Jump to content

Featured Replies

Estoy tratando de volver a engancharme con las historias, asi que probablemente me verás seguido por acá...

Ningún enganchar, hay que escribir, es-cri-bir ¬¬

Estoy tratando de volver a engancharme con las historias, asi que probablemente me verás seguido por acá...

Ningún enganchar, hay que escribir, es-cri-bir ¬¬

Jajaja, eso quiero volver a escribir una preciosa historia... xD

Veremos si me dan los tiempos...

Un Saludo

• Autor

John Smith jajaja está bien ;( Espero que nosotros no paremos, nos tocaron los dos partidos más difíciles juntos y sacamos 4 puntos de 6, a este ritmo nos puede ir bastante bien...

NIDOKING sin dudas que el amigo Mourinho ayudó bastante ;( Ahora en serio, nos afianzamos arriba y esperemos que el Chelsea y el Arsenal pierdan puntos...

etxebe17 más allá de que estuvimos a nada de ganarle, empatar con el Chelsea no es para cualquiera, y sacar 4 puntos de 6 contra los dos de arriba menos que menos, pero sin duda que esto lo mejora mucho xD

Finki bienvenido ;( y gracias por los elogios ;( Sin dudas que venimos haciendo las cosas muy bien, el 6º puesto de la temporada pasada fue increíble y esto ya parece corresponder a una evolución lógica, pero que va bastante rápido ¬¬ :;(

• Autor

1301396.png

3ª Fecha - Grupo B - Copa U.E.F.A.

La Previa

Jueves, 23 de noviembre de 2006

737.pngWigan Athletic - The Latics

Segundo partido de la fase de grupos, hoy debutamos como local en un partido "serio", enfrentando al que a mi gusto es el rival más complicado del grupo, el Feyenoord holandés.

El equipo será el mismo que venció al Arsenal, y los lugares extra del banco los ocuparán Johnnie Jackson y Ryan Taylor.

El Rival:

1013.pngFeyenoord

Históricamente son uno de los grandes de Holanda, junto con el Ajax de Amsterdam. Pero en los últimos años no está pasando por un buen momento, ya que no gana la Eredivisie desde 1999. Sin embargo, siempre son un rival de temer, por su historia. Vienen de empatar frente al Rosenborg en Rotterdam, durante la 2ª Fecha en la que nosotros quedamos libres.

Será nuestro primer enfrentamiento.

Para esta temporada contrataron un solo jugador, el paraguayo Aldo Andrés Jara, proveniente del Coquimbo Unido chileno por €10.000. No tendrán bajas para el partido de hoy.

Su entrenador es Erwin Koeman, el hermano de Ronald. Suele utilizar una formación 4-4-2 ofensiva en la que destacan el centrocampista marfileño Salomon Kalou, y los delanteros Dirk Kuyt y Danko Lazovic.

Wigan.jpgwigan_jjb2.jpg

*Ciudad de Wigan.

*Nuestra casa, el Estadio JJB.

Primer mensaje en esta gran historia que vengo siguiendo hace rato.

Bueno, la verdad que mas se puede decir del campañon que hiciste la temporada pasada?? Nadie daba 2 centavos por el equipo y no solo mantuviste la categoria sino que lo metiste a UEFA, sufriendo cierto, pero entraste al fin xD

Esta temporada ha empezado de una manera espectacular tambien, no se les puede ganar a todos pero por lo menos un empate al Chelsea, que no es cualquier cosa. Ahora el Arsenal tiene miedo, pero es un equipo muy dificil por Henry, igualmente le tengo confianza al equipo, 1 punto sacas por lo menos ;(

Una duda, en el tema economico como anda el club ahora?? Algun fichaje pensado para cuando abra el mercado nuevamente??

Bueno, cito el mensaje que parece no pudiste leer porque quedo atras ¬¬

Y le agrego elogios por la gran victoria a los Gunners ;(

• Autor

kramer* perdón ¬¬ Gracias por los elogios xD La economía viene bárbaro, tenemos un balance de más de €24M. y un presupuesto para fichajes de €16.5M., tenemos €600.000 del presupuesto para sueldos libres...en fin, viene bien la cosa ;( Estoy pensando en contratar un CD, ya que el rendimiento de Damien Francis no es muy bueno y Carmine Coppola no me convence, pero todavía no hay nada claro.

Un saludo y bienvenido ;(

• Autor

1301396.png

3ª Fecha - Grupo B - Copa U.E.F.A.

*Fecha Jueves, 23 de noviembre de 2006

*Estadio Estadio JJB, Wigan

*Espectadores 22.974

*Arbitro Wolfgang Stark (Alemania)

737.pngWigan 4 - 0 Feyenoord 1013.png

Latics: Mike Pollitt 8; James Chambers 7 (Ryan Taylor 7), Badou Kéré 10, Billy Jones 8, Leighton Baines 8; Damien Francis 6 (Andreas Dahl 7); Josip Skoko 8, Alan Mahon 9; Jimmy Bullard 8, Lukas Zelenka 7 (Johnnie Jackson 7); David Connolly 8.

goals.gif Goles: 3' David Connolly, 45' pen, 53' pen, 83' pen Badou Kéré.

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: Lukas Zelenka (5 días a 1 semana).

Feyenoord: Gábor Babos 6; Alexander Östlund 6 (Pieter Collen 6), André Bahía 6, Cory Gibbs 6, Pascal Bosschaart 6; Romeo Castelen 6 (Tim Vincken 6), Shinji Ono 6, Sebastián Pardo 6, Salomon Kalou 6; Dirk Kuyt 6, Danko Lazovic 6 (Leonardo 6).

goals.gif Goles: -

yells.gif Amonestados: Pascal Bosschaart.

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Con una manito del árbitro...

Sin dudas que no es lo más normal que se cobren tres penales en un mismo partido, menos aún que sean para un mismo equipo y es casi imposible que un defensor central haga un hat-trick. Más allá de estas circunstancias, el equipo jugó un gran partido, y los penales fueron obra de nuestros constantes ataques que llevaron a los holandeses a cometer faltas.

Quedamos en la 1ª posición del grupo, con 4 puntos, al igual que Lokomotiv Moscú y Rapid Viena pero con mejor diferencia de gol.

Otros resultados

Rosenborg 1 - 3 Lokomotiv Moscú

Próximo partido

609.png Birmingham - 26/10/2006 - 15ª Fecha de la Barclay's Premiership

¿Le debes dinero a Morza? ¬¬

En fin, no importa como se logró, fue victoria y en UEFA podemos clasificar xD

Ahh carajo , esto va mas que en serio , estan terribles los Lactics , oficialmente on fire ¬¬

Pedazo de temporada Lika, estamos realmente muy bien(hasta el momento ;) ), sigue asi que llegaras muy muy lejos. Menuda goleada a los holandeses. Me alegra ver que Baines esta jugando realmente muy bien.

saludos y suerte ;)

• Autor

NIDOKING Shhhhh... ;) Sin dudas que podemos clasificar, es más, como el Feyenoord es un desastre y está casi afuera, somos uno de los favoritos xD

John Smith somos una máquina, esperemos que no se corte ;)

Cryller gracias xD La goleada fue algo completamente inesperado y uno de los resultados más importantes de la historia del club, más allá de las "circunstancias" especiales xD Baines no está jugando bien, es un CRACK con todas las letras. Acá una muestra de por qué está rindiendo así:

*Ficha de Baines cuando llegué al equipo

*Ficha de Baines actual

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.