorme primer tiempo y sobre la hora nos pudimos ir ganando, en el segundo salimos a mantener la ventaja y a pesar de que sufrimos mucho, Pollitt estuvo brillante tapando todos los intentos de Henry y compañía, y estos tres puntos nos sirven para cortar la racha y ganar una enorme confianza para visitar Anfield Road y vencer a otro gigante.

Con este triunfo, nos mantenemos en la 10ª posición, con 36 puntos, a 10 del descenso y a 4 de las copas europeas.

Próximo partido

676.png Liverpool - 12/03/2006- 29ª Fecha de la Barclay's Premiership.

Editado por Lika

• Autor

11.png

29ª Fecha - Barclay's Premiership

La Previa

Domingo, 12 de marzo de 2006

737.pngThe Latics

Se realizaron dos nuevas cesiones. Los defensores juveniles Craig Richards y Lewin Nyatanga se van cedidos por un mes al Chester, equipo de League Two. Durante un entrenamiento, el senegalés Henri Camara sufrió contusión en una costilla que lo tendrá parado entre tres días y una semana.

Para suplir esta lesión, ingresará Andreas Dahl como mediocampista por derecha, pasando Josip Skoko a la mediapunta, para acompañar a Jimmy Bullard.

El Rival:

676.png Liverpool

Los Reds, estan terceros en la Premir en este momento. Llevan una racha de 12 partidos invictos, desde que perdieron con el Chelsea en enero de este año.

Nos enfrentamos en una sola ocasión, y fue empate 1-1. El partido se jugó en el Estadio JJB, el 23 de octubre del año pasado. Empatamos agónicamente sobre el final del partido, a través de Kris Boyd.

Esta temporada los últimos campeones de la Champions (de la que quedaron eliminados en la ronda preliminar ante el Betis, y ahora están en octavos de la UEFA) no trajeron ningún refuerzo. Su técnico es el español Rafa Benítez, quien suele utilizar una formación 4-2-3-1 cauta. En su equipo destacan el defensa Jamie Carragher, el centrocampista vasco Xabi Alonso y el "general del mediocampo" Steven Gerrard.

Liverpool.jpgliverpool_anfield2.jpg

*Ciudad de Liverpool

*Estadio de Anfield Road.

Editado por Lika

Brillante triunfo ante el Arsenal, ahora con ganas contra el Liverpool

Creo que ganar al Arsenal demuestra que el trabajo del equipo es más que positivo. Aunque no se consigan a la primera grandes logros, los conseguirás si sigues trabajando así.

Triunfazo impresionante , ojala podamos repetir y cortarle el invicto al Liverpool ;)

• Autor

etxebe17 fue impresionante, seguramente lo mejor del Wigan en la Premier hasta el momento.

txolo esto muestra que estamos haciendo bien las cosas, pero además me parece que en la primera temporada y con todos dandonos por descendidos, estar decimos es un gran logro.

John Smith contra el Liverpool va a estar muy difícil, sólo el Chelsea le pudo ganar...

• Autor

11.png

29ª Fecha - Barclay's Premiership

*Fecha Domingo, 12 de marzo de 2006

*Estadio Anfield Road, Liverpool

*Espectadores 45.332

*Arbitro Barry Knight

676.pngLiverpool 1

Jerzy Dudek 7; Jamie Carragher 6, Sami Hyypiä 8, Djimi Traoré 7, John Arne Riise 7; Xabi Alonso 7, Mohammed Sissoko 7 (Boudewjin Zenden 7), Luis García 9; Steven Gerrard 7; Djibril Cissé 6 (Florent Sinama-Pongolle 7), Peter Crouch 7 (Fernando Morientes 6).

737.png Wigan 1

Mike Pollitt 9; James Chambers 7, Badou Kéré 6 (Gary Cahill 7), Billy Jones 7, Leighton Baines 7; Damien Francis 7; Andreas Dahl 7, Alan Mahon 7 (Jari Litmanen 6); Jimmy Bullard 7, Josip Skoko 7; David Connolly 6 (Kris Boyd 6).

goals.gif Goles: 22' Sami Hyypiä(Liv); 27' Andreas Dahl(Wig).

yells.gif Amonestados: Andreas Dahl, Gary Cahill(Wig).

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Excelente resultado

No fue de nuestros mejores partidos, pero supimos hacerle frente a un equipo que mete miedo solo con los nombres, y sacamos un buen punto. Se mantiene Pollitt en un excelente nivel, y ahí estuvo una de las claves del partido.

Con este empate, seguimos en la 10ª posición, con 37 puntos, a 8 del descenso y a 3 de las copas europeas.

Próximo partido

654.png Fulham - 18/03/2006- 30ª Fecha de la Barclay's Premiership.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.