Jump to content

Featured Replies

OEEEEE OEEEEE OEOEOEOE LATICS OE OE OE OEOEEEEEEEE!!! Taba retenido en una comisaría de Londres, no me querían dejar salir después del partido. Estos botones, que se piensan, que me van a dejar sin ver al Wigan, por favor. Bueno, venimos barbaro, creo que este año(con un par de cervecitas arriba) Champions!

Editado por etxebe17

Lastima la derrota ante el totterham.Bueno al menos al fulham se le dio bien xD

Suerte y un ::D

• Autor

John Smith aunque en realidad quedamos cuartos, el arranque fue excelente, contra el Tottenham no se pudo pero parece que ellos van a pelear en serio y es un equipo compacto y con grandes jugadores.

NIDOKING lo siento Nido, pero a mi los chacareros amargos me caen mal, es que como a Godoy Cruz le dicen "el expreso" le tomé cariño, ahora no quiero saber lo que pasará si algún día vuelve Gimnasia de Mendoza xD

Si los post son largos siempre mejor (no busquen el doble sentido, no lo tiene) :::D

¿En serio perdí? Te juro que no me había dado cuenta :D

La verdad que tienen un buen equipo, además nos agarraron en un mal día a nosotros pero creo que tienen bastante material para pelear bien arriba.

Odio cuando me pasa eso, lo peor es que es la segunda o la tercera vez que me pasa con Dahl xD

etxebe17 y la concha de Scotland Yard xD Venimos bien, no hay que ilusionarse todavía porque van nada más que cinco fechas...

Badboy no hay mucho que lamentar contra los Spurs, tienen un buen equipo y nos ganaron bien.

Un saludo a todos xD

• Autor

Resumen mensual - Agosto '06

11.pngBarclay's Premiership

Un sorprendente Tottenham lidera la liga en este primer mes de competencia, con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Liverpool, aunque el Arsenal podría quedar a solamente un punto en caso de vencer al Chelsea en su partido pendiente. Más atrás aparece el sorprendente Wigan, de muy buen comienzo aunque algo irregular. En puestos de U.E.F.A. se ubican el Fulham y el Manchester City, el primero sorprendiendo un poco ya que se lo esperaba por la mitad de tabla, mientras que el segundo cumple con las expectativas. Sorprenden las mediocres posiciones del Chelsea y el Manchester Utd., sobre todo de este último que se ubica 12º a 3 puntos del descenso. Pero sin dudas la mayor sorpresa de este comienzo de temporada es el Newcastle, que se ubica en una pobrísima última colocación.

El premio al mejor jugador del mes se lo llevo el español José Antonio "la perla" Reyes, del Arsenal. Completaron el podio su compañero Ashley Cole y Niclas Jensen, carrilero del Fulham. El mejor jugador joven fue el interior francés del Liverpool Anthony Le Tallec, seguido por Aaron Lennon, del Tottenham, y Mohammed Sissoko, también del Liverpool. El entrenador del mes fue el italiano Claudio Ranieri, que guió al Tottenham a la primera posición. Lo siguieron Rafa Benítez, del Liverpool, y Arsène Wenger, del Arsenal.

agosto06.jpg

Tabla de posiciones de la Barclay's Premiership, al 1 de septiembre de 2006.

737.pngWigan Athletic - The Latics

Durante este mes se concretó finalmente la venta de David Wright, que se fue al Millwall de League One por €850.000. Los juveniles Daniel Gramann y Lee Molyneux se fueron cedidos al Cardiff por 5 meses, mientras que Marc Newsham pasó al Chesterfield por la misma cantidad de tiempo.

Una gran noticia en el tema deportivo es que el sorteo de la primera ronda de la Copa U.E.F.A. nos emparejó con un rival a priori muy inferior, como el Akranes islandés. El partido de ida se jugará el 14 de septiembre en el Estadio JJB, y tenemos pensado rotar jugadores con el fin de darle minutos a los que no pueden jugar los partidos importantes, dada la categoría del rival.

Agosto fue un muy buen mes para la economía, ya que obtuvimos ganancias por €1.973.771, que dejan el balance en €24.820.783.

Según el informe de mi segundo, David Lowe, el griego Traianos Dellas, el húngaro Sándor Torghelle y Leighton Baines se entrenaron bien durante este mes, mientras que, en el primer equipo, no lo hizo bien Billy Jones. Sin embargo, en general los jugadores mejoraron bastante durante este mes, más allá de que los tres mencionados anteriormente tuvieron una mejoría más notoria.

traianosdellas.pngsandortorghelle.pngleightonbaines.pngbillyjones.png

*Dellas, Torghelle y Baines se entrenaron bien este mes, no así Billy Jones.

Editado por Lika

Veo que el equipo va bien, tanto en lo futbolistico como en lo economico. Segui asi.

Bueh, a mi también me agrada más Godoy Cruz, sino recordar mi historia online con Piojo xD

Y cuando vuelva el lobo, no falta mucho, es muy probable que este año ascienda al Argentino A xD

En fin, basta de chachara y a mejorar ese cuarto lugar ::D

• Autor

gstaricco lo futbolístico está a la vista, y en cuanto a lo económico, la buena campaña pasada mejoró muchísimo una economía que de por si era muy buena. Hacer un buen papel en la UEFA la mejoraría todavía más.

NIDOKING yo soy muy joven en el foro como para recordar esa historia, al igual que soy muy joven en la vida para recordar un título de Central xD

En cuanto al lobo mendocino, ultimamente ando un poco perdido con el Argentino B, solo se que viene bien Guaraní Antonio Franco, y que Bancruz y Sp.Eldorado se retiraron del Clausura ::D

• Autor

1301396.png

Primera Ronda - Partido de Ida - Copa U.E.F.A.

La Previa

Jueves, 14 de septiembre de 2006

737.pngWigan Athletic - The Latics

Debido a las convocatorias internacionales, el partido ante el Aston Villa que en principio se jugaría el pasado 9 de septiembre se aplazó para el 20 de este mes.

Hoy sin dudas es un día histórico para el Wigan Athletic. Por primera vez en la historia, el equipo de fútbol del club participará de una competición continental, mientras disputa apenas su 2ª temporada en la Premiership inglesa.

Es cierto que el rival es ignoto, de un país sin historia futbolística, pero no deja de ser importante.

Dado el nivel del rival, hoy rotaremos bastantes jugadores dejando afuera a todos los titulares que nos sea posible (no recurriremos a los jugadores del equipo Reservas o sub-18, tan solo los suplentes del primer equipo). De los habitualmente titulares, serán de la partida Jones, Skoko, Bullard y Zelenka. Hoy debutará con el equipo esta temporada David Connolly, que ya está recuperado de su lesión pero debido a su bajo nivel actual no será titular por algunos partidos, por lo que consideramos este el mejor día para su regreso.

El Rival:

1072.pngÍpróttafélag Akranes

No hay mucho para decir de este equipo. Son uno de los más grandes de Islandia, lo cual por supuesto no es mucho decir. Para llegar a esta Primera Ronda, eliminaron primero al HB feroés y después sorprendieron al Lokomotiv Plovdiv búlgaro.

Solamente tienen un jugador "blanco" el portero Bjarki Freyr Gudmundsson, que irónicamente está lesionado y no jugará ninguno de los partidos de esta serie.

Wigan.jpgwigan_jjb2.jpg

*Ciudad de Wigan

*Nuestra casa, el Estadio JJB.

• Autor

1301396.png

Primera Ronda - Partido de Ida - Copa U.E.F.A.

*Fecha Jueves, 14 de septiembre de 2006

*Estadio Estadio JJB, Wigan

*Espectadores 14.024

*Arbitro Carlos Megía Dávila (España)

737.pngWigan 3 - 1 Akranes 1072.png

Latics: Andrew Lonergan 7 (Mike Pollitt 6); Ryan Taylor 8, Traianos Dellas 8, Billy Jones 8, Stuart Giddings 7; Carmine Coppola 7; Josip Skoko 7, Johnnie Jackson 7 (Alan Mahon 7); Jimmy Bullard 8, Lukas Zelenka 8; David Connolly 7 (Roman Wallner 7).

goals.gif Goles: 15', 50' Jimmy Bullard, 45' Lukas Zelenka

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Akranes: Jóhann Sigurdsson 6; Ómar Larússon 7, Gunnar Gunnnarsson 6, Jóhann Magnússon 7, Hjörvar Helgason 7; Davíd Sverrisson 6 (David Pétursson 7), Magnús Ólafsson 6, Jón Einarsson 6, Gunnar Gudjónsson 6 (Dadi Pordarsson 7); Tryggvi Saevarsson 6 (Magnús Ólafsson 7), Hjálmar Kristjánsson 7.

goals.gif Goles: 74' Dadi Pórdarsson.

yells.gif Amonestados: Jóhann Magnússon, Davíd Sverrisson, Magnús Ólafsson, Jón Einarsson.

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Nos quedamos cortos

Jugamos ante un rival impresionantemente inferior, pero al parecer terminamos subestimándolo y no sacamos una gran ventaja para ir a Islandia.

El partido de vuelta se jugará dentro de dos semanas, el jueves 28 de septiembre.

Próximo partido

691.png Norwich - 17/09/2006- 7ª Fecha de la Barclay's Premiership.

Editado por Lika

Bueno mucha suerte en el debut , a priori deberia ser sencillo , pero el futbol a veces da sorpresas , esperemos que esta vez no , vamos Lactics ::D

Edito , ganaste y por ahi no fue lo que se esperaba pero igual por ahi fueron los nervios de debut xD

Editado por John Smith

Una lastima ese gol de visitante, personalmente, prefiero un 2-0 a un 3-1 xD

Pero bueh, la diferencia es buena y esperemos que sepas mantenerla, no como tu queridisimo lobo que nunca pudo cuando debió ::D

Sobre el Argentino B, Bancruz y ElDorado fueron victimas del presupuesto. Si desde el comienzo el fútbol hubiese sido federal, nada de esto estaría pasando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.