Jump to content

Featured Replies

• Autor

1301385.pngF.I.F.A. World Cup - Alemania 2006

Fase de grupos - Posiciones

Grupo A

bra.png Brasil - 7 ptos.

cro.png Croacia - 5 ptos.

jam.png Jamaica - 4 ptos.

ang.png Angola - 0 ptos.

Grupo B

cze.png República Checa - 9 ptos.

usa.png Estados Unidos - 6 ptos.

tun.png Túnez - 3 ptos.

sui.png Suiza - 0 ptos.

Grupo C

irl.png Eire - 5 ptos.

ukr.png Ucrania - 5 ptos.

mex.png México - 5 ptos.

tog.png Togo - 0 ptos.

Grupo D

col.png Colombia - 5 ptos.

jpn.png Japón - 5 ptos.

ned.png Holanda - 4 ptos.

pol.png Polonia - 1 ptos.

Grupo E

por.png Portugal - 7 ptos.

chi.png Chile - 5 ptos.

swe.png Suecia - 4 ptos.

irn.png Irán - 0 ptos.

Grupo F

arg.png Argentina - 9 ptos.

gha.png Ghana - 4 ptos.

tri.png Trinidad y Tobago - 3 ptos.

ger.png Alemania - 1 pto.

Grupo G

eng.png Inglaterra - 5 ptos.

civ.png Costa de Marfil - 5 ptos.

bel.png Bélgica - 3 ptos.

ksa.png Arabia Saudí - 1 pto.

Grupo H

par.png Paraguay - 5 ptos.

ita.png Italia - 4 ptos.

kor.png Corea del Sur - 4 ptos.

nor.png Noruega - 3 ptos.

Editado por Lika

Alguien que mande un mail a SIGAMES porque no puede ser que los mundiales sean tan falsos. Alemania perdió con Trinidad y Tobago y empató con Ghana. En mi partida Brasil perdió con Costa Rica y Costa de Marfil. Ojala fuera así, pero la realidad es otra.

Un hooligan, perdón hincha del Wigan pasó por la casa del manager Andrew Black y le preguntó por las incorporaciones para la próxima temporada.

• Autor

etxebe17 es cierto que no sería común que pase, pero puede darse una sorpresa...

En el tema refuerzos va a haber muchísimas noticias, pero va a ser mañana y después de que termine el resumen del mundial, porque hoy me tengo que acostar temprano, mañana rindo lengua ;)

Zuerte ;) ----> :)

Felicitaciones crack , lo lograste y marcaste a fuego la historia del club , la proxima temporada seguro iremos por mas y se que tu capacidad hara al Wigan uno de los mas grandes de la Premier ;)

• Autor

etxebe17 Aprobé xD xD ;):unsure:xD

John Smith que me pongo colorado xD Ojalá sea así, lo de este año fue impresionante, no me lo esperaba, vos que sos de los que más siguió la historia te acordarás que a mitad de la liga estábamos al borde del descenso. Esperemos esta temporada hacer una campaña similar, y algo bueno en la UEFA también xD

offtopic: felicitacionesssss!!! quién dijo que esto no es cultura? de tanto historia en historia... pin, aprobaste lenguas.

ahora con todas las pilas para la segunda temporada, la europea :unsure:

• Autor

etxebe17 que yo sepa nadie dijo que esto no era cultura, se sobreentiende :unsure:xD Gracias por las felicitaciones, la verdad que me costó un huevo xD --> :xD

Este fin de semana me voy a Mar del Plata, espero volver el lunes para actualizar algo, pero el martes seguro que estoy acá.

Un saludo a todos ;)

:unsure:xD ¿Soy yo el único que no ve a Billy Jones(en el resumen digo)?

Enhorabuena Lika, definitivamente te saliste con la tuya y la afirmacion de que el equipo estaba para mas que la permanencia y podia luchar por puestos europeos se cumplio. Has demostrado una gran confianza en el equipo y te respondieron con una buena segunda vuelta. Y bueno ... primer año en Wigan y en Premier y en UEFA, una muy buena temporada sin duda.

damienfrancis.png

Damien Francis

Partidos jugados: 19 (3) / Goles: 0 / Asistencias: 2 / MJP: 0 / CM: 7.05

Reapareció al final de la temporada con un muy buen rendimiento. Sigue.

Por fin el chico tuvo los minutos para demostrar su capacidad :P

Un saludo

• Autor

Wayne_Rooney no, no sos el único. Me lo olvidé nomás xD xD Ahora es tarde para corregirlo, pero tranquilo que no sólo sigue en el equipo sino que le renovamos contrato hasta el 2011.

Slavisa la levantada del equipo en la segunda vuelta fue impresionante, yo sabía que estaban para más que la permanencia, si hasta lo decía el subtítulo xD xD

En cuanto a Francis, en parte por tu pedido y en parte por necesidad lo hice reaparecer y su rendimiento me sorprendió, esto sumado a que "colgamos" a Henchoz, y por lo tanto Billy Jones pasó a la defensa, le dio la titularidad. Me dejó muy conforme su rendimiento y espero que sea titular la próxima temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.