Jump to content

Featured Replies

Recién me levanto(17:09) de los festejos de anoche por la clasificación a la UEFA. Por dios, que increible temporada, felicitaciones. Ojala que los premios te ayuden a reforzar la plantilla para aspirar por la Champions la temporada que viene.

Algo que me llamo mucho la atención, es que el juego respeta mucho la realidad del Chelsea, donde no tienen jugadores que se destaquen, como un Zidane un Ronaldinho, pero en el conjunto son imparables. Se que tienen jugadores de nivel, como Lampard, Drogba, pero no me sorprende que no haya uno que tenga más de 7.35. Si se dieron cuenta no hay un jugador del Chelsea entre los 10 mejores de clasificación media.

Editado por etxebe17

• Autor

Resumen de fin de temporada

737.png Wigan Athletic - Análisis de la plantilla

Porteros

andrew_lonergan.png

Andrew Lonergan

Partidos jugados: 1 / Goles recibidos: 0 / Imbatido: 1 / MJP: 0 / CM: 8.00

Buen suplente, pero está por debajo de Pollitt. Sigue.

mikepollitt.png

Mike Pollitt

Partidos jugados: 37 / Goles recibidos: 54 / Imbatido: 9 / MJP: 3 / CM: 7.27

Es un referente, fue una de las bases de la gran campaña de esta temporada. Sigue.

Editado por Lika

• Autor

etxebe17 eras vos el que vomitaba en el cantero de mi casa??? xD xD

Lo del Chelsea es muy cierto, si te fijas en el equipo del año solo tienen un titular (Paulo Ferreira), y un suplente (Lampard). Igual que en la realidad, la diferencia es que acá al Real Madrid le va bien xD

• Autor

Laterales

davidwright.png

David Wright

Partidos jugados: 3 (12) / Goles: 0 / Asistencias: 0 / MJP: 0 / CM: 6.27

Su polivalencia lo hace útil, pero rindió por debajo de las expectativas. Dudoso.

leightonbaines.png

Leighton Baines

Partidos jugados: 3 (12) / Goles: 0 / Asistencias: 2 / MJP: 2 / CM: 6.93

Levantó su rendimiento al final de la temporada. Es un crack con un futuro enorme. Sigue.

ryantaylor.png

Ryan Taylor

Partidos jugados: 13 (17) / Goles: 2 / Asistencias: 1 / MJP: 0 / CM: 6.43

Jugó mucho, pero su rendimiento fue malo. Es muy joven, y eso me hace dudar sobre su futuro, con un par de años más se iría del equipo seguro.

jameschambers.png

James Chambers

Partidos jugados: 35 (1) / Goles: 0 / Asistencias: 3 / MJP: 0 / CM: 6.83

Es un jugador que pasa desapercibido, pero su rendimiento fue muy bueno más allá de los números. Sigue.

Análisis de la posición: Necesitamos con urgencia un lateral izquierdo, y dependiendo de lo que pase con Taylor y Wright veremos si contratamos un lateral diestro también.

• Autor

Centrales

stephanehenchoz.png

Stephane Henchoz

Partidos jugados: 26 (3) / Goles: 1 / Asistencias: 0 / MJP: 0 / CM: 6.86

Su rendimiento fue normalito hasta que nos cansamos de ofrecerle contrato y lo colgamos. Se va.

kere.png

Badou Kéré

Partidos jugados: 36 (4) / Goles: 3 / Asistencias: 1 / MJP: 3 / CM: 6.93

Las lesiones lo perjudicaron un poco, pero terminó la temporada convertido en un mariscal. Sigue.

garycahill.png

Gary Cahill

Partidos jugados: 7 (8) / Goles: 0 / Asistencias: 1 / MJP: 0 / CM: 7.00

El Villa nos dio un jugador normalito y le devolvimos un gran defensor. Se va.

Análisis de la posición: Necesitamos al menos dos centrales, pero lo mejor sería tener seis con calidad suficiente para el primer equipo, porque este año hay que jugar la U.E.F.A.

Hola!

Posteo por primera vez en tu Historia aunque la sigo asiduamente desde que iniciaste este difícil reto que hoy le da al equipo una actualidad impensada hace una temporada, ya que no solo lograste mantenerlo en la división sino que además vana disputar UEFA Cup la próxima temporada!

Espero que sigas esta linea ya que con humildad no me cabe duda que tu equipo puede lograr cosas grandísimas. Por último, por favor no traigas extranjeros ya que el carácter británico del equipo lo hace distintivo y creo yo que es bueno ver en la Premier League un equipo forma con más británicos que extranjeros...

Suerte! xD

• Autor

wilko xD el gran wilko!. Bienvenido entonces aunque la estuvieras leyendo xD La temporada fue impresionante, sobretodo por la mejoría de la segunda mitad, no hay que olvidar que una buena parte de la temporada estuvimos peleando el descenso como los medios pensaban.

Sobre los extranjeros, siempre prefiero tener un equipo lo más nacional posible, pero será muy difícil porque necesitamos bastantes refuerzos y no quiero gastar demasiada plata, hay muy pocos ingleses o británicos que terminen contrato y valga la pena traer.

Un saludo xD

• Autor

Mediocentros

andreasdahl.png

Andreas Dahl

Partidos jugados: 12 (8) / Goles: 1 / Asistencias: 1 / MJP: 0 / CM: 6.40

Llegó a mitad de temporada y no rindió demasiado bien, sin embargo creo que es un excelente jugador. Sigue.

damienfrancis.png

Damien Francis

Partidos jugados: 19 (3) / Goles: 0 / Asistencias: 2 / MJP: 0 / CM: 7.05

Reapareció al final de la temporada con un muy buen rendimiento. Sigue.

Análisis de la posición: Ya arreglamos con otro mediocentro, y la posición está muy bien cubierta.

• Autor

Interiores

josipskoko.png

Josip Skoko

Partidos jugados: 38 (2) / Goles: 4 / Asistencias: 10 / MJP: 0 / CM: 6.90

Un muy buen jugador que rindió bien en todas las posiciones en que lo necesitamos. Sigue.

alanmahon.png

Alan Mahon

Partidos jugados: 39 / Goles: 2 / Asistencias: 2 / MJP: 5 / CM: 7.08

Una de las figuras del equipo, no comenzó como titular pero a lo largo de la temporada se ganó un lugar. Sigue.

kevinthomson.png

Kevin Thomson

Partidos jugados: 6 (7) / Goles: 2 / Asistencias: 0 / MJP: 0 / CM: 6.69

Su rendimiento fue mediocre, pero sus quejas me hicieron "colgarlo". Se va.

Análisis de la posición: Necesitamos urgentemente un mediocampista por izquierda, la punta derecha está bien cubierta debido a la polivalencia de otros jugadores.

• Autor

Mediapuntas

jimmybullard.png

Jimmy Bullard

Partidos jugados: 34 (3) / Goles: 6 / Asistencias: 7 / MJP: 3 / CM: 7.14

El cerebro del equipo, jugó en muy buen nivel a pesar de las lesiones. Sigue.

henricamara.png

Henri Camara

Partidos jugados: 37 (1) / Goles: 6 / Asistencias: 3 / MJP: 1 / CM: 6.63

Lo probamos como interior, mediapunta y delantero, y nunca tuvo un gran nivel. Se va.

jarilitmanen.png

Jari Litmanen

Partidos jugados: 6 (3) / Goles: 0 / Asistencias: 1 / MJP: 0 / CM: 6.78

Aunque no lo hizo mal, a su edad el físico ya no está en buen estado. Se va.

Análisis de la posición: Necesitamos dos o tres mediapuntas para tener el puesto bien cubierto.

• Autor

Delanteros

krisboyd.png

Kris Boyd

Partidos jugados: 14 (13) / Goles: 10 / Asistencias: 3 / MJP: 1 / CM: 6.70

Quedó relegado al banco cuando pasamos a jugar con un delantero, pero fue útil cuando lo necesitamos. Sigue.

davidconnolly.png

David Connolly

Partidos jugados: 40 (4) / Goles: 17 / Asistencias: 10 / MJP: 4 / CM: 6.80

Uno de los mejores, el máximo goleador y asistidor del equipo. Sigue.

jasonroberts.png

Jason Roberts

Partidos jugados: 3 (5) / Goles: 2 / Asistencias: 1 / MJP: 0 / CM: 6.88

Nunca tuvo lugar. Se va.

Análisis de la posición: Con un delantero más el puesto estaría cubierto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.