Jump to content

Featured Replies

• Autor

John Smith y ya es hora de que lo juegue en los Tigers también :o Terminamos una primera mitad de temporada soñada, esperemos lograr algo más en la segunda mitad, pero esto ya es impresionante :/

• Autor

Resumen de mitad de temporada

737.png Wigan Athletic - Análisis de la plantilla

Laterales

leightonbaines.png

eng.png Leighton Baines

Partidos jugados: 23 (2) / Goles: 0 / Asistencias: 5 / MJP: 1 / CM: 7.12

El orgullo del club, mejoró impresionantemente éstas dos temporadas y esperamos que se quede por mucho tiempo.

ryantaylor.png

eng.png Ryan Taylor

Partidos jugados: 12 (4) / Goles: 2 / Asistencias: 1 / MJP: 1 / CM: 7.06

Fue un buen recambio, disputó bastantes partidos cuando se lesionó Chambers.

stuartgiddings.png

eng.png Stuart Giddings

Partidos jugados: 4 (10) / Goles: 0 / Asistencias: 2 / MJP: 0 / CM: 6.57

Recién se está adaptando al club, tuvo bastantes minutos pero esperamos que rinda mejor.

jameschambers.png

eng.png James Chambers

Partidos jugados: 11 (3) / Goles: 0 / Asistencias: 1 / MJP: 0 / CM: 6.57

Desde su vuelta, fue de menor a mayor, su rendimiento está en pleno ascenso y esperamos que siga así.

Análisis de la posición: No necesitamos refuerzos en esta posición, las lesiones de Taylor y Giddings complican un poco las cosas pero esperemos poder suplirlas bien.

• Autor

Mediocentros

carminecoppola.png

ita.png Carmine Coppola

Partidos jugados: 5 (1) / Goles: 0 / Asistencias: 0 / MJP: 0 / CM: 7.33

No rindió mal, pero tiene bastantes posibilidades de irse en el invierno.

damienfrancis.png

jam.png Damien Francis

Partidos jugados: 23 / Goles: 0 / Asistencias: 1 / MJP: 0 / CM: 6.96

No tuvo un gran rendimiento y se quejó bastante. Si conseguimos un buen jugador en el puesto se irá.

Análisis de la posición: Tenemos pensado cambiar completamente está posición, vendiendo a Coppola y Francis y trayendo dos mediocentros más jovenes.

• Autor

Interiores

andreasdahl.png

swe.png Andreas Dahl

Partidos jugados: 7 (11) / Goles: 4 / Asistencias: 1 / MJP: 0 / CM: 6.88

Parece más acostumbrado al club, tiene que rendir más pero es joven y tiene cualidades para hacerlo.

johnniejackson.png

eng.png Johnnie Jackson

Partidos jugados: 7 (4) / Goles: 0 / Asistencias: 2 / MJP: 1 / CM: 6.91

Mejoró mucho su rendimiento en los últimos partidos, y está teniendo más continuidad.

josipskoko.png

aus.png Josip Skoko

Partidos jugados: 22 (2) / Goles: 5 / Asistencias: 7 / MJP: 1 / CM: 7.08

Gran temporada del australiano hasta el momento, esperemos que su nivel se mantenga.

alanmahon.png

irl.png Alan Mahon

Partidos jugados: 25 (2) / Goles: 2 / Asistencias: 4 / MJP: 2 / CM: 7.00

Está un poco más bajo que la temporada pasada, pero sin embargo sigue jugando muy bien.

Análisis de la posición: No hay ninguna necesidad de jugadores en esta demarcación, tenemos buen recambio y excelentes titulares.

• Autor

Mediapuntas

jimmybullard.png

eng.png Jimmy Bullard

Partidos jugados: 25 (1) / Goles: 11 / Asistencias: 5 / MJP: 4 / CM: 7.38

Un verdadero crack, una temporada impresionante del cerebro del equipo.

lukaszelenka.png

cze.png Lukas Zelenka

Partidos jugados: 20 (2) / Goles: 2 / Asistencias: 7 / MJP: 1 / CM: 6.73

Tuvo varios problemas de lesiones, pero sabemos que puede darle mucho al equipo.

Análisis de la posición: Dos grandes jugadores son titulares, y aunque no hay jugadores de recambio que sean claramente mediapuntas, Mahon y Skoko pueden cubrir bien la posición.

• Autor

Delanteros

krisboyd.png

sco.png Kris Boyd

Partidos jugados: 0 (3) / Goles: 1 / Asistencias: 1 / MJP: 0 / CM: 6.79

Como esperaba, quedó como el cuarto delantero del equipo. Es transferible y esperamos que se vaya en el mercado de invierno.

davidconnolly.png

irl.png David Connolly

Partidos jugados: 17 (3) / Goles: 11 / Asistencias: 6 / MJP: 0 / CM: 7.05

Fue mejorando desde que volvió de su lesión. Está en un gran momento.

sandortorghelle.png

hun.png Sándor Torghelle

Partidos jugados: 11 (4) / Goles: 10 / Asistencias: 4 / MJP: 1 / CM: 7.27

Gran temporada del húngaro, está al borde de la titularidad pero tiene un excelente delantero por delante.

romanwallner.png

aut.png Roman Wallner

Partidos jugados: 0 (1) / Goles: 0 / Asistencias: 0 / MJP: 0 / CM: 7.00

No tuvo lugar, pero creo que está capacitado para rendir cuando sea necesario.

Análisis de la posición: Trataremos de buscar un delantero joven e inglés para ser el cuarto atacante del equipo, pero en líneas generales la posición está bien cubierta.

Lindo analisis de plantilla, y veo que venderas a los mediocentros, ¿cuanto dinero dispones? sería interesante que te gastes todo junto en uno de categoría, siempre y cuando en el reserva haya un joven que pueda dar el salto y comenzar a foguearse. Y si no lo tienes, espera a vender, seguro que con la caja + las 3 seguras ventas que haras dinero habrá de sobra :rolleyes:

Saludos

• Autor

NIDOKING dispongo de más de 16 millones de euros, pero sin embargo ya tengo a los dos nuevos mediocentros en la bolsa, los dos son jovenes y bastante baratos pero creo que prometen bastante :rolleyes: El único mediocentro de categoría que busqué fue Joey Barton, pero el Manchester City lo ponía transferible con precio solicitado de €5M. y cuando yo ofertaba esa cantidad me pedían €18M. xD

• Autor

11.png

20ª Fecha - Barclay's Premiership

La Previa

Martes, 26 de diciembre de 2006

737.pngWigan Athletic - The Latics

Damien Francis rechazó el contrato que le ofrecía el Standard Lieja belga, y esperemos la llegada de otra oferta que cumpla con los pedidos del jugador. Recibimos seis ofertas por Craig Richards, pero la única que aceptamos fue la proveniente del Ipswich Town (entrenado por Paul Jewell), que cumplía exacatamente con nuestra propuesta.

Hoy empezamos la segunda vuelta recibiendo al Manchester United, que está en un muy mal momento del que esperamos aprovecharnos.

En la semana Damien Francis sufrió una intoxicación alimenticia por lo que será baja para el partido de hoy, ingresando en su lugar Carmine Coppola.

El Rival:

680.pngManchester United - The Red Evils

Son quizás el equipo más grande de Inglaterra, pero pasan por un muy mal momento, ubicados en el 11º puesto de la Premiership. Llevan seis partidos sin conocer la derrota, pero tres empates consecutivos. Vienen de igualar en dos frente al Aston Villa.

Será nuestro cuarto enfrentamiento y estamos abajo en el historial, con dos victorias para los diablos rojos y una para nosotros. Esta fue la más reciente, en Old Trafford, el 12 de agosto pasado. Vencimos por 3-2, con goles de Torghelle, Zelenka y Boyd, mientras que para los locales marcaron Van Nistelrooy y Rooney.

De sus dos refuerzos para esta temporada, el más destacado sin lugar a dudas es el mediapunta brasileño del Oporto, Diego, que costó €17.000.000. Para el partido de hoy tendrán las bajas seguras de John Obi Mikel y Ruud van Nistelrooy, mientras que está en duda la presencia de Alan Smith.

Su entrenador, por 20º año consecutivo, es el escocés Alex Ferguson, quien prefiere una formación 4-3-3 ofensiva. Algunas de sus figuras, en un equipo plagado de ellas, son el interior portugués Cristiano Ronaldo y el "chico maravilla" inglés Wayne Rooney.

Wigan.jpgwigan_jjb2.jpg

*Ciudad de Wigan.

*Nuestra casa, el Estadio JJB.

Bueno , muy buenos los resumenes , ahora a ver si comenzamos la segunda mitad con un triunfazo ante el Utd , seria increible ;)

NIDOKING dispongo de más de 16 millones de euros, pero sin embargo ya tengo a los dos nuevos mediocentros en la bolsa, los dos son jovenes y bastante baratos pero creo que prometen bastante ;) El único mediocentro de categoría que busqué fue Joey Barton, pero el Manchester City lo ponía transferible con precio solicitado de €5M. y cuando yo ofertaba esa cantidad me pedían €18M. ;)

Buff, las veces que me ha pasado que, una vez que oferto lo que piden, me piden más. Pero aprendí de mi error, ofertales en "no negociable", y ellos aceptan seguro y te ahorras estos descalabros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.